¿Religión cuenta para la nota media de bachillerato?

Pues tengo esa duda...estoy en 1º de bachillerato y no doy religión, y siempre he pensado que al asignatura no ceuenta para la nota media, no sé, no veo claro eso de que algunos tengan 1 asignatura más para la nota...¿cuenta o no?

xDD
Probablemente en este plan de estudios no cuente. Yo fui de la penúltima generación que hizo COU, y en él religión no contaba para nada como nota oficial en el expediente.
No, al menos a mí no me contó.

Un saludo!!
No, no cuenta, por suerte para mi [jaja]
Creo recordar que no contaba. De todas formas, es que yo no dí Religión en Bachillerato, pero veo que así es por algunas respuestas que leo en este hilo.

Saludos! [bye]
Nop, no cuenta, asi que ya puedes disfrutar de la hora libre que tengas a la semana y reirte de los que hayan cogido religion y te dgan que vas a tener una nota menos al final xDD
Lo que tuve que aguantar...
Al menos hasta ahora se podía cursar la asignatura de religión o optar por actividades de estudio. Por tanto no contaba para la nota media final.

Por cierto, perdonar mi desconocimiento... pero, ahora no habían puesto la asignatura está de Educación para la Ciudadanía?. En que curso se da?

Saludos.
Yuffie escribió:Nop, no cuenta, asi que ya puedes disfrutar de la hora libre que tengas a la semana y reirte de los que hayan cogido religion y te dgan que vas a tener una nota menos al final xDD
Lo que tuve que aguantar...
Dios bendiga las dos horas a la semana de Mus!!. Religion sólo cuenta para la nota media de vista al "público" (también conocido como familia), pero para el expediente académico hacen la nota media sin religión, menudo cabreo se pillo uno porque no le dejaron el 10 que tenía.X-D
Me parecía un poco "injusto" que una asignatura que en mi colegio es bastante chorra, 2 horas a la semana y les mandan hacer un trabajo por evaluación contase para nota, esque mi tutora me dijo que ella si hacía las medias con esa, pero vamos, será que no son sus medias las que valen...

Gracias por resolver la duda :D
Pues en mi instituto, los que hacen religión no hacen ampliación de matemáticas... ¬¬' y en religión no hacen mas que mirar películas, y molestarnos con los Logitech Z-5450 a tope.. . ratataaaa
Por lo menos a mi no me conto pero una cosa que tengas clara: Una cosa que no cuente y otra que la suspenda porque como pase eso repites :P :P

[bye]
yo hago 1º y te aseguro que no cuenta para nada, únicamente tienes que aprobar, ya que si suspendes, sí te cuenta como una más a la hora de repetir curso.
12 respuestas