[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

1, 2, 3, 4, 59
Bueno con este video-tuto intento hechar una mano a quienes no sepan bien como grabar bien sus backups de xbox360 teniendo solo el backup en .ISO con imgburn y saber poner el booktype correctamente para que las grabaciones queden estampadas con booktype DVD-ROM.

El hecho de que sea con este programa y de esta manera es por que con CLONE CD (teniendo o creando el .DVD)almenos que yo sepa no encuentro la forma de cambiar el booktype a DVD-ROM en dicho programa,necesario de cambiar para todas las grabadoras(o mayorias que yo sepa)menos las pionner.
Si se graba con una grabadora que no sea pioneer usando clone cd probablemente quede el dvd como DVD+R DL en vez de DVD-ROM,por lo tanto puede que no funcione en nuestra xbox360,aunque ha avido casos que si.

Solo es necesario tener el backup .ISO ya que en el video explico como poner manualmente la configuracion para que haga el salto a la segunda capa sin problemas,aunque se puede crear manualmente con el bloc de notas el archivo .DVD COMO CREAR EL ARCHIVO .DVD




-Para crear un Backup de otro Backup ya hecho anteriormente se puede realizar perfectamente utilizando:
Xbox Backup Creator para crear la imagen .ISO
Una vez abierto el Xbox Backup Creator y con el backup en la grabadora solamente es necesario tener seleccionada la unidad que se va a utilizar,situarse sobre la opcion READ,pulsar en STAR y se le dice al programa donde se va a guardar y automaticamente se creara una imagen .ISO perfectamente valida para luego grabar con el IMGBURN de la manera que explico en este tutorial (Una vez se tenga el .ISO si se desea tambien se puede crear el .DVD para grabar con el CLONE CD sin olvidar poner antes el booktype en DVD-ROM si se va a grabar con una grabadora que no sea pioneer).
Nota: para la creacion de la imagen mejor usar Xbox Backup Creator ya que con el imgburn he tenido personalmente varios posavasos y por eso recomiendo el Xbox Backup Creator

Espero que les sirba de ayuda.

SALUDOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO AL PC

NOTA: PARA LAS GRABADORAS PIONEER NO HACE FALTA CAMBIAR EL BOOKTYPE,YA QUE LAS PIONEER GRABAN DVD +R DL (doble capa)AUTOMATICAMENTE COMO DVD-ROM


La calidad sale peor de lo que me esperaba (EN EL VIDEO DESCARGADO A VUESTRO PC SE VE PERFECTO) pero creo que se entiende mas o menos,si alguna duda preguntais y pongo capturas.

CAPTURAS.
Imagen
IMGBURN 2.3.2.0
Imagen
Seleccionar el modo escritura,velocidad,con un dvd doble capa ya en la grabadora,a 1x da buen resultado.
Imagen
Recordar tener seleccionada la grabadora
Imagen
En la pestaña tools seleccionar settings...
Imagen
Dentro de settings seleccionar write y manualmente picar la casilla USER SPECIFIED y escribir 1913760 y dar a OK
Imagen
Volver a dar en tools,drive y change book type
Imagen
En esta pantalla seleccionar buestra grabadora
Imagen
Aqui seleccionar en change for.. drive DVD+R DL MEDIA
Imagen
En new setting seleccionar DVD-ROM
Imagen
Dar en CHANGE y Aceptar
Imagen
Buscar la ISO y pulsar abajo para comenzar la grabacion

CONBINACIONES POSIBLES QUE HE USADO YO Y FUNCIONAN BIEN
CON CLONE CD
1º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora pioneer
2º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora no pioneer(hace falta poner el booktype en DVD-ROM con el imgburn por ejemplo,una vez puesto cierras imgburn y realizas la grabacion con clone cd.
SI NO SE TIENE EL .DVD SE CREA MANUALMENTE Crear Archivo .DVD

CON IMGBURN
1º-Con IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora pioneer solo tener en cuenta la configuracion del salto de capa
2ºCon IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora no pioneer hay que tener en cuenta la configuracion del salto de capa
y tambien tener en cuenta en cambiar el booktype a DVD-ROM
Lee mas arriba para poner la configuracion del salto de capa y cambiar el booktype en el IMGBURN


Recomiendo muchisimo usar dvd+d dl buenos,por ejemplo verbatim o RITEK-S04-66(son unos traxdata lilas) esos son los que uso yo y van de lujo y grabar a 1x,es la forma que he tenido mejores resultados despues de muchos posavasos al principio y muchas formas de grabar y dvds probados.

Espero que se entienda mas o menos y que sirva de ayuda.
Un saludo y Suerte.
bueno, pos he visto tu tuto y esta bien, sencillo
gracias

P.D: Tienes un PM

Jane!!
Pañero en este paso ( Volver a dar en tools,drive y change book type ) no me aparece mi grabadora, que es una pioneer 111, como lo tengo que hacer. valla cuando sale el nuevo mensaje para elegir la grabadora, en el cuadro nuevo me sale por defecto la mia, pero como elejo lo de ( Aqui seleccionar en change for.. drive DVD+R DL MEDIA ).
Muy buenas aprilia,por suerte para ti las pioneer no hace falta cambiar el booktype a DVD-ROM ya que graban los DVD +R DL estampados como DVD-ROM automaticamente,asin que el paso del change booktype te lo saltas,pero no olvides poner 1º lo del salto de capa en USER SPECIFIED 1913760.

SUERTE Y SALUDOS [beer] [beer]
muchas gracias pañero
GR33N a tod@s por todo,entre todos facilitamos o almenos lo intentamos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Excelente tuto. [plas]
A ver k tal salen.

gracias.
el paso en el que pones el salto de capa no es necesario si tienes el fichero .dvd, o si te lo creas tú mismo.

excelente tutorial
Lo he probado y fatal. Se me ha quedado a la mitad justo.
Lo probé de grabar con el dvddecrypter y me paso lo mismo!!
Y al ver el el tuto he rescatado el iso junto con su .mds y al tostarlo error en el mismo punto. [buaaj]

Con el clone no me da error nunca. Me crearé .dvd y lo tostaré con el clone. Apuestas.... kien dice k xutará? kien dice k nooo?
unpeloti escribió:Lo he probado y fatal. Se me ha quedado a la mitad justo.
Lo probé de grabar con el dvddecrypter y me paso lo mismo!!
Y al ver el el tuto he rescatado el iso junto con su .mds y al tostarlo error en el mismo punto. [buaaj]

Con el clone no me da error nunca. Me crearé .dvd y lo tostaré con el clone. Apuestas.... kien dice k xutará? kien dice k nooo?

1 pavo a que si... [carcajad]
pinaculo muy buenas,como bien dices creando el .DVD no hace falta poner layerbreak manual en el imgburn,creas el .DVD y seleccionas el .DVD ,al fin y al cabo biene a ser lo mismo :-p :-p


el archivo .DVD para quien no lo sepa se crearia con el bloc de notas y seria asin :

LayerBreak=1913760
PRUEBA.iso

Siendo PRUEBA el mismo nombre que deve de tener la .ISO y guardando el archivo con el nombre de PRUEBA.DVD(obsea,el mismo tambien de la ISO)

EJEMPLO
Imagen




unpeloti referente a esto tuyo:

Lo he probado y fatal. Se me ha quedado a la mitad justo.
Lo probé de grabar con el dvddecrypter y me paso lo mismo!!
Y al ver el el tuto he rescatado el iso junto con su .mds y al tostarlo error en el mismo punto. smile_[buaaj]

Con el clone no me da error nunca. Me crearé .dvd y lo tostaré con el clone. Apuestas.... kien dice k xutará? kien dice k nooo?



Si tienes una pioneer mejor usa clone cd que seguro que te salen bien las copias aunque tengo la forma que explico mas que probada ya y de unos 30 backup solo tuve un posabasos y creo que fue por usar un dvd +r dl bullpack por que no me quedaban verbatim ni ritek aaa+ , no se que grabadora,velocidad,dvds, y configuracion para crear la iso ó para grabarla usastes,Yo tambien he rescatado y teniendo la ISO y .MDS me daba errores por eso rescato con XBC que solo crea la ISO y luego uso el metodo que explico para grabarla y funcionan de lujo,pero ya te digo que lo tengo muy probado y por aora todo bien,como todo, quien sabe,la xbox360 y los backup dan dolores de cabeza algunas veces :P

RECORDAR QUE EXPLICO QUE ES MEJOR USAR EL XBC PARA CREAR LA ISO DE UN BACKUP [beer]
Gracias por el tuto, a mi me ha funcionado a la perfeccion, y desdeluego mas claro imposible.
Muy buenas Zaguer,me alegro que te alla funcionado.
Yo ya llevo muchas copias de seguridad haciendolo de muchas maneras y esta es la mas efectiva y por ahora muchasss y todas bien menos una por usar un dvd+r dl bulpack,pero bueno.

Aveces por variar creo manualmente el archico .DVD y como mi grabadora es una LG necesito cambiar el BOOK TYPE a DVD-ROM y uso el clone cd y todo perfecto,pero el metodo que mas uso es el que explico en el video manual.

UN SALUDO
Me esta pasando una cosa MUY RARA .....

El IMGBURN me da este error:

"I 19:35:30 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1.02)
I 19:35:30 Destination Device: [1:1:0] PIONEER DVD-RW DVR-108 1.20 (E:) (ATA)
I 19:35:30 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00) (Speeds: 2,4x; 4x)
I 19:35:30 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 19:35:30 Write Mode: DVD
I 19:35:30 Write Type: DAO
I 19:35:30 Write Speed: 2x
I 19:35:30 Link Size: Auto
I 19:35:30 Test Mode: No
I 19:35:30 BURN-Proof: Enabled
I 19:35:30 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 19:36:06 Filling Buffer... (40 MB)
I 19:36:07 Writing LeadIn...
I 19:36:08 Writing Image... (LBA: 0 - 3825923)
I 19:36:08 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 19:51:57 Waiting for buffers to recover...
W 19:52:16 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 19:52:17 Writing Image...
I 19:56:12 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3825923)
W 19:56:18 Failed to Write Sectors 1914528 - 1914559 - Power Calibration Area Error
W 19:56:18 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:18 Writing Image...
W 19:56:23 Failed to Write Sectors 1915296 - 1915327 - Power Calibration Area Error
W 19:56:23 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:23 Writing Image...
W 19:56:29 Failed to Write Sectors 1916064 - 1916095 - Power Calibration Area Error
W 19:56:29 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:29 Writing Image...
W 19:56:34 Failed to Write Sectors 1916832 - 1916863 - Power Calibration Area Error
W 19:56:34 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:34 Writing Image...
W 19:56:39 Failed to Write Sectors 1917600 - 1917631 - Power Calibration Area Error
W 19:56:39 Retrying (1 of 20)...
I 19:56:39 Writing Image...
W 19:56:44 Failed to Write Sectors 1918368 - 1918399 - Power Calibration Area Error.............. "

Asi todo el rato, va por el 57% pero no se si el DVD que saldra sera reproducible.

El caso que el CLONECD tambien me da un error .... y parece que es justo cuando llego al 51% ...

Esta jodida mi grabadora ?? mi PC ?? o la imagen ??? o los DVD+DL ??? o ..... YO QUE SE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
Muy buenas Desmond,me pillas con el cu.. al aire,la verdad que no lo se pero lo mejor seria que crearas una iso de un backup que te funcione correctamente y luego le agas una copia a ver si sale correcta,asin sales de duda si es el pc,grabadora y dvds,podria ser la iso que este mal diria yo,no se,haz esa prueba aver y nos cuentas,suerte.

SALUDOS
Es que ya me ha pasado con 2 ISOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es la primera vez que me pasa .....

No se ..... pero sospecho que mi PIONEER 108 ... se esta quedando SIN FUERZA en el laser ... o algo asi .... [tomaaa]

Alguna manera de ponerla al dia ?????
Hola Desmond,si te ha pasado ya con 2 isos...... yo si me uviera pasado con 2 isos distintas,la grabadora estuviera ya un poco esprimida de tantos backup.....creo que empezaria por ponerme una nueva,y si siguiera igual formateaba el pc,aunque lo mas varato de probar 1º es probar con otra marca de dvd+r dl,un verbatim,si te lo hace tambien me da que podria ser tu grabadora.

NOTA: antes de nada actualiza el firmware de tu grabadora a la ultima disponible aver que ocurre,no se me ocurren mas cosas.

SUERTE Y SALUDOS
Ya he actualizado mi PIONEER 108 ..... pero nada .... :-(

Lo que me jode es que NINGUN PROGRAMA me deja SIMULAR una grabacion de una ISO de XBOX360 en DVD+DL.
Simular una grabacion de CD y DVD, no hay problema, pero no te dejan simular una grabacion de DVD+DL ...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola Desmond no se que decirte amigo,aver si alguien da alguna solucion con mas seguridad pero ta complicada,en fin,aver si te dicen algo alguien que este mas puesto por que a mi ya no se me ocurre nada aparte de lo que te dije,sorry.

Suerte y saludos
Pues ....... he actualizado el CLONECD, He probado otra ISO, le he soplado a la grabadora .... PERO NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ha vuelto a joder otro DVD+DL ...... :-( ein?

Estoy intentando usar el IMGBURNER con una Grabadora de un portatil, una TSST CORP, pero .... para cambiarle el BOOKTYPE ... que grabadora elijo ??? todas me dicen UNKNOW .... [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Desmond,si el imgburn al querer cambiar el book type de esa grabadora te dice UNKNOW es que esa grabadora no soporta el cambio del book type,no todas dejan poner book type en DVD-ROM,no estoy muy seguro del todo de esto que te digo.

No tienes un amiguete que te preste una? se pone rapido y asin te aseguras si es o no problema de tu grabadora antes de gastar la pasta en una nueva.
La grabadora se ha jodido, y estoy por comprarme una LG, ya que pioneer va muy bien con XBOX360 .... pero son muy delicadas.... [snif]

Con una LG ultimo modelo.... podre cambiarle el BOOKTYPE ??? podre hacer grabaciones 100% compatibles con la XBOX360 ?? ein?
Gracias por el tuto, me fue muy bien. Pero tengo una duda yo hago las copias con la opcion verify aceptada.Con ella me va muy bien pero sin ella no la he probado.
Es necesario ?
Que pasa si la quito?
Por si sirve de algo es una lg GSA-4167B
Saludos y gracias
hola Desmond con la lg podras cambiar el book type sin problemas ya que con el imgburn mismo las LG se encuentran entre las que se les puede cambiar el book type y siendo ademas de las ultimas seguro que si,si te sirve la s mias son una GSA H62N Y UNA GSA H42N y las 2 dejan cambiar el booktype y van bastanta bien y asquibles de precio.




Muy buenas akelarre22,respecto a lo tuyo puedes desmarcar la casilla de verificar,eso no afecta en nada,solo realiza una verificacion de la grabacion una vez esta completa,desmarcala y asin tu backup tardara menos y una vez grabada verifiques o no la copia ya esta hecha,mejor desmarcala a no ser que quieras en cada backup que se verifique la grabacion.

SUERTE CON LOS BACKUP Y TAL Y SALUDOS
Muy claro el tutorial, se agradece muxo!

En estos momentos estoy grabando una copiecita para ver que tal me va... ya con clonecd me fabriqué 2 posa vasos... no sé qué pasó en realidad... y estos verbatim que acá son caritos todavía...

Tengo una sola duda:

Cuando cambio el booktype de mi LG lo acepta sin problema, pero cuando cierro el programa y lo abro de nuevo y voy a ver el booktype otra vez aparece DVD+R DL... eso es normal? yo pensé que quedaría guardado como DVD-ROM en la configuración del imgburn.

Muxas gracias otra vez!
tú lo cambias para la grabación, pero luego vuelve otra vez a salirte el dvd+r.
Hola remixerone,mientras no reinicies el pc se quedara con el book type que le pongas (solo he probado con windows vista y mientras no reinicie se mantiene pero aun asin cada vez que abro IMGBURN lo miro y vuelvo a selecionar todo por si acaso,se hace muy rapidito :) )

Por aora a mi de esta manera me va de lujo,todos mis backups correctos y funcionando usando riteck aaa+

SALUDOS
Muchas gracias por el tuto!! me ha sido de mucha ayuda!
Muchisimas gracias jjnjony!!

Un tuto super practico, sencillo y facil de entender.
Denada chicos,cada uno aportartamos lo que podemos y eso nos veneficia a tod@s y espero que nadie se cargue dvds al intentar hacer sus backup de esta forma y me sienta culpable [decaio] ,cosa que si lo hace bien como dice no ha de pasarle,llevo muchos backups asin y por ahora de lujo.

Nota:
Ayer recibi un pedido de unos dvd+r dl traxdata que son ritek-s04-66 y he hecho 3 backup y he notado mejoria notable tanto en la carga inicial como en el resto mientras jugamos,nada de topetazos de lente ni ruidos y los pilla la consola a la primera,cosa que los ritek-d01-01 aaa+
aveces me ocurre con frecuencia no van finos.
Pongo esto por si a alguien le interesa,la diferencia son unos 80 centimos pero merece la pena.

SALUDOS Y SUERTE CON TODO ;)
Pues lo dicho, q el tutorial, la verdad muy muy sencillo, incluso los que, como yo somos, unos autenticos inutiles para estas cosas; todo correcto, parece q lo graba bien, sin errores, pero a la hora de meterlos en la 360:

INTRODUZCA EL DVD EN UNA CONSOLA XBOX 360 !!!

Que he hecho mal??

Esta era mi ultima esperanza para aprender a grabar ...

:(

Gracias, xq, insisto, el tuto es facilisimo incluso para mi ;)
Wenas, una pregunta que me asalta. Se habla mucho del Booktype y que hay que cambiarlo con casi todas las grabadoras menos con las pioneer. El caso esque yo tengo una LG-4167 y nunca he cambiao el booktype y grabo los backups con el CloneCd y me cargan bien en la consola. Como puedo saber si mis backups estan en dvd-rom?, yo supongo que lo deben de estar porque si no no irian no?. Salu2!
Muy buenas :p

Happy ,aver,1º esta claro que as de tener tu lector de la 360 flaseado y cuando puedas di que es lo que as hecho exactamente,me refiero a si lo que as hecho es un backup de un juego de xbox360 original o de un backup ya hecho que funcionaba,bien prestado por algun amigo o lo que sea(se entiende claramente que para tener backups se a de poseer el original,de lo contrario es ilegal :) )
Cuando puedas dime eso,que marca de dvds as usado,velocidad de grabacion,firmware que as puesto a tu lector al flasearlo,comprobar si la iso antes de proceder a grabarla en dvd doble capa es STEALH que siempre sera mas fiable de grabar y que la xbox360 los reconozca.
DESCARGA VIDEO EXPLICATIVO PARA SABER SI ES STEALTH

MIRA TAMBIEN ESTO QUE TE SERVIRA UN POCO DE AYUDA EN UN MOMENTO DADO


Aver si te puedo hechar una manilla yo o alguien que este mas puesto que yo.




ainu3000 muy buenas,aver si te aclaro lo mejor porsible.
Hay un parche mejorado para el firmware hackeado(no se para que tipo ni modelo de lectores) que permite usar backups grabadas con grabadoras sin booktype ni bitsetting ajustado ni nada ni nada,Esto traducido viene a decir que nos permite usar backups hechas con casi todas las grabadoras DVD del mercado y no solo con las Pioneer y alguna otra que hay por ahí y que puede ser que lo tengas,por eso te funcionen,igualmente te digo como ver si las grabaciones las tienes con BOOK TYPE DVD-ROM.

-Metes el backup ya grabado en el lector y abres IMGBURN
-En la casilla MODE selecciona READ
-Ahora te fijas en la informacion de la derecha y busca lo siguiente:

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD-ROM <----------TE TIENES QUE FIJAR EN ESTO
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.579.023
Last Physical Sector in Layer 0: 2.110.367

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 1.913.760 (50,02%)
Layer 1 Sectors: 1.912.176 (49,98%)

ainu3000 si te sale asin es que esta grabado con book type DVD-ROM

Espero averos aclarado algo almenos,desde aqui no puedo hacer mas y no estoy muy puesto en muchas cosas :?

UN SALUDO Y SUERTE AMIG@S
Me lo has aclarado, ya he mirado bien y todos mis backups los tengo con el booktype en dvd+r dl pero me cargan perfectamente, supongo que las ultimas versiones de los ixtreme los leeran sin problemas. Igualmente he cojido y trasteando con el xbox backup creator ne cambiado el boocktype de la grabadora a dvd-rom y he grabado un juego recien caido con el clonecd y ahora ya me dice que esta en dvd-rom.
Lo unico que me asalta si esto es motivo de baneo el tener backups en dvd+r dl? Salu2 y gracias!!
Hola ainu3000,me alegro averte aclarado algo,sobre lo del baneo y tal mejor mira un poco el foro scene aver si te ayuda o AQUI

SUERTE Y SALUDOS
Merci preguntare hay mejor ya que en la busqueda salen tropecientos mil posts referentes a dvd-rom. Salu2
ainu3000 denada amigo,suerte [beer]
Pues nada, cuarto posavasos. Ni con este tutorial me ha funcionado.
Tengo una grabadora pioneer DVR 111DBK que es la que pillé para hacerme los backups de gc [Ooooo] y todavia no he podido grabar ningun juego de 360. He usado unos memorex, con clonecd 5.3.1.0 e imgburn 2.3.2.0 y no he conseguido acabar ninguna grabacion. Estoy un poco desesperado, casi van 15€ tirados a la basura y no quiero invertir mas pasta.
Pero para los que tengamos una grabadora pioneer no nos sirve este programa no?

En el paso donde hay que poner el book type,y hay que seleccionar nuestra grabadora,la pioneer no esta :?


Imagen
cheff muy buenas,no se que decirte,no se que tipo de isos(xbox360) estas usando,como las creas,con que grabadora las creas,si te la pasan,si son stealt o no,no se la verdad,me pillas fuera de juego.



oskitar respecto a lo tuyo,con grabadoras pioneer no hace falta cambiar el book type,lo pone en el tuto,solo pones la numeracion de lo del salto de capa y grabas,quedara estampado como dvd-rom y devera de funcionar si usas dvd+r dl buenos.

saludos y suerte chicos
Bueno excelente video...y escritorio...

Yo tengo el i-xtreme 1.1 instalado en el lector de la x-box y no se si tengo que parchear antes de grabar la imagen de mi backup con el XDVD Mulleter 10.2 BETA .

Tampoco se si se puede grabar la imagen a mas de 2x.

He comprado disco Tdk DvD+r DL..... que tal son....

Sabe alguien si es posible grabar normalmente con clone cd.

Muchas Gracias.
una duda de novato, a que velocidad de grabacion es recomendable grabar los backups? Siempre he creido mejor grabar los dvds a la minima velocidad permitida ya que se graban mejor y con mas precision que si los grabas a la maxima velocidad... :(, pero he visto que hay gente que recomienda grabarlos a la maxima y eso me ha chocado un poco...


Gracias y saludos
Tengo un problema rarisimo, con una LG GSA-H55N estoy grabando a 2,4x segun el imgburn pero graba entre 1,010 y 1,100 KB/sec en la tasa de transferencia q indica...en resumidas, se demora 2 horas aprox en grabar en un dvd marca memorex!!!!! algun solucion? Gracias....
icanplus
-Referente a lo tuyo sobre si es necesario archear la iso y tal lee esto siguiente aver si te ayuda Lee Aqui
-Y ve este video aver si tambien te ayua en algo Descargar Video
-Sobre la velocidad yo almenos grabo o a 1x o al maximo que viene preparado el dvd que uso,por ahora uso desde hace un mes unos que me estan dando mejores resultados incluso que verbatim,son traxdata fabricados por ritek s04 y van que me dejaron sorprendido,son unos morados-lila,si puedes pillatelos,no he llegado a probar ni creo que pruebe por ahora esos Tdk DvD+r DL que comentas.
-Con clone cd puedes tranquilamente siempre que tengas el archivo .DVD y grabes teniendo el booktype en DVD-ROM (a las pioneer no hace falta).




user19 Sobre la velocidad te digo lo mismo que a icanplus yo almenos grabo o a 1x o al maximo que viene preparado el dvd que uso,nosabria explicarte el por que sobre por que va mejor al maximo y tal,por ahora uso desde hace un mes unos que me estan dando mejores resultados incluso que verbatim,son traxdata fabricados por ritek s04 y van que me dejaron sorprendido,son unos morados-lila,si puedes pillatelos y no tendras problemas de velocidades.


skanner Fijate bien si debajo de donde se selecciona grabadora esta marcada la casilla de verificar(en imgburn pone verify) si te tarda casi 2 horas es por que la tendras activada y una vez hecha la grabacion la comprueba,desmarcala y listo,si no es asin no se decirte,tambien prueba y graba a 1x o al maximo que te venga puesto en el dvd que uses.
yo tengo una plextor 750A y no me deja ponerlo DVD-ROM.
¿Alguna idea?

Gracias y Saludos.

Imagen
jjnjony: Buenass... pues yo no voy a preguntarte sobre nada de las grabaciones, sin embargo lo que me parece chulisimo es como tienes decorado tu XP, porque es XP verdad ? como has conseguido esos gadets? y la barra esa parecida al mac? es uno de esos windows desatendidos que te instalan asi todo del tiron ?. Un saludo . [bye]
Serg1o escribió:yo tengo una plextor 750A y no me deja ponerlo DVD-ROM.
¿Alguna idea?

Gracias y Saludos.

Imagen


prueba primero a meter el dvd+r en la tostadora.
Serg1o Muy buenas,no se me ocurre nada,prueba lo que te dice pinaculo o intenta actualizar el firmware de tu grabadora aver si luego te deja cambiar el booktype,no se me ocurre mas.


bertinho Referente a lo tuyo ....pues no es un XP es un windows vista desatendido,la barra de abajo te dejo que heches un vistazo que tambien es compatible con xp Aqui barra estilo mac

Y te dejo un vistazo al windows que uso Aqui


SUERTE Y SALUDOS
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59