.

Pués la verdad que yo no sé muy bién donde ir, si te sirve, yo me iré a un balneario bastante chulo.
Haber si a los demás se les ocurren buenas ideas!
ir a port aventura, asi veis el parque, visitáis la ciudad, y por la noche hay fiesta...
Yo me quería haber ido a Portugal con mi novio y unos amigos y está todo petado. Quedan plazas en hostales cutres y sale muy caro. Has los apartamentos, que no salen nada caros, están reservados.

Al final he tenido que cancelar el viaje ^^uu
Andorra y pasar unos dias en caldea
Lo que dedidas, decídelo ya, por que keda poca cosa...
Atabik escribió:Andorra y pasar unos dias en caldea


DIOOOOOOOS,esas aguas de Caldea son de otro mundo,por favor los que no hayas probado es una delicia ,en serio es la crem de la crem


Pensandolo bien es una buena opcion de fin año(aunque yo currare en algun lado)pero estando alli,se detiene el mundo.

OS lo garantizo en primera persona,vais medio dia o entero(yo estube medio el primer dia),y luego ir a hacer cualquier xorra por Andorra la Vella,os quedareis flipados de bienestar que sentireis,almons yo lo senti [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas]

100% recomendado,sin calfarte la hoya y tanpoco es demasiado de precio....sta bien,almenos cuando yo fui,hace 2 años.:-p


salu2 ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
En Malaga y Cadiz aun se puede ir en manga corat o camiseta d emanga larga.
Vente para aqui a tenerife que hace un calor exageradisimo...........por lo menos en la zona de la capital

Y lo mas probable que como todos los años estaremos asi todo el invierno
DarkMessiah escribió:Lo que no me mola del balneario, es que le de un tio 1 hora masaje a mi novia!! ratataaaa


Pero piensa que a tí te lo dará una tía!! [babas]

bueno fuera de bromas, yo ví un balneario muy majo en Gijón en un hotel, no te lo puedo poner por aqui no? bueno por si acaso te mando un mp.
Cual es ese que viste de segovia? por que igual yo si puedo ir [poraki]
bueno fuera de bromas, yo ví un balneario muy majo en Gijón en un hotel, no te lo puedo poner por aqui no?


por que no ibas a poder? claro que puedes :P
Yo estoy igual que tu pero nosotros viviendo en sevilla XD, la putada es que nosotros solo podriamos coger el viernes, sabado y domingo. Como el tema es casi el mismo, ¿alguna sugerencia? A ser posible en andalucia ^^

Un saludo.
14 respuestas