bajar requisitos...?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como se pueden bajar los requisitos de un juego para q valla en un ordeador??
por ejemplo el oblivion era un parche o algo asi...
pero para the witcher?? hay parche?? o como se hace... en ajustes de sistema. control... alomejor he dixo una estupuidez pero alguna forma se q hay


GRACIAS
3D-Analyze

3D Analyzer es un programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D, y mejorar su rendimiento en juegos 3D de una forma notable.

Para ello te permite cambiar las distintas características de tu tajeta, e ir probando rendimientos (especial atención merecen las DirectX). Con ello conseguiremos optimizar su rendimiento, sobre todo si tu CPU te lo permite, aún teniendo una tarjeta de gama baja. El programa soporta tanto Direct3D como OpenGL, según sea el juego para el que vamos a optimizar el sistema. Para ello sólo debemos seleccionar donde se encuentra el ejecutable del juego elegido.

Sitio Oficial en italiano, pero también en ingles
En rete podrás encontrar algún tutorial en español

http://www.3dfxzone.it/dir/articles/3d_analyze_user_guide/?pid=1&lan=

Espero de haberte ayudado, Feliz Navidad! :cool:
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
GRACIAAS
pero me sigue sin ir he visto bastantes tutoriales,y no se q hago mal, el juego no arranca

a ver si alguin sabe el xq y gracias otra vez
pon mas info, lo mismo no arranca por incompatibilidad de tarjeta grafica.

tienes drivers, directx al dia y todas esas cosas?
Lo 1º que tarjeta gráfica es y que juego quieres instalar, hombre no le pidas al programa jugar con una Geforce 4ti al crysis....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es una ati 9250 a 256 mb y el juego es the witcher

los drivers no no los tengo al dia( no se como hacerlo) y el directx tengo el 9.0
a ver si me podeis explicar esto ultimo como actualizar y tal...
muxas gracias
Ese juego pide como mínimo una 9800. Una 9250 es una patata a estas alturas que no debe de tener PS 2.0 y además está diseñada para Directx 8.
escalibur009 escribió:es una ati 9250 a 256 mb y el juego es the witcher

los drivers no no los tengo al dia( no se como hacerlo) y el directx tengo el 9.0
a ver si me podeis explicar esto ultimo como actualizar y tal...
muxas gracias



comor???????? por q no intentas tb el crysis? xD [toctoc] [toctoc]
escalibur009 escribió:es una ati 9250 a 256 mb y el juego es the witcher

los drivers no no los tengo al dia( no se como hacerlo) y el directx tengo el 9.0
a ver si me podeis explicar esto ultimo como actualizar y tal...
muxas gracias


Por muchos drivers que actualizes, y mucho que optimices, no creo que con esa gráfica puedas moverlo.
andresote07 escribió:
Por muchos drivers que actualizes, y mucho que optimices, no creo que con esa gráfica puedas moverlo.






Imposible, ni con drivers, ni forzandola, ni overclokeandola...

Compra gráfica nueva de 50-100 € tipo ati 1600 o ati 2600 / nvidia 7600

(Mas no, porque si esa gráfica te vino con el pc, debes tener un athlon 2200 mhz o parecido) Lo digo porque como no tienes mucha idea del tema (no es por ofender es verdad no?) pues igual te venia y de ahí saco mi conclusion que igual te la pueden haber dejado o 1000 cosas mas jajaj.xDDD.


Pero bueno que eso, que con eso no mueves ese pedazo de juego.
Tampoco te pierdes mucho por no jugarlo, ibas a pasar más tiempo delante de las pantallas de carga que jugando (eso si no te tira al escritorio cada veinte minutos).

Me cuesta meter en la cabeza que saquen los juegos a la venta sin optimizar ni nada, pero que los saquen sin corregir los bugs...
Tu gráfica radeon ati 9250 soporta el pixel shader 1.4, ese juego necesita de al menos el pixel shader 2.0.
Con el programa que te deje, solo puedes Emular el pixel shader de la versión que no tengas.
Cuando jugaras no miraras nada, solo frames y pixeles. porque tu tarjeta gráfica no lo soporta.
Te aconsejo de comprarte una nueva.
En estos días puedes encontrar algunas tarjetas gráficas con soporte pixel shader 4,1 (directx 10) a un precio de 50/60 euros.
Así al menos podrás jugar (no importa se en baja calidad), estos últimos videojuegos por un par de años.
Te hago recordar de utilizar mínimo 1 Giga de memoria ram para el sistema [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ams no sabia, como el oblivion me va perfecto
y decir q es un pentiun 4, microprocesador a 3,2 y 1 gb de ram
gracias a todos me comprare una nueva a ver q tal
12 respuestas