Wii atrae cucarachas

ahora que lo deciis, mi wii creo que atrae a los osos polares, el otro dia tuve que matar a uno que rondaba por ahi cuando estaba jugando al galaxy..


Si se esconden dentro de la wii para estar calentitos ahora que hace frio :P
marcos_1 escribió:ahora que lo deciis, mi wii creo que atrae a los osos polares, el otro dia tuve que matar a uno que rondaba por ahi cuando estaba jugando al galaxy..



Otro nuevo accesorio para Wii xDDD:


Imagen
yo hace mucho que no veo una cucaracha menos cerca de mi wii :p, pero si mi madre se entera de esto seguro va a querer romperla [toctoc] jajaja, les tiene fobia!
Como ya han dicho, la PS2 también XD
Imagen


... y la X360
Imagen

lo que no me quiero imaginar es lo que puede atraer la PS3, con lo tocha que es y con la fuente dentro [agggtt]
Pensad que podría ser peor...... Oooh



Porque..........?



Sabeis lo que es una Gromphadorrina portentosa?????

Es la cucaracha gigante de madagascar y bueno.....[flipa]

Imagen

Es casi más grande que el nunchuck y lo digo en serio, que tuve una en la mano.... :O
joder tu no necesitas un perro que te cuide la casa pones a la cucaracha en la puerta y haber quien tiene huevo de entrarte.
Que bichaco
sir_chema escribió:joder tu no necesitas un perro que te cuide la casa pones a la cucaracha en la puerta y haber quien tiene huevo de entrarte.
Que bichaco
joer tio, me parto [qmparto]
SHEEHAN escribió:Es la cucaracha gigante de madagascar y bueno.....[flipa]

Imagen


Por fin se desvela la verdad, ya sabemos en que se inspiraron para el Necronesia.... vamos que en lugar de Escape from bug island podría llamarse Escape from Madagascar :S
Joder SHEEHAN que asco de bicho, con lo poco que me gustan las cucarachas, me encuentro con eso y me da algo. Y ya como sea como las normales, que empieza a correr a toa hostia (creo que eso es lo que mas asco me da), apaga y vamonos.
Eso suena a rumor pagado por sony o mocosoft, ahora que Nintendo quiere ampliar su público al género femenino, ¿cual es el tópico de lo que suelen odiar más?... cucarachas, pues decimos que atrae cucarachas y ya está... por si acaso no me la compro. Uf que asco!!

Lo que hay que oir, de aqui poco me tomo unos big macs sabor a rata, con mi pepsicola rellena de jeringuillas, mientras mato cucarachas a distancia gracias al bluetooth que lleva el wiimote.
sugusazul escribió:Lo que hay que oir, de aqui poco me tomo unos big macs sabor a rata, con mi pepsicola rellena de jeringuillas, mientras mato cucarachas a distancia gracias al bluetooth que lleva el wiimote.


Menuda tardecita xDD
Acabo de llegar de mi casa de hacer Recuento de Cucas y siguen las mismas 4 que habia. Anda que manda webos.
Cualquier fuente de electricidad estatica y de calor atrae a los bixos... asi que no os asusteis tanto que es lo mas normal del mundo, aunque ahora que lo deciis vi un mando de la wii que tenia un matamoscas en uno de los lados, lo mismo era para eso, por si aparece una cuca endiñarle sin tener que soltarlo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SHEEHAN escribió:Pensad que podría ser peor...... Oooh



Porque..........?



Sabeis lo que es una Gromphadorrina portentosa?????

Es la cucaracha gigante de madagascar y bueno.....[flipa]

Imagen

Es casi más grande que el nunchuck y lo digo en serio, que tuve una en la mano.... :O

Suputamadre [flipa], me toca a mi eso la mano y me la corto.
Y como corra proporcionalmente como las pequeñas tiene que correr más que un Vespino con un Yasuni XD
Esta es la que vive en la PS3 :Ð

EDITO: ¿Por qué c**o has tocado un monstruo de esos? ¿Eres biólogo? ¿Entomólogo? ¿o simplemente te gusta tocar cosas asquerosas? :-P
sir_chema escribió:joder tu no necesitas un perro que te cuide la casa pones a la cucaracha en la puerta y haber quien tiene huevo de entrarte.
Que bichaco


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja [qmparto]
y nunca han escuchado de la teoría que las cucarachas en verdad nos están conquistando? y que tienen dominada a la gente más importante del planeta xD

No me acuerdo la página oficial de la "resistencia" asi que se los dejo de tarea a ustedes

Saludos
SHEEHAN escribió:Pensad que podría ser peor...... Oooh



Porque..........?



Sabeis lo que es una Gromphadorrina portentosa?????

Es la cucaracha gigante de madagascar y bueno.....[flipa]

Imagen

Es casi más grande que el nunchuck y lo digo en serio, que tuve una en la mano.... :O

Joooder!!
La tendrás atada no?
Dios... que asco de post.

con el asco que las tengo. en serio. en Moratalaz (Madrid) da asco en verano, este año tube que poner una reclamacion en la junta municipal por el tema de las cucas, no podias ni ir por la acera porque eran unas pu**s plagas.. vamos. en mi casa nunca e visto una, y eso que es un bajo. pero como vea una por culpa de la Wii o la PS3.
Mato a la cuca, me cargo la Wii & PS3.

al que tiene una cuca como mascota que parece un perro xD.

Tio. en serio. tu novia te deja tener warrerias de esas? o directamente ya te a dicho la cuca o yo. xD

esque pisas eso y encima te partes el pie
67 respuestas
1, 2