¿Cambiar el pais de residencia afecta en algo?

Para la consola virtual si cambio el pais podré, no sé, conseguir juegos mas baratos o wii points mas baratos o juegos exclusivos? Esa es mi duda.
Gracias
creo que dentro de la misma zona (PAL) puedes cambiar el pais y te cambia el valor de los wii puntos (mas baratos en australia)
sin embargo andate con ojo que cuando haces el cambio pierdes los puntos sin gastar que tengas
YaMPeKu escribió:creo que dentro de la misma zona (PAL) puedes cambiar el pais y te cambia el valor de los wii puntos (mas baratos en australia)
sin embargo andate con ojo que cuando haces el cambio pierdes los puntos sin gastar que tengas


¿más baratos porque cuestan menos de comprar o más baratos porque los juegos cuestan menos?

Si tengo 0 puntos, ¿puedo ponerme como país Australia y aprovechar lo que comentas? ¿luego puedo volver a mi zona? (cuando vuelva a tener 0 puntos, claro.

salu2
Supongo, que si vuelves a cambiar de region, los puntos que tendras se borraran.

Un ejemplo, si te quedan 500 WiiPoints sin gastar y cambias de region perderas los 500 WPoints
3 respuestas