Ayuda con transferencia bancaria internacional.

Pues realicé una transferencia el día 4 y ponía como fecha valor el día 7. Y me a quien la envié me ha dicho que aún no ha llegado.

Alguien sabe cuanto es el tiempo máximo que pueden tardar? Es que empiezo a desesperarme y en el banco me dicen que la han enviado, pero que a veces se retrasan, aunque no deberían de retrasarse tanto.

Alguna idea?
Pues a mi me solia tardar de 4 a 6 dias pero claro estoy en a tomar por culo.

Por cierto, alguien sabe la manera mas economica de enviar pasta de un pais a otro? Paypal? esque con la transferencia normal, no veas como violan con las comisiones.
Paypal es razonable. Yo lo uso mucho.

Las transferencias internacionales pueden tardar entre 4 y 10 dias.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NaN escribió:Pues a mi me solia tardar de 4 a 6 dias pero claro estoy en a tomar por culo.

Por cierto, alguien sabe la manera mas economica de enviar pasta de un pais a otro? Paypal? esque con la transferencia normal, no veas como violan con las comisiones.



Lo mejor aunque nos pese, siguen siendo transferencias bancarias. Yo por ejemplo suelo utilizar Western Union y transferencias por La Caixa. Estas últimas son mucho más baratas que Western Union.

El problema viene con el cambio de moneda. Ahi si que te sablan todos. :-(
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no me convencen las transferencias. Porque una vez enviadas no las puedes echar a atrás. Pero era la única forma de pago.

Lo malo es que en el banco no me dicen si ha llegado o no. Sólo que ellos la han enviado. Y me desespero. Argh!
Yo hago transferencias internacionales con Uno-e, me suelen tardar 2 ó 2 días y no me cobran ningún gasto.
Muchas gracias.

Al final habían mandado el dinero a otra cuenta del mismo propietario y llegó el día 7.. cawento
6 respuestas