Olvidada contraseña control parental

Hola, he comprado una wii de segunda mano y tiene contraseña de control parental.

Hay alguna forma de formatearla o algo por el estilo ?

He llamado a nintendo, pero me hacen enviar copia de mi dni y nº de serie de la máquina y paso de eso.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias
Y porque no se la preguntas al antiguo dueño? el la sabrá. Por otra parte desconozco si existe la forma de resetear la contraseña.
Un saludo y suerte.
si que se puede formatear, y si asi no se va puedes quitar la pila de litio que se halla debajo de la consola en una tapita con tornillo
Tambien puedes probar a "hackearla" con la pregunta secreta. A lo mejor tienes suerte y es algo facil, tipo: color favorito.
primero trata de preguntarsela al antiguo dueño
segundo trata de formatearla
tercero quita la batería de la parte inferior (cuando vertical)

si el antiguo dueño o tu se habian descargado algun canal o juego de la tienda, no te preocupes ya que ningun dato se perdió y puedes volver a descargar todo lo que tenías sin pagar un peso
La compré he una tienda de segunda mano (Centro Mail o Game) y allí no saben nada.

La pregunta secreta es "tu flor preferida" y he puesto todas las flores que he encontrado en google, docenas !!!!

Quitando la pila solo se borra el reloj, no la contraseña.

Si no lo consigo devolveré la consola.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Buenas mira, leyendo esto me has recordado algo que lei en la pagina de nintendo:

Link Control Parental

Se te pedirá seleccionar responder una pregunta secreta que te permitirá recobrar una clave PIN de Control Parental olvidada. Si olvidas tu clave PIN, sigue las indicaciones en la pantalla para responder a tu pregunta secreta. Si no puedes recuperar la clave PIN respondiendo a la pregunta, llama a Servicio al Cliente de Nintendo: 902 11 70 45.

Espero que te ayude ^^. Un saludo!
jaytec escribió:Hola, he comprado una wii de segunda mano y tiene contraseña de control parental.

Hay alguna forma de formatearla o algo por el estilo ?

He llamado a nintendo, pero me hacen enviar copia de mi dni y nº de serie de la máquina y paso de eso.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias


Querran comprobar que eres mayor de edad, y no te quieres saltar el control de tus papaitos para jugar al manhunt 2. Si eres menor, manda el dni de tu padre/madre (con su permiso claro >.<)

PD: Ahora bien, si nos estas mintiendo y en realidad quieres saltarte el control que te han puesto tus progenitores, sera cuestion de joderse y esperar que te salgan pelitos en los sobacos [toctoc]
Con 35 años tengo pelos por todo el cuerpo, je je je.

Saludos.
jaytec escribió:La compré he una tienda de segunda mano (Centro Mail o Game) y allí no saben nada.

La pregunta secreta es "tu flor preferida" y he puesto todas las flores que he encontrado en google, docenas !!!!

Quitando la pila solo se borra el reloj, no la contraseña.

Si no lo consigo devolveré la consola.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Creo que ademas debe coincidar con las letras que te pide. Por ejemplo si te pide 5 letras, entonces será una flor de 5 letras.
me paso exactamente igual y expuse un post con lo mismo.Solucion unica llamar al SAT y a los dias t llamaran con la clave.Di q la toketeo tu hijo no digas nada d segunda mano por si t preguntan datos o algo.
Gracias por la respuesta, volveré a llamar al SAT, pero lo hice hace una semana y me pidieron que enviara el DNI por fax, cosa que no pienso hacer. Quizás si llamo ahora y no digo nada de segunda mano mi den la clave.

Saludos.
jaytec escribió:Gracias por la respuesta, volveré a llamar al SAT, pero lo hice hace una semana y me pidieron que enviara el DNI por fax, cosa que no pienso hacer. Quizás si llamo ahora y no digo nada de segunda mano mi den la clave.

Saludos.

ostia lo dl dni yo creo q tuve q hacerlo tb. kizas me dejaran por mail.
Pero es politica de empresa para comprobar q eres mayor d edad.Es algo q ira dentro d la ley.
VIVO EN EL SALVADOR SE ME DIFICULTA LLAMAR AL SERVICIO TECNICO... TENGO EL MISMO PROBLEMA LA COMPRE USADA.... ES SEGURO Q LA ARREGLA QUITAR LA BATERIA???



buenas noticias... decidi intentar nombres de flores y resulto q era girasol :D ya tengo wireless en mi wii :D ya pondre el numero de mi consola quiero mii's :D
13 respuestas