No se que regalar a mi hermano.

Hola

Veréis en mi casa se hace el amigo invisible y me ha tocado regalar a mi hermano en Reyes, pero se me han agotado las ideas.

Ya le he regalado por reyes, por su cumpleaños y santo:

Ropa, colonia, maquetas, música, cartera, juegos PC, libros etc.. (y corbata no, porque nunca usa)

No quiero comprarle chorradas.

Mi presupuesto... de unos 30 a 40 € más o menos.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Saludos ^^
ve a una tienda de regalos y miras tú misma, podrías regalarle una colonia distinta, o tú que sabes bien sus gustos tendrás una idea más o menos.

que edad tiene tu hermano?
La caja con el espejo [poraki]

Es broma, pues no se, tal vez un colgante ( los hay de viceroy fashion hombre muy chulos).
Si le gusta la electrónica de consumo, pues algo estilo una tarjeta de memoria o alguna cosa de esas, no se. Si tiene iPod, pues algún complemento. Si es un ávido lector, pues un libro.

Depende de sus gustos :), es tu hermano.

Suerte!
Algo de ropa

o...
Una cuberteria del bbva
:p
Raithan escribió:una play 3


con 30 o 40 €... igual te da para los cables
una caja de condones que nunca viene mal

puestos ya, el anillo vibrador y otra caja con condones de sabores

xD
maeseoki escribió:
tal vez un colgante ( los hay de viceroy fashion hombre muy chulos).


He estado barajando la posibilidad del colgante y conociendo a mi hermano, prefiero una pulsera. Que también las hay muy chulas. Eso si me decido por comprarlo.

Si le gusta la electrónica de consumo, pues algo estilo una tarjeta de memoria o alguna cosa de esas, no se. Si tiene iPod, pues algún complemento. Si es un ávido lector, pues un libro.


Otro posible regalo es un PenDrive (creo que no tiene, preguntaré a mi cuñada)

Muchas gracias por tu ayuda.

A los demás, también.

Por cierto, ¿Para qué quiero le voy a reglar los cables de la PS3 si no tien la consola? Y no creo que la tenga nunca....

Por favor.... ¿Una caja de condones? Y se lo doy delante de mi familia y con mis sobrinos, ¿no? Aysssss, siempre pensando en lo mismo, ja ja ja ja.

Gracias de nuevo a todos.
Aline escribió:
Por favor.... ¿Una caja de condones? Y se lo doy delante de mi familia y con mis sobrinos, ¿no? Aysssss, siempre pensando en lo mismo, ja ja ja ja.


Gracias de nuevo a todos.


Pues porque no? asi matais dos pajaros de un tiro, explicais a los mas pequeños que eso se debe usar cuando se mantengan relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmision i embarazos no deseados.
Aline escribió:
He estado barajando la posibilidad del colgante y conociendo a mi hermano, prefiero una pulsera. Que también las hay muy chulas. Eso si me decido por comprarlo.



Otro posible regalo es un PenDrive (creo que no tiene, preguntaré a mi cuñada)

Muchas gracias por tu ayuda.

A los demás, también.

Por cierto, ¿Para qué quiero le voy a reglar los cables de la PS3 si no tien la consola? Y no creo que la tenga nunca....

Por favor.... ¿Una caja de condones? Y se lo doy delante de mi familia y con mis sobrinos, ¿no? Aysssss, siempre pensando en lo mismo, ja ja ja ja.

Que edad tiene tu hermano? xD

Gracias de nuevo a todos.
elzin escribió:
con 30 o 40 €... igual te da para los cables

hostias no me cosqué de eso.
un pendrive de 1 gb puede salir por 10€...regalale algo más!
Si le gusta escuchar musica un mp3
Gracias por vuestras respuestas.

Ya voy orientándome sobre lo que regalarle.

Saludos ^^
12 respuestas