Colección KAISER-77 (Gamecube)

Hilo viejo, sigue aquí:
hilo_coleccion-kaiser-77-gamecube-mundial-con-variantes_1903931



Aunque colecciono sobre todo NES no podía dejar escapar la consola que me hizo volver a este mundo :)

La colección es un TOP100 de los juegos de Gamecube que más me han gustado. LLevo coleccionando y comprando desde Diciembre del 2004 y voy pillando lo que se que me gusta o que se considera un impresdincible (sólo en ciertos casos).

Salvo por el Mario Baseball, los Mario Party 6/7 y el Radirgy por ninguno he pagado más de 25€ con portes. Sino recuerdo mal salvo los RE que tuve que pagar 24-30€ por pocos mas he pagado mas de 10-15€. La mayoria de juegos son de segunda mano aunque hay algunos nuevos (Chibi-Robo) o desprecintados (waverace).

La mayoria son PAL ESPAÑA aunque hay algunos de UK, multi5 y demás. Hay unos 12 juegos USA/JAP. Todos juegos NTSC son juegos que no han salido en Europa aquí salvo el ikaruga que lo pillé NTSC-USA por estar a 60Hz.

Sin más os dejo con las fotos de mi TOP100 y los comentarios de la que ha sido para mi la mejor consola de la generación pasada:



Imagen

Para mi los dos mejores packs de Gamecube. El mario kart con la consola platino (no me gustan ni el violeta ni el negro) y el pack Resident Evil 4 por traer esa joya dentro :)



Imagen

3 wavebird (1 para jugar, otro por si vienen visitas y otro precintado que pille de casualidad bastante barato con una memoria de 251) junto con todos los cables y todos los accesorios que existen y que me interesan. Tambien tengo el cable de componentes pero sin caja, al tenerlo conectado al monitor no lo pongo aquí. La mochila parece una tonteria pero cuando he tenido que mover la consola me ha venido muy muy bien. La recomiendo.



Imagen

Los dos mandos más curiosos de la Gamecube. La DDR, un valor en alza y el el Chainsaw. Una frikada tan chula como inútil.



Imagen

Software para jugar a juegos de otras zonas y el Pack AC+SD que no se si venderé ya que quizás chipeo una consola para poder jugar sin Freeloader. El de la caja de cartón es el GOD que venia con el pack RE4



Imagen

Los dos packs de bongos que fueron lanzados en España. El jungle pack es rarillo de ver.



Imagen

Quizás la foto más típica de Gamecube. Todos los juegos de mario que han salido con los juegos de su principal "enemigo" Sonic. El Mario Baseball es PAL ESPAÑA.



Imagen

Quizas la mejor foto que se puede sacar de la Gamecube. Todos los RE con los 2 Baten Kaitos y unos juegos que me han sorprendido gratamente como son los Mortal Kombat. Muy recomedables.



Imagen

La foto de los contrastes y de los juegos entretenidos. Aunque mucha gente verá solo el Zelda TP y el Metal Gear (aburrido como el sólo) hay otros juegos muy chulos como el Vexx (uno de los mejores plataformas multi que existen), los típicos juegos de puzzles y alguno de carreras muy decente como el ATV (tengo que aclarar que a mi me encantan los quads...).



Imagen

Muchas joyas en muy poco espacio. Empezando por los sobrevalorados RPGs y acabando por el cubivore (supreme te reclamo :P). Aunque el tipo de juego no me va mucho, tengo que decir que el Beyond Good and Evil quizás sea unos de los juegos que más me ha llamado la atención de esta generación. Pienso que dentro de unos años estará al precio de los RPGs.



Imagen

La última foto de juegos PAL/USA. Todos los megamanes junto con el Geist y Batallion Wars. Recomiendo probar el Spartan, pocas veces verás un juego tan bestia en una consola de Nintendo.



Imagen

Aunque no me suelo coleccionar juegos NTSC-J (sobre todo por el idioma), tengo que reconocer que tiene juegos muy chulos y que no podrían faltar aquí. El Shiro tiene una figura y el Nintendo Puzzle Collection un cable GBA.



Imagen

Los juegos en caja de cartón para Gamecube. El incomprendido Odama, el Zelda 4S, el Final Fantasy, los Mario Party 6/7 y el Pure Evil que es un pack de los RE0 y REmake NTSC-USA. Quizás la foto más mona de toda la colección :P.



Imagen

El wesker report sólo salió con el Code Veronica X de la ps2 pero al final lo pille y lo puse con los demás. Lo demás son DVD de publicidad o guias del Club Nintendo.




Esto es toda la colección, espero que os haya gustado y si también quereis ver mi coleccón de NES podeis verla aquí.

Un saludo y espero que os haya gustado :)
Buenisima coleccion tio, enhorabuena.
Buenisima la coleccion
Coleccion estupenda sin lugar a dudas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena colección.
Muy buena coleccion Kaiser-77, enhorabuena! Y tremenda la de Nes ya de paso jeje. Saludos!
Esa Game Cubre Resident Evil es la que compre en su dia, pero la vendi y me arrepentí, suerte que tengo otra.

Salu2, bonita coleccion :)
Wow buena colección. Viendo algunas colecciones siento q la mía es miniatura, y mira q son más de 30 juegos los q tengo.. xD
Que digas que el Metal Gear Solid es aburrido... cada uno tiene su opinión, jeje.

Impresionante colección. Pero por faltarte, te falta el cable de componentes por si algún día conectas la cube a un monitor LCD.
[toctoc]
eToiAqui: Si tengo el cable de componentes.

KAISER-77 escribió:Tambien tengo el cable de componentes pero sin caja, al tenerlo conectado al monitor no lo pongo aquí.



Gracias por los comentarios:)
KAISER-77 escribió:eToiAqui: Si tengo el cable de componentes.

Gracias por los comentarios:)


Lo que hacen las miradas rápidas, no te enteras de algunas cosas xDD.
En la foto que dices tener todos los Marios te faltan los dos últimos Party, y como veo que pones en 'Luigi's mansion' y el 'Super smash bros. Melee' interpreto que pones los juegos donde sale Mario, en ese caso también te faltaría el 'SSX on tour' :P

Ahora en serio, muy chula y completa tu colección, aunque me ha sorprendido que ni tengas ni busques los 'Viewtiful Joe'


Ho!
Sabio escribió:En la foto que dices tener todos los Marios te faltan los dos últimos Party, y como veo que pones en 'Luigi's mansion' y el 'Super smash bros. Melee' interpreto que pones los juegos donde sale Mario, en ese caso también te faltaría el 'SSX on tour' :P

Ahora en serio, muy chula y completa tu colección, aunque me ha sorprendido que ni tengas ni busques los 'Viewtiful Joe'


Ho!


Pense en pillar el ssx pero con el 1080 me di por conforme.

La razon por las que no busco el V. Joe es que n ome gustan. los he visto alguna vez y no me llaman :)
Impresionante desde luego!!! Tienes muy buenos títulos, desde luego!!!

¿Cuanto te costó el Zelda TP si no es mucho preguntar? Siempre que lo he visto piden 2'5 riñones por el...
El Zelda TP nada, lo pille con las estrellas que tenia y gracias a un usuario de este foro que me los regalo:)

Este juego si te lo buscas bien lo puedes pillar por 40-45€. Pagar más lo veo ganas de tirar el dinero o de pagar a especuladores.
OK, nota tomada KAISER-77, ahora lo que no se es donde puedo buscarlo... paciencia y ala cola de todo lo que me falta, que de GC no es demasiado.

Tienes toda la razón sobre las ordas especulatorias con cuartel general en eBay. Te aconsejo que te cojas unas palomitas (2-3 bolsas mínimo) y te mires este hilo de la patrulla EOLiana contra el imperio Especulator!!!



http://www.elotrolado.net/hilo_Ebay--Flipado-Inside----2-_864525 XD XD XD XD
Mira en ebay, han bajado mucho sino en foros de compra venta. Si necesitas ayuda me lo dices y si veo algo te aviso:)

Ese hilo es mitico, la mejor parte es la de vnestor y la cara esa, que buenoooo xDDDDD. Ya que te gustan esos hilos mira este: http://www.elotrolado.net/hilo_--Menuda-Ganga--_912327?pagenumber=1

Vete prepando palomitas XD
Sabeis por cuantopuedo compra el zelda TP y el Tales of simponya?
Por fin veo tu cole Kaiser, cómo que me pasaste el hilo por el msn lo he visto de pura casualidad :)

Muy buena colección, tienes los 2 sonic adventure que me gustaría pillar :)

Muy buena, sí señor.

Te falta cubivore!
!k3r escribió:Sabeis por cuantopuedo compra el zelda TP y el Tales of simponya?


45 y 30. Pagar mas es de tontos.

Coño un cubi:P

El cubivore lleva ya 3 semanas en aduanas, no se que le estaran haciendo. Quizas alguno se lo esta pasando antes de darmelo ¬¬. Pues mira hace poco vi uno si lo llego a saber te lo pillo y te lo mando con el burnout:P
KAISER-77 escribió:45 y 30. Pagar mas es de tontos.


Oks, es que un colega me habia dicho que costaba unos 100€ o asi porque era edicion limitada.

salu2!!
!k3r escribió: Oks, es que un colega me habia dicho que costaba unos 100€ o asi porque era edicion limitada.


ein??????
Buenisima colección!! Ya me gustaria a mi tener esa colección...
Gracias por el comentario Erauzkin :)


Actualizo la colección con varias novedades y sólo 5 juegos para acabar. Como podeis ver me he puesto las pilas con esta consola

un saludo y espero que os guste:)
Muy buena coleccion Kaiser, que mas coleccionas ? Un dia tienes que poner fotos de tu coleccion de todo. :-P

Salu2.
Solo colecciono NES y GC. Luego a parte tengo la DS, Saturn, un flash de GBA y poco más :)

Me gustaria ponerme con SNES pero al precio que estan las cosas ahora paso [mamaaaaa]
Colección Terminada:)
KAISER-77 escribió:Colección Terminada:)

cuales han sido tus ultimas adquisiciones??
Los juegos que he pillado son:
Mario Party 6
Mario Party 7
Radirdy
Nintendo Puzzle Collection
Shiro 2 (de este juego no me acuerdo el nombre)


:)
28 respuestas