¿Se puede sacar dinero con el DNI?

Buenas

He perdido la tarjeta de debito :(, ya la he anulado pero el problema es que necesito sacar dinero de la cuenta (estoy fuera de mi ciudad y tengo gastos que atender)

No tengo la cartilla pero había oído que con el DNI (el normal, no el electrónico) se puede sacar dinero yendo al banco.

¿Sabéis si esto es posible? Mi banco es CajaMadrid, gracias de antemano ;)
Lo dudo mucho. En todo caso, puedes pedir que te hagan una cartilla nueva...
Mors escribió:Buenas

He perdido la tarjeta de debito :(, ya la he anulado pero el problema es que necesito sacar dinero de la cuenta (estoy fuera de mi ciudad y tengo gastos que atender)

No tengo la cartilla pero había oído que con el DNI (el normal, no el electrónico) se puede sacar dinero yendo al banco.

¿Sabéis si esto es posible? Mi banco es CajaMadrid, gracias de antemano ;)


Por supuesto que puedes, es mas, en mi Banco cuando van a sacar dinero aparte de la cartilla corriente es necesario presentar el DNI para comprobar que eres tu el dueño. Hoy en dia hay muchas cuentas corrientes que no llevan Libretas, por lo que se saca dinero en ventanilla mostrando tu DNI. Un Saludo
claro k si cn tu dni puedes sacar pasta de tu cuenta ^^
Muchas gracias por responder tan pronto!

Pues supone un gran alivio que solo con el DNI pueda sacar dinero, sino ya tendrían que habérmelo enviado y habría sido un follón.

Pues nada a ver sino tengo ningún problema en el banco ;)
También puedes probar a irte a un cajero, llamar al numero de asistencia que hay puesto en casi todos los cajeros (suele ser un 902) y decirle al operador lo que te pasa. A mi me pasó algo parecido la semana pasada (La Caixa) y no hubo problema...... eso si, preparate para que te hagan una especie de tercer grado (es decir, preguntas para averiguar si realmente eres tú el dueño).
yo creo q es imposible sin la cartilla
Si se puede si estas puesto como titular en la cuenta.
Si la cuenta es tuya, en ventanilla te daran dinero sin problemas presentando el dni. Se que se puede porque yo lo hago.

Al fin y al cabo la cartilla para lo unico que vale es para que te apunten los movimientos de la cuenta y tu los veas.

Saludos
kariya escribió:yo creo q es imposible sin la cartilla


estas equivocado. Estuve 2 meses sin tarjeta (si que pasa, soy vago) y fui siempre con DNI y cero problemas.

salu2
no creo que necesites dinero tan urgente mente, sino fuera asi, ya abrias ido a informarte ayi. [chulito]
Bueno, es mas puedes sacar dinero con el DNI, pero no sin el si pasa de cierta cantidad ^^.
Bueno ya de vuelta de mi viaje comento que si pude sacar dinero, y varias veces sin ningún problema yendo a la ventanilla con el DNI.

No me pusieron ningún problema y el trato fue muy cordial.

IKAONE si que necesitaba la información con urgencia, pero entre que acababa de perder la tarjeta, que pensaba como pagaría el hotel de no poder sacar dinero y que no sabía donde habría un CajaMadrid me pareció buena idea consultar aquí y ver las experiencias de la gente de primera mano.

Y en efecto fue muy buena idea porque me resultó de mucha utilidad. Gracias a todos nuevamente ;)
De hecho,yo presento el DNI y me dan el dinero,incluso sin tener en la cuenta,llaman x telefono a tu sucursal y ellos confirman q te adelanten dinero,asi de simple...

Naturalmente hablo de sacar dinero en otras sucursales pero de la misma entidad bancaria,en mi caso cajamadrid.
aqui otro q ha sacado dinero con el DNI, eso si, no lo vayas a meter en el cajero !!!!! [666]
Noid escribió:aqui otro q ha sacado dinero con el DNI, eso si, no lo vayas a meter en el cajero !!!!! [666]


Ahora que mencionas lo del cajero, y con el DNI-E sabeis si se pueden sacar directamente?
16 respuestas