Coleccion de Dreamcast de Eru

1, 2, 3
Bueno despues de haber visto vuestras colecciones y haber aprendido mucho en este foro (6 meses despues de empezar a abastecerme de juegos) he decidido poner mi coleccion xa q la veais todos y comenteis q os parece. Ya os digo q todo menos la consola y 4 juegos (Sonic 1, Alone in the Dark, Dino Crisis y MSR) los he conseguido en los ultimos 6 meses en un esfuerzo titanico [+risas]. Me quedan la inmensa mayoria por jugarlos a fondo y saborearlos xo estoy muy contento con todos ellos.

Bueno pues alla van las fotillos

Imagen
Esta es la foto de mi blanquita con sus 3 mandos, uno precintado, sus 2 vibration pack, el RGB, las 2 VMU oficiales, una de 2 megas, otra de 4 y la pistola.

Imagen
Aqui mi Arcade Stick tan preciado y q tanto tiempo me costo pillar en condiciones [360º]

Imagen
Este es el volante q compre tirado de precio xo q vendere x falta de espacio para jugar en condiciones con el :(

Imagen
Estos son los de lucha. Mi favorito es el Soul Calibur. Y me encanta el dibujo de la portada del SF Alpha 3

Imagen
Variedad y calidad en los de coches

Imagen
Los de plataformas. Incluyo el Sonic Shuffle para q estuviera con sus "hermanitos" [jaja]

Imagen
Pongo esta foto quitando el RE 2 q lo vendi y añadiendo el Soul Reaver q no lo habia puesto aun.

Imagen
Juegos de aventuras q me encantan :)

Imagen
Juegos varios

Y ahora van las joyas de mi Dreamcast.

Imagen
Sin palabras

Imagen
Idem

ACTUALIZACION 15/01/08
Imagen
Juegos deportivos y el NBA 2k2 q se me olvido poner. Estan precitandos x falta de tiempo xa jugarlos :-(

Imagen
Otro mas pa la pipa, uno de aviones bastante bueno y otro q no me convence xo es x coleccionismo

ACTUALIZACION 24/01/08
Imagen
Uno de coches q esta bastante bien y uno q no me convencia xo x lo poco q he probado me esta encantando.

ACTUALIZACION 06/02/08
Imagen
Uno de tennis, otro de motos acuaticas q no esta mal y el clasico ChuchuRocket

Imagen
Juegos varios, la verdad es q no pensaba q fueran tan buenos. Sobre todo el Wacky Races

ACTUALIZACION 26/03/08
Imagen
Un par de futbol y uno de gusanitos matones XD

Imagen
Un buen juego de rol

ACTUALIZACION 22/07/08

Imagen
Bangai-O

ACTUALIZACION 25/09/08
Imagen
Un juego de rallys bastante entretenido y con muchos modos de juego.

ACTUALIZACIÓN 31/10/08
Imagen
La saga Tomb Raider de la DC

ACTUALIZACION 27/11/08
Imagen
Shadowman con su mapita

Imagen
Las he conseguido por fin y aun precio "razonable". Era una especie de capricho y no las he podido probar mucho, aunque tienen muy buena pinta :D

ACTUALIZACION 08/01/09
Imagen
Las 2 últimas adquisiciones y bastante buenas para dar de comer a mi blanquita :D

ACTUALIZACION 25/02/09
Imagen
Uno nuevo de disparos y que no tiene mala pinta.

ACTUALIZACION 17/05/09
Imagen
DreamOns 1, 4, 6,13,15 y 16

ACTUALIZACION 3/06/09
Imagen
Un Tony Hawks 2 y bastante bueno por lo que he probado.

ACTUALIZACION 28/08/09
Imagen
El Resident Evil 2 ha vuelto a caer en mis manos XD

ACTUALIZACION 17/12/09
Imagen
Imagen
Una preciosidad y lo mejor es que huele a nuevo :)

ACTUALIZACION 25/02/10
Imagen
Grandia 2 Special Package NTSC J

Pues de momento, esto es lo q tengo. Ire ampliando xo ahora con mas calma. Asi q nada, me gustaria escuchar vuestras opiniones, consejos, sugerencias, criticas y cualquier cosa q se os ocurra.

Un saludito.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[oki] un día de estos pondré fotos de la mía ahora que ya tengo cañita brava! :Ð
Yo también tenía volante y pistola, pero los vendí por aburrimiento [tomaaa]
Si al final me vais a picar y pondré mis cosas jejeje.

Pues buena colección de títulos que tienes, nada nada mal tu :) Ya me gustaría pillarte algunos de los que tienes jejejeje.

Y bueno, ya sabes que hay muchos más títulos que son altamente recomendables y que te los pillarás fijo xD
Por ejemplo, algún power stone (o los dos xD), y algún shooter que no te he visto con ninguno (bangai-o, gunbird 2... depende de si te gustan).

En fin, para no aburrirse [chiu]
Indiket escribió:Si al final me vais a picar y pondré mis cosas jejeje.

Pues buena colección de títulos que tienes, nada nada mal tu :) Ya me gustaría pillarte algunos de los que tienes jejejeje.

Y bueno, ya sabes que hay muchos más títulos que son altamente recomendables y que te los pillarás fijo xD
Por ejemplo, algún power stone (o los dos xD), y algún shooter que no te he visto con ninguno (bangai-o, gunbird 2... depende de si te gustan).

En fin, para no aburrirse [chiu]


Pues es q los shooters no me gustan mucho la verdad. El otro dia pude pillar un Bangai-o pero lo deje correr, no se no me llaman y tenerlo x tener es tonteria.

Animaros y poned las vuestras, q se vean los coleccionistas q hay x aki sueltos. Me dejareis a la altura del betun seguro
Has seleccionado títulos excelentes, enhorabuena.

A ver si me ánimo yo a colgar la mía... aunque mejor sería ponerla en forma de video xD
Pues de momento vas muy bien. Lo importante es que vayas comprando los que a ti te apetezcan y llamen la atención, no los que te digamos los demás que compres. De todas formas con los juegos de dreamcast es raro que falles, casi todos son buenos y unos cuantos son muy muy buenos. Saludos.
joder pequeña pero matona [tadoramo]
buena coleccion sin duda
Muy buena tio, tienes los titulos más importantes, y e entre ellos, unos cuantos que yo estaba buscando, que ya encontraré...sin prisas pero sin pausas jejeje. Bueno, muy buena colección tio, como te han dicho, pequeña pero matona :P. Un saludo.
melovampire escribió:Muy buena tio, tienes los titulos más importantes, y e entre ellos, unos cuantos que yo estaba buscando, que ya encontraré...sin prisas pero sin pausas jejeje. Bueno, muy buena colección tio, como te han dicho, pequeña pero matona :P. Un saludo.


¿Pequeña? Jolin pues a mi me parece q ya empieza a tener un tamaño considerable.

Por cierto, se me olvido meter un juego XD. Es el NBA 2k2 q lo tengo x ahi precintado. Algun dia le echare una foto y la añadire. Cuanto se me vaya la pereza XD.
ejeje Eru, hombre pequeña no es... pero no considero la mía nada mas que una "minicolección" y eso que tengo 53 juegos xD...lo siento si te he ofendido al hablar de pequeña, está muy bien tio, en serio. :):)
melovampire escribió:ejeje Eru, hombre pequeña no es... pero no considero la mía nada mas que una "minicolección" y eso que tengo 53 juegos xD...lo siento si te he ofendido al hablar de pequeña, está muy bien tio, en serio. :):)


Jajajaja no q va, no me ha ofendido. Si tb pienso q esto depende del objetivo q te marques y de tus gustos en lo q a juegos se refiere. Yo estoy contento con lo q tengo. Las espinitas q tenia de algunos juegos me las he quitado con creces y ahora ire ampliando con alguna cosilla q aun tengo pensando xo q no son tan fundamentales. Pero supongo q no pasare de los 40 juegos. O eso espero [+risas]

Ademas, q cualquier comentario es bienvenido aunq sean criticas (constructivas eso si). No he puesto este hilo xa q me alabeis la coleccion ni q pedazo de juegos, solo q me apetecia compartir con este foro lo q tengo :)
Of course Eru!, ya te digo que tienes juegos que lose stoy buscando osea, que me parece de lujo los pedazo de juegos que tienes, así como todo, muy cuidado tio, en serio, es una pedazo de colección. [tadoramo]

Sigue así tio, que tienes muchos de los juegos buenos que mi colección le faltan... :) un Saludo y espero verte por el RetroMadrid!
melovampire escribió:Of course Eru!, ya te digo que tienes juegos que lose stoy buscando osea, que me parece de lujo los pedazo de juegos que tienes, así como todo, muy cuidado tio, en serio, es una pedazo de colección. [tadoramo]

Sigue así tio, que tienes muchos de los juegos buenos que mi colección le faltan... :) un Saludo y espero verte por el RetroMadrid!


No prometo nada, xo intentare estar a ver si el curro y las clases me lo permiten ;)
Dices que 40 juegos pero esto es un vicio y vas a querer más y más...

Recuerda mis palabras [angelito]
Naonak tiene más razón que un santo jajajaja.Yo emmpecé...no si solo quiero los imprencindible...y luego los imprescindibles son todos....¬¬U
Ese volante Ferrari.......[modo Hommer on ]mmmmmm Ferrariiiiii [babas] [homo Hommer Off]
REDWIND escribió:Ese volante Ferrari.......[modo Hommer on ]mmmmmm Ferrariiiiii [babas] [homo Hommer Off]


Pues si quieres te lo vendo XD. No lo utilizo x falta de espacio y tiempo xD
Que gran colección! A mi parecer solo te faltaría REZ, un gran juego. Eso si, ya daría yo por tener todo eso original y en buen estado como tu :P
Actualizo el post principal con las ultimas adquisiciones. Hay juegos deportivos, de pistola y coleccionismo puro y duro vamos.

Un saludo.
Otra pequeña actualizacion [rtfm]
Sólo por curiosidad:
¿Donde has conseguido los juegos en tan buen estado? ¿Por ebay?
dreamercast escribió:Sólo por curiosidad:
¿Donde has conseguido los juegos en tan buen estado? ¿Por ebay?


Si algunos he pillado en Ebay, xo la inmensa mayoria los he pillado de foreros aki en el mercadillo de compra venta y luego otros cuantos en la pagina de NK Players q a veces son un poco "caros" xo vienen muy bien los juegos ;)
Eru escribió:
Si algunos he pillado en Ebay, xo la inmensa mayoria los he pillado de foreros aki en el mercadillo de compra venta y luego otros cuantos en la pagina de NK Players q a veces son un poco "caros" xo vienen muy bien los juegos ;)
Ok, gracias. Yo también estoy pensando en hacerme una pequeña colección, pero de momento todos los juegos que he encontrado estaban en un estado lamentable.
Probaré en eBay que parece que hay cosas mejores.

Un saludo
dreamercast escribió: Ok, gracias. Yo también estoy pensando en hacerme una pequeña colección, pero de momento todos los juegos que he encontrado estaban en un estado lamentable.
Probaré en eBay que parece que hay cosas mejores.

Un saludo


Yo por mi experiencia te digo q mejor mires x el foro de C/V de aqui. En ebay suelen estar muy inflados los precios, demasiado y en el foro hay gangas a buen precio y estado.

Un saludo
hombre ebay en paks le pega patadas a los foros
Otra actualizacion mas con 7 juegos.

Empiezo a recordar lo q se me dijo x aki q habia dicho q 40 juegos xo q luego caerian mas y mas. Levo 47 y si creo q caeran mas [ayay]
Otra actualizacion y subiendo la coleccion :)
me faltan 3 de tus juegos de los 6 que me quedar para acabar la cole mvc2 rrbr2 wr
henorabuena eres muy selectivo
muy buena la cole aunque te faltan algunos juegos buenos. En ebay a veces se encuentran gangas como juegos precintados a 2 euros, lastima que luego el vendedor quiera cobrarte gastos de envio en cada juego aunque lo meta todo junto, porque diga que me los llevo muy baratos
gouki00 escribió:muy buena la cole aunque te faltan algunos juegos buenos.


Si alguno de lucha me queda x ahi y no se cual mas me podria quedar. Ya es q ultimamente compro juegos de Dreamcast por puro coleccionismo no xk me llamen excesivamente la atencion.
A ver si termino los examenes y las clases y me pongo a actualizar esto. Incomprensiblemente no tengo puestos algunos juegos q tengo desde q hice la coleccion. Se me pasaria echarles la foto [Alaa!]
Buena colección, si señor!!! Muy pero que muy completa :P

PD: DIOOOOS COMO ENVIDIO ESA PISTOLA Y LOS SHENMUE!!! xD
[modo Homer ON] Mmmmmm esa pistolaaa [Modo Homer OFF]
Actualizo con el Arcade Stick comprado hace un par de meses y el Soul Reaver q se me olvidó ponerlo al principio.

Un saludo.
Añadido el Bangai-O comprado hace unos dias :)
buena coleccion, la verdad es que has sido bastante selectivo, aunque tienes alguno, para mi gusto, precindible, los de jurbol por ejemplo, salvo el virtua striker, bueno ese en su edicion pal, tambien.
pero esto ya es sobre gustos.
un preguntilla, las memorias que tienes precintadas, que no son oficiales,¿llevan alguna conexion al pc?, donde las pillaste? y a cuanto te salieron?
Los de futbol los pille tirados de precio y precintados por eso estan ahi.

En cuanto a las memorias ninguna tiene conexion al pc. La de 2 megas la compre en ebay por 8 eurillos creo y me ha salido un tanto especial xk me corrompe algunos archivos :S La de 4 megas la pille aqui en compra venta y me va de lujo. Me costo 5 euros creo.

Un saludo.
que buenos ratos con el Resident Evil, la verdad es que a la pobrecilla de la dreamcast la tengo olvidadilla, ahora cuando me mude le haré un hueco en el muble del salón, se lo merece.
Ya que me has hecho pasarme por aquí, que menos que darte la enhorabuena... [carcajad]

A ver si algún día pongo yo lo que tengo, que aunque es poco, tiene lo que me gusta que es lo importante!
Despues de un par de meses de sequia, una actualizacion con otro juego que consegui.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo. [fumando]
Actualización con los juegos de Tomb Raider.

Un saludo.
Te recomiendo que cada vez que consigas un juego nuevo, en vez de editar el primer mensaje, pon la foto directamente continuando el hilo...No se si me he explicado bien.
Buena coleccion, ahora te flat conseguir alguno de importacion
saludos y a seguir asi
Es que si lo voy poniendo segun los voy consiguiendo hay fotos mezcladas por todo el hilo y no me entero ni yo, puede ser un potaje serio. En cuanto a lo de importación, eso de momento tendrá que seguir esperando que remedio.

Gracias por tu comentario :D
Ya sabes que yo tengo un code breaker que no uso y si lo necesitaras ya sabes donde estoy.Es una pena disfrutar solo de juegos Pal con la cantidad de juegazos que hay pululando por el mundo.
Lo dicho, a disfrutarla con salud
Como todas las colecciones tuyas que vi muy bien llevada y completita
elputovader escribió:Como todas las colecciones tuyas que vi muy bien llevada y completita


Muchas gracias.

Yo celebro el 10 aniversario de esta consola con un par de adquisiciones. Una de ellas de la que me siento muy orgulloso :D

Un saludo.
Eru escribió:Muchas gracias. Yo celebro el 10 aniversario de esta consola con un par de adquisiciones. Una de ellas de la que me siento muy orgulloso :D Un saludo.

Cuales, cuales, no nos dejes con la duda :) :) :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Muchas gracias. Yo celebro el 10 aniversario de esta consola con un par de adquisiciones. Una de ellas de la que me siento muy orgulloso :D Un saludo.

Cuales, cuales, no nos dejes con la duda :) :) :)


eSO,...comparte tu alegriaaa....
que juegoss son ¿?¿?¿?

PD:
Yo celebro el 10ª aniversario comprando una consola edicion limitada a 200 Unidades [sonrisa]

[360º] haver si la proxima semana me llegaaaa [360º]

Toy FELIZZ
128 respuestas
1, 2, 3