Recomendarme cascos BUENOS para ps3

Podriais recomendarme unos cascos para la PS3 principalmente, quiero que sean COJONUDOS, de precio pues.... como mucho hasta los 150€ mas o menos... que sean con cable, porque me da igual que lo lleve y prefiero gastar en calidad de sonido que en quitarme un cable.

pd: es mejor que sean 5.1??
como puede oirse 5.1 por 2 altavoces??

gracias y salu2.
Yo tengo estos, son muy buenos.

En estos cascos se escucha 5.1 porque tienen 8 altavoces, no son unos cascos stereo con emulacion, estos tienen decodificador DD con entrada óptica.

El único problema es que el micrófono no es USB.

98.60€ XD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2


Si encuentras lago mejor pilla eso que sea mejor, pero si no ves nada mejor a estos ( dudo que encuentres algo mejor ) compra los Xtatic sin pensarlo más, no te defraudaran.
Carcharoth escribió:Yo tengo estos, son muy buenos.

En estos cascos se escucha 5.1 porque tienen 8 altavoces, no son unos cascos stereo con emulacion, estos tienen decodificador DD con entrada óptica.

El único problema es que el micrófono no es USB.

98.60€ XD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2


Si encuentras lago mejor pilla eso que sea mejor, pero si no ves nada mejor a estos ( dudo que encuentres algo mejor ) compra los Xtatic sin pensarlo más, no te defraudaran.


que tal los graves de estos cascos?? no producen mucho ruido, son graves limpios?? la vibracion no es molesta??
otra pregunta seria si estos cascos enlatan el sonido es que odio que suenen enlatados.

gracias y saludos.
La vibración es regulable de 1 a 10, aunque por lo general solo vibra cuando esta a mas de 6, si juegas a Resistance con la vibración a 10 terminas con a cabeza hecha mistos, pero siempre puedes bajar la potencia, al vibración bien regulada te mete mas en el juego y no molesta.

Los graves... , pues no soy experto en sonido, pero no he notado problemas ni distorsiones raras con ellos.

Enlatado, de experto en sonido tengo poco nada, no se a que te refieres con sonido enlatado.
Pero aun sin saber que es el sonido enlatado creo que los canales traseros se escuchan así, es el único aspecto del sonido que no me convence de estos cascos, se escuchan diferente al resto de altavoces ( no se si es enlatado o no ), creo que añaden un efecto raro al audio para que parezca que viene a detrás ( y la verdad es que lo consiguen ), en el online de Resistance va de perlas para descubrir a los que te quieren pillar de espaldas.

Ya sé como describirte el audio de los canales traseros:
es parecido a reproducirlo en unos auriculares pequeños ( los que van dentro del oído ) y sostenerlos en la mano, se escucha lejano y un poco "raro", pero funciona bien para dar la sensación de que viene por detrás, no se si esto es "enlatado", pero veo complicado que encuentres algo mas barato ( o poco más caro ).
Yo te los recomiendo.

Pregúntale a TeM, el también tiene estos cascos:
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=65127

Los dos estuvimos ayudándonos mutuamente para poder pillar estos cascos.


Más datos:
Review "Casera"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49645

Ruido rosa: cuando no se reproduce nada de sonido se escucha un pequeño shii, pero solo con el volumen muy alto y en el momento que se reproduce algo ( por bajo que sea el volumen ), desaparece.
Yo tengo los Nokia BH-900...

Son bluethoot... pero se pueden utilizar mientras se cargan... entonces sería como si tubieran cable estan bien.


Lo malo es el precio ya que son headsets bluethoot de gama alta...

valen 75 euros o así...

pero funcionan de maravilla...

tienen control de volumen, poder silenciar tu voz y escuchar a los demás por ellos... y bueno, esas pijaditas que van bien..

saludos!
Muy buenas:

Tengo unos cascos por usb y me gustaria usarlos para que todo el sonido salga por ellos, osea jugar y que el sonido salga por los cascos.

Son estos:

PLANTRONICS Cascos PC Audio DSP-400 USB

Imagen



Que necesito??

Pd: ahora la ps3 me los detecta pero no se oye nada po ellos. en el apartado ajustes de dispositivo de audio lo pilla ok!



Un saludo!!
Hola,

Alguien ha logrado sacar el audio por USB del PS3?

Saludos
Yo ahora mismo no tengo auriculares pero en un futuro espero que próximo XD me comprare los Cordless Vantage, la página es la siguiente:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/3675&cl=us,en
Aun no se sabe cuando saldrán a la venta pero no creo que falte mucho pero bueno prefiero esperar y invertir en calidad.
Un saludo a toda la gente del foro ^^.
euskokali escribió:Muy buenas:

Tengo unos cascos por usb y me gustaria usarlos para que todo el sonido salga por ellos, osea jugar y que el sonido salga por los cascos.

Son estos:

PLANTRONICS Cascos PC Audio DSP-400 USB

Imagen



Que necesito??

Pd: ahora la ps3 me los detecta pero no se oye nada po ellos. en el apartado ajustes de dispositivo de audio lo pilla ok!



Un saludo!!
Y de lo que pregunte yo, alguien sabe algo.

O alguien usa cascos por USB o solo valen los cascos BT?? a mi estos me los reconoce la PS3 por chat no los he probado pero vamos , que lo que he probado no consigo qeu salga audio por ellos.

Un saludo!!
Yo personalmente te recomiendo los xtatic 5.1,van muy bien y un sonido increible. [jaja]
luisdiego escribió:Hola,

Alguien ha logrado sacar el audio por USB del PS3?

Saludos

Luisdiego cualquier casco por usb va por que mas o menos yo tengo una tarjeta de sonido USB la enchufo y enchufo el micro como en el pc
n00b's escribió:Luisdiego cualquier casco por usb va por que mas o menos yo tengo una tarjeta de sonido USB la enchufo y enchufo el micro como en el pc


de que funciona funciona pero solo como manos libres, pero no para sacar el audio del juego por usb

saludos
hola,buenas.He encontrado estos auriculares 7.1 y conectados por usb ,asi que digo yo que se podra hablar con la ps3.que hos parecen?¿sabeis algo de ellos? http://www.raptor-gaming.com/raptor/raptorUK/Produkte/h1.htm
Alguno de estos cascos 5.1 de los que habláis sirven para charla en juego y para obtener el sonido del juego????

En la 360 había unos que proporcionaban las dos cosas pero no se si hay algo así para la PS3. Y me interesa bastante ya que llevo esperando un tiempo para pillarme algo con esas características.
De todas maneras los cascos Logitech tienen una muy buena pinta.

Saludos.
wenas, yo tambien estaba pensando en abrir un hilo parecido y ya que se me han adelantado voy a preguntaros, expertos de la materia , si creeis que existe o existirá en breve algo que pueda competir con los sharkoon x-tatic 5.1.

Pd: mas que nada para pillarlos ya, o esperar.
Pues yo también iba a abrir un hilo nuevo con una pregunta casi idéntica, aunque en mi caso si que es un requisito que sean blue tooth.

Mi mujer está hasta los huevos de oir los disparos del COD4

¿Alguna recomendación?
Otra cosa de los Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2 que he me he dado cuanta despues de ver la review es que tb se pueden utilizar despues para conectar un 5.1 cualquiera de los que todos tenemos en el PC. Por 95€ tienes los cascos y el sonido 5.1 sin gastar una pasta en unos altavoces mas pro.
Salu2..
Esta mañana me he pillado los x-tatic en 4frags , a ver si mañana me llegan jiji , ya no me rallarán más en casa con las batallas del cod4 , para paliar la falta de micro , me comprare uno normalito usb dekstop como el sonido sólo estará en mis orejas no rallaré a nadie.

Viva este gran hobbie del vicio aunque sea..muy caro

SAluudos
Yo tengo los xtatic y son una de las mejores compras que he hecho. En COD4 van de lujo, y podría jurar que proporcionan cierta ventaja, por saber de donde vienen los movimientos con cierta exactitud.

Son de lo mejor en auriculares 5.1 aunque no tan precisos restituyendo el sonido como un 5.1 de altavoces debido a lo cercano de los altavoces dentro de los auriculares.
18 respuestas