Nombre bíblico que quede bien con este nombre

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!.


Pues os preguntaba un nombre bíblico en el que "quede bien" con Aeris, me gustaría que (si fuese posible) mi hija se llamase Aeris, sí, la de final fantasy VII, y como el cura me pondría pegas al querer bautizarla pues simplemente eso.

María Aeris... no me acaba de convencer (o igual vosotros me cambiáis de opinión).


¿Más sugerencias?, ¿algún otro nombre también de videojuego?.


Gracias.








P.D. Lo que no se abra aquí, no se abre en ningún otro sitio Y NO, NO ES NINGUNA BROMA.
Consejo, que no sea un nombre que termine en a si lo quieres poner de primer nombre, sonará redundante...

Luego pienso a ver si doy con alguno que suene particularmente bonito compuesto.
Lo primero, has pensado en las consecuencias que le puede traer a tu hija en su adolescencia tener ese nombre??? almenos por aqui, se de algunos antifrikis que la freirian a insultos...

segundo, lo veo un poco dificil, ya que casi todos los nombres bonitos acaban en A, sean biblicos o no(inma, ana, maria, susana, angela etc...)


SUERTE!!


salu2
Y por que no Aeris a secas?¿ [bye]

Que el cura diga lo que le salga de los cojones, tendras tu derecho en poner el nombre que quieras a tu descendencia [sonrisa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
InwI MasTim escribió:Lo primero, has pensado en las consecuencias que le puede traer a tu hija en su adolescencia tener ese nombre??? almenos por aqui, se de algunos antifrikis que la freirian a insultos...



Puedo prometer y prometo que una niña de la edad de mi sobrina (6 años) se llama YUNA. Ejem... ¿coincidencia con el lanzamiento de Final Fantasy X en japón?... ejem ejem... jejejejejejje [plas]

Además, la gente que se burla no vale la pena y para burlones ellos, burlón yo.


Sparda, el problema es que soy creyente (por lo del bautismo, ya sé que en el registro civil se la bufan) y aun existen curas chapados a la antigua.
pechelin escribió:
Sparda, el problema es que soy creyente (por lo del bautismo, ya sé que en el registro civil se la bufan) y aun existen curas chapados a la antigua.


Solución, busca a un cura que no este chapado a la antigua...

Pues pobrecito cura que bautice a mis hijos, se va a quedar flipao [qmparto] [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Y por que no Aeris a secas?¿ [bye]

Que el cura diga lo que le salga de los cojones, tendras tu derecho en poner el nombre que quieras a tu descendencia [sonrisa]


El estará en todo su derecho, pero es cierto que hay gente bastante cuadrada que te sigue poniendo mil pegas e incluso se niegan a bautizar a tu hijo. Tengo muchos amigos que tienen nombres compuestos (la mayoría sólo lo sé después de ver sus DNIs, nunca los utilizan) porque no había manera de razonar con el cura de turno.
Lidia aeris no queda nada mal
Eso pasa por querer bautizar a los retoños en la Iglesia. Yo, si tengo hijos, ni bautizo ni comunión. XD
No puede ser peor que Michaeljackson Pérez... xD

Antes de combinar lo dejaría en Aeris a secas...

(Al menos no os ha dado por llamarle Tifa, que aquí en Cataluña sería un cachondeo xDDD)
eboke escribió:Eso pasa por querer bautizar a los retoños en la Iglesia. Yo, si tengo hijos, ni bautizo ni comunión. XD


Otra de las soluciones [qmparto]

PD: Tio, he visto tus fotos, me he llevado un susto acojonante, me pensaba que eras mi profesor de economia, eres clavao
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nylonathathep escribió:
(Al menos no os ha dado por llamarle Tifa, que aquí en Cataluña sería un cachondeo xDDD)



Jajajajaja, soy valenciano, ¿qué es una Tifa en catalán?, porque una "Tufa" es mala olor XD
Aeris a secas a mí me parece un nombre muy bonito, aunque puede que sea porque soy un fan de FFVII [burla2]
Una tifa seria algo así como el producto final de la digestión...

Una mierda, vamos xD
pechelin escribió:

Jajajajaja, soy valenciano, ¿qué es una Tifa en catalán?, porque una "Tufa" es mala olor XD

Tifa es mierda :)
El otro dia comentaba que me parecia muy raro que ningun niño de los que esta naciendo ahora se llamara Goku.
Yo lo achaco a que las mujeres de los frikis que quieren poner a su hijo Goku, se niegan en rotundo.

A mi me gusta Sandra Aeris.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Antonia Aeris
señoroso escribió:Yo lo achaco a que las mujeres de los frikis que quieren poner a su hijo Goku, se niegan en rotundo.


Yo no le llamaria goku por muy fan fuese de dragon ball, le pondria algun nombre en relacion con la serie, por que goku, ya me le imagino en el colegio, Goku!!!!! Goku!!!!! Haz como que haces una onda vital y me la comes [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:El otro dia comentaba que me parecia muy raro que ningun niño de los que esta naciendo ahora se llamara Goku.


Cura: ...y como quiere que se llame su hijo?

Padre: Satanás Cor Petit!

Cura: Oooh




(Sólo para los que vieran la serie en catalán xD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nylonathathep escribió:

Cura: ...y como quiere que se llame su hijo?

Padre: Satanás Cor Petit!

Cura: Oooh

(Sólo para los que vieran la serie en catalán xD)



Pues en los enlaces de antes sale como nombre PROPIO Y BÍBLICO, SATANÁS (y en valenciano cor menut XD, para efectos equivalentes, es lo mismo). XD XD

Por ahora la lista (no he cogido los nombres acabados en A -aunque hay algunos que son muy bonitos- por redundantes).

Abigail Aeris
Cristina Isabel Aeris
Elisabet Aeris
Carmen Aeris
Inés Aeris
Ruth Aeris
Si ahora a los curas les cuelas cualquier milonga y te lo bautizan! anda que no está lleno el mundo de "yenifers" o "yenis" para resumir, "jonatans", que creo que de bíblicos tienen poco.

Tengo una amiga, que tiene un nombre vasco precioso inventado, y se lo colaron al cura diciendo que hace dos meses bautizó a otra con ese mismo nombre... y coló.

Aunque yo, después de mis traumas religiosos, dejaría que viviera en pecado con su nombre precioso y eligiese de mayor si quiere bautizo o no, en vez de imponerle una religión que ni le va, ni le viene, xq no tiene ni idea de que va... Esa es mi opinión. Y no me vale que a los abuelos les haga ilusión, a los abuelos que les jodan, que esa criaturita tendrá "pensamiento" en unos años y será un ser independiente, tanto a padres como a abuelos, como a la tuna de la universidad. [beer]

Buen bautizo!
Si tus padres son cristianos y quieren lo mejor para ti yo creo que lo suyo es que te bauticen y luego tú, cuando seas mayor de edad, decidas si quieres seguir siendo cristiano, ¿no?

Por la misma regla de tres no vacunamos a los niños y luego cuando crezcan que decidan si quieren estar inmunizados o no.

Sobre lo del nombre, has pensado si de verdad tu hija quiere llamarse así? O es un caprichito tuyo? No se, podrías llamarla Vanessa Aeris, Timanfaya Aeris, Britnispirs Aeris, Greyback Aeris....

Si te empeñas pues Isabel Aeris...
F. Greyback escribió:Si tus padres son cristianos y quieren lo mejor para ti yo creo que lo suyo es que te bauticen y luego tú, cuando seas mayor de edad, decidas si quieres seguir siendo cristiano, ¿no?

Por la misma regla de tres no vacunamos a los niños y luego cuando crezcan que decidan si quieren estar inmunizados o no.[...]
Que se bautice no la previene de enfermedades [rtfm]

Y creo que tu nombre lo decidieron tus padres porque les salió a ellos de sus genitales. Al menos así se le puso el nombre a toda la gente que conozco.
F. Greyback escribió:Si te empeñas pues Isabel Aeris...

No... ¡NO!
Elisabet Aeris
Carmen Aeris

uno de esos dos
Hola, el humor esta permitido en este hilo?

PONT AERI s


Lo siento [qmparto] [qmparto] , no pude evitarlo, Aeris como esta suena muy bonito.

ByEs [buenazo]
Yo le pondría Aeris a secas, es muy bonito.

Y si el cura te pone alguna pega le cuentas una milonga de que tu bisabuela se llamaba Aeris y era muy religiosa y se lo quereis poner en su memoria xDDDDD o algo asi no se ;P

Y si no cuela na de na pues de los que has dicho me quedaba con Ruth Aeris.
The_Blind escribió:Que se bautice no la previene de enfermedades [rtfm]


O.. SI...

Depende de la Fe de cada uno, leete la Biblia y yo me leo [*rtfm*]

Los nombres los ponen los padres como les da la gana, pero eso no es óbice para que perjudiquen a sus hijos con extravagancias.
bitman escribió:Hola, el humor esta permitido en este hilo?

PONT AERI s


Lo siento [qmparto] [qmparto] , no pude evitarlo, Aeris como esta suena muy bonito.

ByEs [buenazo]


JAJAJ xDDD vaya risas [qmparto]
Un jamon al cura y fijo que te bautiza a toda tu familia si es necesario [qmparto]
y porke no le pones directamente Aeris nada más y si el cura pone alguna queja pos no la bautizes y punto!! mis hermanos peques no estan bautizaos y mu bien que lo veo.. oajala am i tampcoo me hubieran bautizado y yo con mis hijos haré lo mismo.. luego cuando ellos sean grandes y si se quieren bautizar pues que se bautizenn
Joder yo si eso le pondria Yunalesca..... siempre me ha gustado ese nombre
SPARDA_666 escribió:Lidia aeris no queda nada mal


+1
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Fulgencia Aeris parte la pana tron
José Aeris o Rosario Aeris


pd : jose es para los dos sexos y rosario tb [bye]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Llamala Aeris Tifaret.Tifa proviene de Tifaret, que es algo calisticio, y que sepa significa belleza.

Y Aeris al menos en su versión original proviene del anagrama de Tierra.

Al menos seria un nombre curioso.

Ten Sefirot

The sefirot are spheres on the Tree that can represent different states of being. At the top of the tree is Keter (the Crown), having its roots in what Kabbalists refer to as the Ain Sof (literally: 'without limit'). At the bottom is Malkut (Kingdom), at times described as a matrix out of which the physical manifests. Between these two are the remaining spheres: Keter (Wisdom); Binah (Intelligence or Understanding); Hesed (Loving-Kindness, Covenant or Mercy); Geburah (Severity or, as Pahad, Awe); Tifaret (Beauty); Netzah (Reverberation or ); Hod (Splendor); and Yesod (Foundation).

The sefirot are usually depicted in three pillars and four worlds. The rightmost pillar is the pillar at times named by its central sefirah Mercy or Loving-Kindness (Hesed) and attributed a male quality. The leftmost pillar is at times similarly named by its central sefirah Severity or Awe (Geburah) and attributed a female quality. The middle pillar is attributed a neutral quality.
Yo conozco a un tío con un huevo de metal y otro de madera. Sus hijos de llaman pinocho y terminator.

Fuera de coñas, yo le llamaría a mi primer hijo goku, al segundo eyeshield 21 y al tercero ippo pero vamos que tampoco quiero que les corran a hostias día sí día también.

Está tu novia embarazada (si tienes)? Porque a ver que mujer normal de hoy en día quiere llamarle Aeris a su hija (no por el nombre, q no es feo, sino por la frikada).

Yo no lo haría, pero tal vez los chicos del mañana no tienen ni puta idea de quien es Aeris. Reza porque no salga el remake de ps3 xDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver... no tengo novia actualmente ni tampoco una conocida embarazada con un hijo mío XD.

Yo lo preguntaba simplemente por saberlo ya que no he tenido mucha imaginación sobre eso en concreto.


Gracias por contestar jejeje.


P.D. Lo del remake sería la ostia XD
dios aeris me suena a nombre de electrodomestico xdddd
Por dios, soy niña, me llamo Aeris y te corto las pelotas.

LLamala Melania [360º]
Me encanta el nombre Aeris, a mi gusto es precioso

Por cierto:

bitman escribió:Hola, el humor esta permitido en este hilo?

PONT AERI s


Lo siento [qmparto] [qmparto] , no pude evitarlo, Aeris como esta suena muy bonito.

ByEs [buenazo]


Muy bueno [qmparto]
pechelin escribió:

Pues en los enlaces de antes sale como nombre PROPIO Y BÍBLICO, SATANÁS (y en valenciano cor menut XD, para efectos equivalentes, es lo mismo). XD XD

Por ahora la lista (no he cogido los nombres acabados en A -aunque hay algunos que son muy bonitos- por redundantes).

Abigail Aeris
Cristina Isabel Aeris
Elisabet Aeris
Carmen Aeris
Inés Aeris
Ruth Aeris


Que feos todos, pero voltiando las cosas me suena este:

Aeris Cristina
bitman escribió:Hola, el humor esta permitido en este hilo?

PONT AERI s


Lo siento [qmparto] [qmparto] , no pude evitarlo, Aeris como esta suena muy bonito.

ByEs [buenazo]


Alguien me tendra que contestar a este chiste porque no lo cojo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno y viendo las propuestas que he visto por ahi y mas o menos con los significados de los nombres loe puedes poner:

Sophia: si no estoy equivocado significa "Sabiduria"

Aeris:,porque alguien dijo algo de "Belleza"
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Prince Demon escribió:
Alguien me tendra que contestar a este chiste porque no lo cojo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Bueno y viendo las propuestas que he visto por ahi y mas o menos con los significados de los nombres loe puedes poner:

Sophia: si no estoy equivocado significa "Sabiduria"

Aeris:,porque alguien dijo algo de "Belleza"
En barcelona hay una discoteca llamada pont aeri, [qmparto]
Yo voto por Aeris a secas mola el nombre y ningun cura puede ponerse en contra al nombre.

Tu decides pero si le pones Aeris que sea a secas-
FiNi escribió:En barcelona hay una discoteca llamada pont aeri, smile_[qmparto]


y de las chungas...
La verdad es que es un poco frikada lo de llamar Aeris a tu hija, pero he de reconocer que es un nombre bonito, y que si tendria que ponerselo a mi hija se lo pondría sin ningun nombre delante, me gusta mas 'Aeris' a secas ;).
72 respuestas
1, 2