Mando para Zurdos

Ya que hay señores ( compañias ) que aun no son conscientes de la existencia en este mundo de los zurdos ( vease CAPCOM - Lost Planet ) ¿Como seria de dificil abrir un mado de la XBOX e intercambiar los cables del stick izquierdo y derecho?

Saludos!
Estando ESTE hilo, lo mas lógico es que se siguiera allí.
Hombre si el otro hilo fuera viejo entendería que no hubieras encontrado el hilo que ha mencionado PR0[3R, pero es que ese hilo es nuevo, actual, está arriba del todo ¬¬

saludos
no abran hilos k ya estan creados, gracias!!! ejeje
Si hubiese querido leer un debate acerca de si ser zurdo es un problema o no con los mandos actuales cuando los juegos no dejan intercambiar los sticks hubiese leido ese hilo, lo que buscaba mas bien es algo asi como... quitas estos cables y los intercambias por estos otros...

Pero gracias por contestar a mi pregunta, despues de leer vuestros post voy a jugar mucho mejor.

Estoy de acuerdo en que no hay que abrir post repetidos, pero en el caso anterior preguntaban por la venta de mandos, yo preguntaba como hacerlos.

Claro que si sacamos factor comun de las palabras de los mensajes y vemos que tienen un comun la palabra zurdo, pues nada, ese tendra que ser el unico hilo que lleve la palabra zurdo, menos mal que no hacemos eso con la palabra juego [rtfm]
amigo mio, aki tienes a un zurdo ke juega a todos los juegos sin ningun problema.
crees que despues de toda la vida supeditados a los canones de los diestros, seriamos capaces de hacernos a un mando zurdo?? Yo creo que seria bastante complicado el rehacernos a ese mando.. no creeis??
Ese hilo ya tiene varias paginas, donde los usuarios están hablando sobre temas relacionados con el pad y los jugadores zurdos.

No te parece lo mas obvio el poner tu duda allí y no abrir un hilo nuevo?

Que sea para modificar un mando o para debatir sobre zurdos en general, sigue siendo el mismo tema, jugadores zurdos usando el pad de la 360.

El tema que planteas lo veo interesante (para los zurdos), no crees que lo mas lógico y lo mejor seria plantearlo en dicho hilo? donde, repito, hay varios zurdos (y diestros) tratando el tema en cuestión.
Puede ser, pero insisto en que no me interesa el debate acerca de quien lo necesita y quien no... yo necesito lo sticks analogicos al reves, punto, si alquien sabe como hacerlo....

En cualquier caso una cosa es que tu con tu buena voluntad informes de la existencia del otro hilo, pero el resto...
Dile a Benja que te haga uno, si el no puede, nadie podrá XD
9 respuestas