Disco duro externo compatible con XBOX360 ¿cual?

Buenas. VOy a comprarme un disco duro externo de 500gb usb 3,5" para conectarlo al portatil y me preguntaba si todos valen para conectarlos a la 360 y poder reproducir las pelis wmv hd

Tiene que tener alguna caracteristica especial o valen todos?

Gracias y saludos
Espera, ¿hay alguno que se pueda conectar a la Xbox?
que yo sepa vale cualquiera, yo tengo un lacie de 60 gigas y va perfecto, eso si el sistema de archivos tiene que ser FAT32 (limite de archivos de 4 gb) o el sistema de archivos de mac, que ahora no se como se llama.

Mithrandir0x: se puede pero solo para ver fotos, videos, musica, etc. Pero no lo puedes usar igual que el HD de la consola para guardar partidas, meter demos, juegos arcade o cualquier cosa del bazar.

salu2
k0t3 escribió:que yo sepa vale cualquiera, yo tengo un lacie de 60 gigas y va perfecto, eso si el sistema de archivos tiene que ser FAT32 (limite de archivos de 4 gb) o el sistema de archivos de mac, que ahora no se como se llama
salu2


Tenia pensado pillarme un Lacie de 500GB. Si dices que todos van bien pues perfecto, supongo que habrá ningun problema en formatearlo en fat32 o hfs+ de mac :D

Gracias!
Justamente yo tengo un Lacie de 500 gb y perfecto. Imagino que será el mismo que le mio, asi que ya sabes, funciona muy muy bien en la 360.
Saludos.
Yugox escribió:Justamente yo tengo un Lacie de 500 gb y perfecto. Imagino que será el mismo que le mio, asi que ya sabes, funciona muy muy bien en la 360.
Saludos.


Una pregunta, este modelo funciona si lo conectas sólo a la 360 mediante el usb, o aparte tienes que conectarlo a la corriente?

Gracias.
DAVIDVZM escribió:
Una pregunta, este modelo funciona si lo conectas sólo a la 360 mediante el usb, o aparte tienes que conectarlo a la corriente?

Gracias.

todos los discos duros externos hay que conectarlos a la corriente, yo tengo una regleta que me da energia a los puertos usb, pero es infima comparada con la que necesita un disco duro
Los discos duros que se alimentan por el USB no van con la Xbox 360? Teng ou Wester Digital de 160Gb 2,5" alimentado por el propio USB y al conectarlo a la Xbox no aparece...
los discos duros extraibles de 3.5 si los necesitas conectar a la corriente pero los de 2.5 con el puro usb
Saludos :)

BoB_HawK escribió:todos los discos duros externos hay que conectarlos a la corriente, yo tengo una regleta que me da energia a los puertos usb, pero es infima comparada con la que necesita un disco duro


Esto no es cierto ... hay discos duros externos que se alimentan por el propio puerto USB (yo tengo uno fujitsu) y ademas viene con un conector doble en Y con 2 USB A (uno para datos y otro para alimentacion) con lo que ocupa los 2 delanteros de la 360 y otro USB MINI tipo B

Byes!
Speed_DC ;)
No se si es mi Disco Duro (WD 160GB 2,5") o es que no va ninguno que se alimente por USB exclusivamente.

¿Alguien tiene un disco duro externo alimentado por USB que le funcione en la X?
Pero si lo quieres para ver películas en HD y xbox solo soporta discos en fat32 de que te sirve, si la mayoria de peliculas en HD ocupan mas de 4GB y fat32 no soporta archivos de más de ese tamaño.

Un Saludo
CyRuX escribió:Pero si lo quieres para ver películas en HD y xbox solo soporta discos en fat32 de que te sirve, si la mayoria de peliculas en HD ocupan mas de 4GB y fat32 no soporta archivos de más de ese tamaño.

Un Saludo


Pues precisamente para eso se formateas siguiendo el formato MAC, que no tiene esa limitación de 4GB y meter y ver sin problemas pelis que ocupen esos 9Gb o mas.

saludos!
La 360 no soporta ntfs?? coñe que cosas y eso que es de M$ :D


Yo las pelis las paso a wmv HD y las corto si hace falta con el "AVI MPEG RM WMV Splitter" y es una maravilla las corta perfectas y sin calentarte la cabeza en 2 o 3... partes iguales o por tiempo "inicio" "fin" si te mola mas. Ah por cierto las corta en unos 3 minutos o menos!!



saludos
MiYaGin escribió:No se si es mi Disco Duro (WD 160GB 2,5") o es que no va ninguno que se alimente por USB exclusivamente.

¿Alguien tiene un disco duro externo alimentado por USB que le funcione en la X?


recientemente he adquirido un disco externo de 2.5" de la marca memorex de 160 gb (con carcasas intercambiables xDDD), por defecto, de fabrica viene formateado en fat32 e incluye varios cables (el usb a usb mini y el doble usb para dar mayor corriente al aparato), solo con el usb a usb mini lo dectecta perfectamente la xbox y va de perlas.

un saludo

pd: una foto del disco

Imagen

lo gracioso, es que, viene con una carcasa en blanco exactamente del mismo tono que el de xbox360 y no da el cante cuando la pones al lado.
14 respuestas