Logos/graffitis/spraypaints personalizados en Counter-Strike 1.6 Steam

Aquí va un tutorial sobre como poner los logos personalizados. Los directorios mencionados en este hilo son para el Counter-Strike en español y version Steam, pero si lo tenéis en inglés o versión No Steam, no te preocupes. Puedes suponer fácilmente cuales son los directorios en los que tendrás que actuar.

¡Allá va :Ð!

Pasos:

1- Descarga la aplicación Halflife Logo Creator dándole a "Descargar AQUÍ" y sigue leyendo este tutorial.

2- Instálalo y abrelo. Lo primero que te pedirá será decirle donde esta el archivo ejecutable "hl.exe".
Le diremos que está en C: -> Archivos de programa -> Steam -> steamapps -> (nombre de cuenta) -> counter-strike (esta es la ubicación del "hl.exe" en el cstrike versión Steam).

3- Ahora verás que en la barra de herramientas, hay uno que dice "Open". Haz clic aquí y busca la imagen que quieres poner de logo (acepta casi cualquier formato de imagen). En la parte izquierda hay una sección que te permite cambiar el tamaño de tu logo. En la parte inferior izquierda pone "Make a color logo for mod:". Marcad "CounterStrike" y a continuación "Save it to". A la derecha de "Save it to" hay un botón "...", púlsalo y ve al directorio:
C: -> Archivos de programa -> Steam -> steamapps -> (nombre de cuenta) -> counter-strike -> cstrike_spanish y guárdalo con el nombre de "tempdecal" (sin las comillas xD). En la barra de herramientas, busca una opción que dice "Make WAD" y púlsalo. Te dirá que se ha creado satisfactoriamente. Acéptale.

4- Repite el proceso guardandolo ahora en C: -> Archivos de programa -> ............ -> counter-strike -> cstrike (guárdalo otra vez con el nombre "tempdecal"). Pulsa "Make WAD" y acéptale.

5- Entra en la carpeta C: -> Archivos ........... -> counter-strike -> cstrike_spanish. Aquí encontrás el archivo "tempdecal.wad" que creamos anteriormente. Haz clic derecho sobre éste archivo y dale a "Propiedades". En la parte inferior veremos una parte que dice "Atributos" y en él "Sólo lectura" y "Oculto". Bien, pues, selecciona "Sólo lectura" y pulsa "Aceptar".

6- Ve a la carpeta C: -> Archivos ............ -> counter-strike -> cstrike. En esta carpeta no verás el archivo "tempdecal.wad" que creamos, sino que también veremos uno llamado "pldecal.wad" además del "tempdecal.wad". Repite el proceso de "Sólo lectura" en los dos archivos y... ¡ya está! Ya tienes tu logo/graffiti/spraypaint personalizado.

Información importante:

- Si abres el menú de opciones dentro de Counter-Strike y pulsas "Aceptar", se os irá el logo personalizado y deberéis repetir el proceso desde el paso nº 3, eliminando primero los dos archivos "tempdecal.wad" y el "pldecal.wad".

- Hay una opción muy útil dentro de Halflife logo Creator, que sirve para crear transparencias. Puede ser muy útil, por ejemplo, a la hora de crear una escalera, para hacer los huecos de las barras de la escalera.

- Si quieres cambiar el logo, debes borrar los archivos "tempdecal.wad" y el archivo "pldecal.wad" y repetir el proceso de creación de logo desde el paso nº 3.

- Si la primera partida de internet que entráis no sale tu logo, ¡no te asustes! En algunos servidores no salen los logos personalizados.

- Hay algunas texturas de algunos mapas (muy pocas), que el logo se gira 90º. No te preocupes, es la textura, no es que tu logo se haya estropeado xD.

:p Espero que os haya sido de ayuda, que os guste y, sobre todo, ¡que os funcione! :p
Vaya, gracias por el tutorial. En su dia tuve que utilizar ese programita, ahora que juego al source ya no hace falta puesto que el propio juego te permite añadir logos.

Salu2!
También podeis encontrar en

fpsbanana.com
Perdona, pero me puedes decir donde se guarda el archivo TEMPDECAL en el Counter Strike 1.6 no steam?

Gracias de antemano xD!!
jonhy_22 escribió:Perdona, pero me puedes decir donde se guarda el archivo TEMPDECAL en el Counter Strike 1.6 no steam?

Gracias de antemano xD!!



Nosteam = ilegal = Ni p idea XD
jonhy_22 escribió:Perdona, pero me puedes decir donde se guarda el archivo TEMPDECAL en el Counter Strike 1.6 no steam?

Gracias de antemano xD!!


Aver:

No se como va exactamente el no steam, pero supongo que te podré ayudar.

Si en tu carpeta del Counter-Strike tienes 2 carpetas: una que se llama cstrike_spanish y otra que se llama cstrike, haz como explico en el tutorial pero poniendo los respectivos directorios de tu cstrike no steam.

Si en tu carpeta de Counter-Strike, entre las dos que acabo de decir sólo sale la que se llama cstrike, haz lo mismo pero guardandolo solo ahi XD

Si en tu carpeta de Counter-Strike no hay ninguna de esas dos (XD), guarda el tempdecal por ahi suelto (me refiero a no entrar en ninguna subcarpeta xD).

Te digo esas tres opciones porque realmente no se como está dividida la carpeta del no steam pero espero haberte sido de ayuda.

P.D: Si tampoco te sale ya te buscaré algo por internet y te lo pasaré, pero como yo te digo te debería funcionar.

¡¡¡¡¡Suerte!!!!!
5 respuestas