grabar de a 2 dvd al mismo tiempo

pues eso, es que he intentado grabando de a 2 con el alcohol 120% y pues no sirven en la 360.

el otro programa que graba de a 2 es el nero, pero no se si funcione, no quiero dañar mas dvd DL (que estan bien caros)

asi que si alguno sabe dealgun otro programa, o como configurar el img burn o el clone cd para que me acepte las dos unidades al mismo tiempo, se los agradeceria.

PD: si escribí algo que no debía, pido el favor a flash o jix lo editen, gracias.
qué es grabar de a 2????
Supongo que se refiere con dos grabadoras.
lo digo pq espero que no se refiera a grabar al mismo tiempo 2 dvds con dos unidades diferentes.

si es así, no te molestes, el ordenador debería grabar un juego de cada vez, y no amontonar 100 procesos al mismo tiempo.
pinaculo escribió:lo digo pq espero que no se refiera a grabar al mismo tiempo 2 dvds con dos unidades diferentes.

si es así, no te molestes, el ordenador debería grabar un juego de cada vez, y no amontonar 100 procesos al mismo tiempo.
mira, a lo que me refiero es a grabar 2 dvd DL de 360 al mismo tiempo.

con los dvd normales (4.7) me va perfecto con el alcohol 120%, pero con las isos de 360, no sirvió. me dijeron que con el nero se podía, pero queiro saber si alguno ha tenido experiencia para no dañar otros 2 dvd DL.

así que espero a ver si alguien sabe algo, gracias.
2 discos al mismo tiempo?... hombre, nadie lleva tanta prisa o necesidad de tostar 2 backups de un juego al mismo tiempo.

lucrar con los backups de verdad no es nada "vistoso".
muy bien marogo, si te refieres a grabar dos dvds al tiempo en mí post anterior tienes la propia respuesta.
gurrumino escribió:2 discos al mismo tiempo?... hombre, nadie lleva tanta prisa o necesidad de tostar 2 backups de un juego al mismo tiempo.

lucrar con los backups de verdad no es nada "vistoso".
lucrar, mmmm, no me digas que aqui nadie, se ha "lucrado" alguna vez, haciendo algun mantenimiento, o flasheando, o instalando algun chip ya sea virtual o fisico, que en esta misma pagina enseñan.

no tengo porque darte explicaciones, pero lo voy a hacer, lo que pasa es que tengo un local con varias 360, (por ejemplo necesito 6 halo 3) y es mucho mas rapido grabar 2 dvd dl al mismo tiempo que uno por uno.
pinaculo escribió:muy bien marogo, si te refieres a grabar dos dvds al tiempo en mí post anterior tienes la propia respuesta.
si, eso ya lo se, solo que utiliza muchos recursos de la pc, y algunas veces me ha votado errores.

pues me voy a aventar con el nero, a ver como me va, saludos.

PD: repito, si está prohibido hablar de temas como este, le pido el favor a algun mod, lo edite.
Hombre grabar dos dvd-DL al mismo tiempo se puede y no esta prohibido hablar de ello. xD (bueno seria...) Yo suelo grabar amenudo de 2 a 2 verbatim y a 8x las dos grabadoras. Pioneer 112 y Pioneer 111D y no dan problemas. Eso si procura que las imágenes de disco estén colocadas en discos Sata2 diferentes, porque si no te baja el buffer y la velocidad de grabación baja en las dos.
Para grabarlos va bien el IMGBURN.
Un saludo
gracias por contestar, mira, me han dicho que con el nero se puede, pero quisiera saber si necesito por obligacion crear la imagen con el nero, o simplemente grabar alguna imagen que haya hecho con otro programa.
marogo escribió:lucrar, mmmm, no me digas que aqui nadie, se ha "lucrado" alguna vez, haciendo algun mantenimiento, o flasheando, o instalando algun chip ya sea virtual o fisico, que en esta misma pagina enseñan.

no tengo porque darte explicaciones, pero lo voy a hacer, lo que pasa es que tengo un local con varias 360, (por ejemplo necesito 6 halo 3) y es mucho mas rapido grabar 2 dvd dl al mismo tiempo que uno por uno. si, eso ya lo se, solo que utiliza muchos recursos de la pc, y algunas veces me ha votado errores.

pues me voy a aventar con el nero, a ver como me va, saludos.

PD: repito, si está prohibido hablar de temas como este, le pido el favor a algun mod, lo edite.


Lo mas rapido seria si tienes un local que los compraras... por que logicamente te estas beneficiando economicamente de las copias y como valla la poli y le de por mirar los juegos te pueden meter un buen puro xD. No vale con tener un Halo 3...

Y vamos para hacer 6 copias de un mismo juego no hace falta que las hagas de 2 en dos :S vas a tardar menos llendo de una en una seguro y bien que arriesgandote apurando el ordenador al maximo para ir a doble
10 respuestas