¿Como se echa el nitro en el GT4?

si me podeis decir que boton es el de echar el nitro en el GT4

gracias

saludos
dale caña con L1... no notaras nada excepto mayor aceleracion. Nada de efecto zoom como en burnout xD
yo creo que es el L1 en juegos como el need for speed pero en el GT4 creo que es el R1.

Saludos :p
R1 R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1
No seais mentirosos, todo el mundo sabe que el nitro se activa neuronalmente. Sólo pensarlo ya lo puedes usar.
R1!! peaso juego!! yo me lo acabo de agenciar y no veas!!! [tadoramo]
alguna recomendación!? me gastao casi los 100000 creditos que me dan con el gt3 en preparar un golf gti, y ahora no veo muchas carreras donde competir....pero que no veas que pasote de juego!!! [beer]
Si con "GT4"estamos hablando del Gran Turismo 4,el nnitro es con R1,con L1 miras para atras.
Y ya que estamos hablando del Gran Turismo...
Como hago las carreras de 24 horas????
Racing_kpo escribió:Si con "GT4"estamos hablando del Gran Turismo 4,el nnitro es con R1,con L1 miras para atras.
Y ya que estamos hablando del Gran Turismo...
Como hago las carreras de 24 horas????


si te refieres a como acabarlas sin que tu play sufra, hay un modo, el b-spec en el que se puede aumentar la velocidad a x3.
ahi quien conduce es el juego y tu decides el ritmo delcoche, los adelantamientos,los boxes.solo tienes que estar atento a que despues de entrar en boxes vuelves a poner la velocida x3.
eso te supondria pasarte la carrrera en "solo" 8 o 9 horas, que es mejor qe en 24.
saludos :P
gracias x responder jeje
8 respuestas