Personaliza tu Guitar Hero

15, 6, 7, 8, 9, 10
Tragy: he visto tu chart de "Estou na lavadora" y he ido corriendo a buscar los CDs del Xabarín para copiar la canción... xDD

Aunque creo que es un poco difícil para mí :P
Si quieres espera un poquito antes de probarla, que estuve estos días retocando los charts para sincronizarlos mejor, concretamente el de Estou na Lavadora es uno de los que tiene trozos que están sincronizados un poco mal...

Si mañana por la mañana tengo tiempo, a ver si termino y ya los dejo subidos, que con tanto Guitar Hero 3 poco hago... [carcajad] [carcajad]
Ah, bah, no te preocupes. Simplemente me hizo gracia que alguien hubiese hecho esa canción para el GH. No tengo intención de probarla ahora mismo, sobre todo teniendo en cuenta el coñazo que puede ser generar una ISO entera para cambiar sólo una canción. Esperaré a tener alguna más que haga yo :)
Pues empezó como una coñita, para algunos colegas, pero la verdad es que la canción se hace "entretenida" de tocar...

Y ahí, ahí, creando, que cada vez somos mas...
Pues ami me da un error y no se a que se deve aqui dejo el error aber si me podeis ayudar:

me pone: No se puede copiar main_0: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
DarkMorte escribió:Pues ami me da un error y no se a que se deve aqui dejo el error aber si me podeis ayudar:

me pone: No se puede copiar main_0: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)


Pues o que tienes el disco sucio, o rayado, o mal grabado... Vamos, que ni siquiera debería dejarte hacer una imagen de ese disco...
No!!! No puede ser! T.T y no hay algien que me pueda mandar el archivo o los archivos por correo? es que estoy desesperado por conseguirlo! T.T
Hombre, mandarte al correo dos gigas de archivo... Como que yo por lo menos paso... xD O limpias el disco, o te consigues el disco por los medios mas o menos comunes...
Muy buen tutorial, gracias a ti ya estoy tocando canciones de Queen, Dire Straits, etc.
Pues no se, pero creo que nadie ha puesto lo que voy preguntar:

ALGUIEN SABE LA FORMA EXACTA DE CAMBIAR LOS TEXTOS DE LAS PANTALLAS DE "LOADING"??

Encontre un par de tutos en Score Hero, pero la verdad es que, aunque si entendi lo que decia, supongo que algo quedo mal porque los textos siguen siendo los originales.

Por favor, si alguien sabe como, que lo postee!!! Es lo unico que me falta para tener mi disco perfecto :Ð


Saludos!
Con el GH2DTBEdit.exe, hay que abrir el locale.dtb (lo sacais con Guitar Hero Explorer desde /config/gen), y a partir del archivo 993 están los de las canciones extras, un poco antes algunos de las tiendas, descripciones de guitarras, y cosas así...

A partir del 1175 están las pistas y frases chorras que aparecen durante las cargas normales.

Solo hay que desplegar el archivo, y cambiar el texto por el que querais.

Luego se le da a guardar, y se vuelve a colocar el archivo en el juego usando el GHExplorer

A ver si así os aclarais, que ya vais varios preguntando... Espero que así quede claro...

El programita, aquí http://www.savefile.com/files/694488
a ver si me puede colgar alguien el feedback 0.7b
es que del el link que lo cojo me da error al descomprimir

Gracias
Aquí está el del 0.92c que creo que es el último:
http://www.theguitarheroes.com/downloads2/FeedBack0.92c.zip

La descarga va algo lenta pero va.
Tragy escribió:Con el GH2DTBEdit.exe, hay que abrir el locale.dtb, y a partir del archivo 993 están los de las canciones extras, un poco antes algunos de las tiendas, descripciones de guitarras, y cosas así...

A partir del 1175 están las pistas y frases chorras que aparecen durante las cargas normales.

Solo hay que desplegar el archivo, y cambiar el texto por el que querais.

Luego se le da a guardar, y se vuelve a colocar el archivo en el juego usando el GHExplorer

A ver si así os aclarais, que ya vais varios preguntando... Espero que así quede claro...

El programita, aquí http://www.savefile.com/files/694488


Muchas gracias Tragy, pero... Lo haz hecho TÚ? Porque despues de haber seguido los tutos de SH sin exito, hice lo que comentas y el juego se jode! Llega hasta la pantalla principal y ahi se queda. Lo intentare de nuevo a ver que sale, y, si no lo haz hecho tu, intentalo y me dices a ve que tal.


Saludos!
A ver, tengo un midi de una cancion que esta SOLO en nivel experto, y queria abrir ese midi, para poder retocarlo, y poder hacer a partir del nivel experto, los niveles dificil y medio....

¿¿¿Hay alguna manera de que pueda abrir ese midi para modificarlo?? Por que estoy probando con el guitar Pro y el TabIt y estoy dando palos de ciego.

Gracias y un saludo
tengo una duda eske ya ise toodos los pasos pero al crear el ISO y grabarlo en un DVD con el nero ,cuando lo pongo al play2 me dise ke no se puede leer el disco me puede explicar alguien en ke me ekiboke gracias [jaja]
Usas algún sistema para cargar backups? Porque si lo metes así a pelo, normal que no te funcione....

Sino, pues o no has hecho bien algún paso, o se ha grabado mal el disco...

Lógicamente, nadie es adivino y va a saber en que te equivocaste así por arte de magia...
Wenas a todos, como ya os dije me iba a poner en cuanto pudiera a hacer canciones y en ello stoy ahora mismo con Xana de Avalanch, weno al tema:

Es mi primera cancion, me descargue las dos partituras de Xana en tabs metal y las abri con guitar pro para ver la kolocacion de las notas, con la idea de colocarlas iwal en feedback (trankis ke se lo de ke la primera linea de partitura corresponde al color naranja, la segunda al azul etc) y asi ahorrarme trabajo y crearla iwal ke la original, ya que escuxandola en guitar pro se ve ke la partitura esta perfecta.

Aki es kuando surge el problema, si sigo la partitura para meter las notas en feedback, me sale una cancion muy sosa, usando en cada tramo tan solo dos colores, por no hablar de ke la kolokacion de las notas no se akaba de corresponder con el tono que lleva la kancion.

Aquí os dejo el enlace de la partitura para ke veais lo ke os digo, si lo poneis en feedback aunke solo sea el principio comprendereis lo ke os digo. http://www.tabsmetal.org/tablatura_/Avalanch_-_Xana_371.html

Sigo basandome en la partitura o creo la kancion como kreo ke deberia ir? saludos y sorry por eskribir tanto xdddddd
Holas!

No sabia que hubiese un hilo en eol sobre el guitar hero custom! xD y yo metiendome en scorehero...

Bueno, que queria preguntaros unas cosillas:

Hay algun hilo donde podamos subir nuestros charts para compartirlos, o los subo aqui directamente? es que he hecho unos 30 charts, y me gustaria compartirlos. os aviso que son casi todos de metal (rammstein, slipknot, system of a down, linkin park...)

Otra cosa; como puedo pasar los midis a chart? es que los chart se me borraron accidentalmente y ahora solo tengo los midis que estan en el juego. los puedo sacar con el guitar explorer, epro no lso puedo editar con el feedback. agun programa que los pase de mid a chart??

Thanks!
Hola. Tengo un problema con la pesonalizacion del gh2 de ps2. Llevaba algo asi como la mitad de las canciones, y en pleno proceso de cambiar otra cancion se me ha ido la luz de casa y ahora el archivo main_0.ark esta dañado. O al menos eso es lo que me dice el guitar hero explorer y lo unico que me deja es recuperar las carpetas que lo componen, pero claro te lo recupera todo en carpetas y lo que necesito es el main_0.ark...es decir que tengo las carpetas que componen el main_0.ark, pero no tengo el main_0.ark.

Alguna sugerencia? Os lo agradeceria muchisimo porque ya le habia echado mucho tiempo.

Saludos
hola, la verdad no me entendi mucho con el tutorial para hacer los .char y keria´preguntar si me pudes o me pueden hacer el favor de hacer unos char para el juego k estoy haciendo, son unas cuantas canciones de juanes y de panda, si es posible claro
se les agradeceria
estas son las canciones:

a dios le pido
mala gente
nada valgo sin tu amor
amame
sueños
me enamora

narcisista por excelencia
los malaventurados no lloran
procedimientos para llegar a un comun acuerdo

si los hacen estaria eternamente agradecido
X-D
mi_sangre09@hotmail.com
Hola ch4mi, es una gran noticia ke alguien con tu experiencia en esto se nos una y nos exe una manita :D

En principio se hablo de crear una base de datos de canciones tipo scorehero pero con canciones en castellano. A ver si se anima un poko la peña ke esto esta dekayendo.

Yo si tengo a alguien ke me resuelva las dudas hare unas kuantas, aunq ahora mismo estoy estancado en espera de posible respuesta a la duda ke postee.

Hola mi_sangre, mira siento si soy un poko duro en lo ke te voy a decir.

No creo ke nadie te kree esas canciones por ti por muxas razones.

1 No kreo ke haya nadie aki ke comparta tu estilo musikal.

2 Kada cancion segun tengo entendido tarda unas cuantas horas de hacerse, si no rekuerdo mal kreo ke lei unas 10 horas por cancion.

3 Otra cosa ke leí en el foro; VAGOS NO si realmente kieres esas canciones aprende tu mismo a hacerlas como lo estoy intentando yo, es costoso y no es sencillo pero seguro ke luego te sientes muxo mejor.

Saludos y ke alguien responda a mi mensaje anterior porfavoooooooor aunke sea una tonteria de pregunta necesito saberlo.

Gracias por adelantado y un saludo
Hola.queria hacerles una consula segun sus experiencias...

En la configuracion o "Substituyendo el audio" "paso 4" que tipo de configuracion me recomiendan segun sus experiencias?por si alguien no me entendio o me exprese mal me refiero a la configuracion de los altavoces,la verdad que me gustaria saber cual es la mejor de todas ya que yo probe con 0/1, 2/3 y no se si fue un error mio,pero no sonaba muy bien la cancion,o si hay algun otro factor a tener en cuenta les agradeceria mucho que me lo dijieran,pero mas que nada me gustaria saber cual usa la mayoria

Desde ya muchas gracias
Ola
soy novato y tengo una duda kiero crear mi propia cancion para guitar hero segui los pasos de Tragy y baje el feedback pero al abrirlo me dice k no se puede abrir pok no se encuentra d3dx9_29.dll. Alguien sabe pork ocurre eso?
si es asi k m lo comunik para k pueda solucionarlo

un saludo :p
Hola!

hacia mucho que no me conectaba, pero bueno. he visto en varios lugares que alguien se ha hecho un guitar hero con unas 40 canciones en español (de Boikot, extremoduro, heroes del silencio...incluso con paco de lucia!). Alguien sabe por donde puedo conseguir almenos los charts de estas canciones?

tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun lado donde haya charts a cascoporro para descargar, y si son de canciones en español mejor q mejor! me encantaria hacerme un guitar de canciones de la tierra!

tengo una pregunta interesante... como puedo meter las canciones que han salido en exclusiva para xbox (de chemical romance, de alice cooper, sin documentos de los rodriguez...) en el gh2 de la ps2? se que no es imposible pq alguna vez he visto alguien q lo consiguio. si alguien lo sabe q me lo diga por favor, creo q es algo q ademas nos interesa a todos los q andamos por este foro!

a ver si se anima mas la gente a hacer sus propios temas y colgarlos. yo hice satania de mago de oz y en cuanto la probe ya estaba colgada en este foro! por cierto, veo q ha habido varias descargas de mi cancion...se q es un poco presuntuoso pero, q os ha parecido a los que la habeis hecho? jejejeje....es q estoy orgulloso...ojala alguien cuelgue video en el yutube!

ahora estoy terminando quiero tener tu presencia de seguridad social, ya se q no es gran cosa, pero es rapida de hacer y ademas es muy divertida de tocar! tb estoy intentado hacer jodido facha de Hamlet (en la q me he quedado atascado) y la torre de babel de tierra santa ( q la dejo para cuando tenga mas experiencia con el feedback pq es mu mu chunga!)

pues eso, lo dicho, si alguien tiene respuestas ante mis dudas q conteste!
a ver, vamos por partes...

llisos:

Charts en español no tengo ni idea de donde abra, pero te recomiendo, a parte de que los hagas tu manualmente, que con el feedback se da muy bien, que mires en scorehero.com, que ahi hay a cascoporro (pero te tienes que registrar) por cierto, esta en ingles xD

sobre las canciones de xbox, tendras que meterlas tu.

sayan 41

puede ser por tu ordenador, o porque el programa este mal. bajalo de otro sitio, o pruebalo en otro pc ¿? suerte!

Riki83:

te recomiendo la primera, 0/1, porque si se va toda la cancion no creo que haga mucha gracia... yo siempre pongo la 0/1

Arkanos

Una lastima eso de que solo se puedan colgar las canciones en castellano, porque solo he metido 2, de def con dos. Por cierto, ahora estoy hacien la version 1.1 de mi disco "guitar hero 2 ch4 trnk version" (ch4 de ch4mi, y trnk es un amigo que me ayuda ha hacer canciones xD) y estoy corrigiendo fallos que hay en algunas canciones, y ademas le voy a cambiar el menu bien, que en la version "beta" se la cambie y al jugar no sale ¿?

mirad como mola ;) os adjunto el emnu para que lo veais

Por cierto, tambien quiero cambiar el texto de la pantalla de carga, pero no se como...

Adjuntos

hola!!! bueno ch4ami, por resolver, no me has resuelto nada!!!! ya se q tengo q ser yo quien meta las canciones exclusivas para xbox en el gh2 para ps2, lo q pregunto es si alguien sabe hacerlo, pq hacerlo es posible!!! lo he visto en varios gh customizados por ahi.

el scorehero lo tengo mas q visto, lo he mirado ya de arriba a abajo, y creo q tengo todo el material en español q me interesaba q habia por ahi, pero se q tiene q haber mas por ahi en la red de redes!!! mirad:

NIVELES EN TODAS LAS CANCIONES EXPERTO DIFICIL Y MEDIO

Avulsed
Aluminosis - Okupaci≤ rural
Mojinos- Las Ninas de La Saye
Avalanch - El angel caido
Paco de lucia-Entre dos aguas
Baron-Los rockeros van al infierno
SA - Cuando nada vale nada
Saratoga-A Morir,,Si Amaneciera
Reincidentes-vicio
Mago de oz-Cigarrito
Etremoduro-La hogera (Directo)
Rata Blanca - La leyenda del hada y el mago
Marea - A caballo
Extremoduro - Jesucristo garcia
Baron-la tierra del rock
Aluminosis - Okupaci≤ rural
Fito_Fitipaldis_Nada_que_decir
Boikot - Bajo el suelo
Boikot - no pierdo el tiempo
El Nuevo Camino del Hombre
Angel caido
Torquemada
Konsumo_herida
Extremoduro - a fuego
Maldito Duende
Piperrak
Platero y tu - Contaminamos
La chispa adecuada
Marea_romance
La posada de los muertos
No quiero ser un poeta
Septima Estrella
Principe de la Dulce Pena
Marea - trasegando
ETC...


esta es una lista q encontre de un guitar hero spanish hacked edition, al menos asi lo llamaban. si alguien sabe dnd conseguir al menos los charts q avise
Siempre puedes sacar los .chart desde el disco en si...

Vamos, sacas midis, los conviertes a chart, o los dejas así como están...

Lo que es raro es que no estén en scorehero....

Supongo que será cosa de ánimo de lucro por parte del creador...xD

Y por cierto
sayan 41 escribió:Ola
soy novato y tengo una duda kiero crear mi propia cancion para guitar hero segui los pasos de Tragy y baje el feedback pero al abrirlo me dice k no se puede abrir pok no se encuentra d3dx9_29.dll. Alguien sabe pork ocurre eso?
si es asi k m lo comunik para k pueda solucionarlo

un saludo smile_:p


Instalate el directx9, y supongo que se solucionará todo...
Ola

Gracias Tragy por lo del diretx lo e instalado pero aora tengo dos problemas.

El primero es k cuando abro el feedback salta una ventana y me dice k se a detectado un error y k debe cerrarse y me ace darle a no enviar

El segundo es k cuando paso el juego a iso pone k el juego ocupa 300 mb luego lo paso a dvd cn el alcohol 120 pero al insertarlo en la play2 la consola no me lo reconoce

¿por k pasan esas cosas?


muchas gracias y un saludo :p
sayan 41 escribió:Ola

Gracias Tragy por lo del diretx lo e instalado pero aora tengo dos problemas.

El primero es k cuando abro el feedback salta una ventana y me dice k se a detectado un error y k debe cerrarse y me ace darle a no enviar

El segundo es k cuando paso el juego a iso pone k el juego ocupa 300 mb luego lo paso a dvd cn el alcohol 120 pero al insertarlo en la play2 la consola no me lo reconoce

¿por k pasan esas cosas?


muchas gracias y un saludo :p


Pues a ver, el primer error puede ser cualquier cosa, y sabe dios cual será la solución... Reinstala Feedback, baja una version mas nueva o mas vieja, y a ver si arreglas algo...

y si pasas el juego a .iso y ocupa 300mb algo has hecho mal, esperas a que acabe apache de rehacer la imagen? Porque debería salirte un .iso bastante mas grande, de unos dos gigas...
LO del feedback es porque le falta instalarse el FRAMEWORK 2.0 DE MICROSOFT.
ves a google pon framework 2.0 y la 1ª pagina que sale , que es la de microsoft bajatelo.
y ya te ira.
Ola

Gracias tragy lo de la iso era justo eso k no abia esperado a k se creara

E metido el juego en la play 2 al principio iba bien pero en la lista de canciones cuando llego a la cancion girlfriend el juego se keda parado no se si sera por el dvd en k lo e grabao o exo algo mal en el gh explorer

En cuanto al feedback e bajao otras versiones y e instalado el framework y aun asi no me funciona pero lo seguire intentando

muchas gracias
un saludo [sonrisa]
sayan 41 escribió:Ola

Gracias tragy lo de la iso era justo eso k no abia esperado a k se creara

E metido el juego en la play 2 al principio iba bien pero en la lista de canciones cuando llego a la cancion girlfriend el juego se keda parado no se si sera por el dvd en k lo e grabao o exo algo mal en el gh explorer

En cuanto al feedback e bajao otras versiones y e instalado el framework y aun asi no me funciona pero lo seguire intentando

muchas gracias
un saludo [sonrisa]


Puede ser porque has metido una canción que dura menos que la original, y entonces cuando intenta cargar la previsualización, se queda colgado el juego... Si cuando se te queda colgado es cuando estás aún en el menú para escoger la canción, es practicamente seguro que sea de eso
xD a mi me pasa lo mismo, se me queda pillado en una. Gracias por la solucion, no lo sabia!

Entonces nadie sabe como cambiar el texto de la pantalla de carga?! :(

llisos, todavia no se lo que quieres hacer exactamente...

sacar de los de la xbox las canciones, o meterselas bajandote los chart? si es la segunda opcion, tendrian que estar en scorehero. si no, te va ha tocar hacerlas.
Tragy escribió:Con el GH2DTBEdit.exe, hay que abrir el locale.dtb, y a partir del archivo 993 están los de las canciones extras, un poco antes algunos de las tiendas, descripciones de guitarras, y cosas así...

A partir del 1175 están las pistas y frases chorras que aparecen durante las cargas normales.

Solo hay que desplegar el archivo, y cambiar el texto por el que querais.

Luego se le da a guardar, y se vuelve a colocar el archivo en el juego usando el GHExplorer

A ver si así os aclarais, que ya vais varios preguntando... Espero que así quede claro...

El programita, aquí http://www.savefile.com/files/694488


Me cito, hace unos pocos posts... Para cambiar los textos en las pantallas de carga...

Por cierto, la gente que me envió privados, que vuelva a preguntar aquí en el hilo, que estuve desconectado ultimamente...
saben lo ke nesecito es saber como agregar eventos a un mid ya existente

lo ke paso eske descarge artos mid
de scorehero
y casi todos vienen sin EVENts

me gustaria saber komo hacerle para agregarle
los EVENTS

muchas gracias

salud...
Ola

Entonces no se pueden pner canciones k sean mas cortas k las originales?

Tienen k durar lo mismo?

gracias
un saludete :P
bueno, posiblemente me explique mal o hice dos preguntas q se confundieron.

lo q digo es q vi por ahi alguien q tenia hecho un guitar customizado para ps2 donde estaban las canciones exclusivas para xbox. no se como lo habria hecho el tio, pero me gustaria saber hacerlo, ya q asi los q tenemos ps2 no nos quedariamos con los dientes largos viendo q sacan nuevas canciones para otras plataformas y q no podemos disfrutarlas.

la cuestion es esa, si alguien conoce la forma de meter las canciones de xbox en el gh2 de ps2. y repito q seria algo interesante para todos los q nos movemos por este foro no creeis?
Ola

Tengo una duda:

Cuando juego a mi guitar hero personalizado y toco una cancion k e metido yo cuando estoy en mitad de la cancion el volumen de esta se baja

es normal eso?

Es k estoy tocando y de pronto la cancion se oye de fondo y despues se baja tanto k casi ni la oigo

espero k alguien me responda

gracias y un saludo :p
Hola!!! hace unos dias q vengo preguntando si alguien sabe la manera de meter en gh2 de ps2 las canciones exclusivas para xbox. bueno, puede que haya encontrado la forma de hacerlo pero antes tengo q resolver algunas dudas, a ver si alguien sabe darme una solucion.

he encontrado un rar llamado "guitar hero xbox 360 new songs" donde estan las canciones q salieron con el juego para esta plataforma:

billion dollar babies
dead
drink up
hush
kicked to the curb
life wasted
possum
trooper
...

bueno, cada cancion esta en una carpeta diferente, y en cada carpeta se encuentra un mid, y varios archivos ogg (guitar, rythm y song) guitar es la guitarra para jugar normal, rythm es la otra guitarra para el modo cooperativo y song es el resto de sonidos de la cancion (voz, bajo, bateria...). tambien hay otro archivo por el q deduje q estas canciones habian sido transformadas para q rulasen con el frets on fire

el problema es que el guitar hero explorer solo sustituye un audio, es decir, las canciones del guitar tienen varios canales 8uno para la guitarra, el otro para el bajo o la guitarra ritmica y otro para la cancion), pero claro, estos oggs van por separado. puedo transformarlos a mp3, pero lo q no se es unirlos todos creando un mp3 con varios canales.

y ahi dejo la pregunta, ya q en el tutorial se menciona pero no se explica como crear audio de varios canales y como deben ser insertados en el juego a traves del ghexplorer para q todos suenen como deben sonar.

¿alguien sabe como hacerlo?
Hola yo tenia una duda sobre nombrar las caniones:en un mensaje anterior tragy decia sobre renombrar las canciones extras pero no se pueden renombrar las canciones principales?
si se pudiera hacer, les agradeceria mucho si ponen el archivo que hay que editar en el DTBEdit.
Gracias
Cromer escribió:Hola yo tenia una duda sobre nombrar las caniones:en un mensaje anterior tragy decia sobre renombrar las canciones extras pero no se pueden renombrar las canciones principales?
si se pudiera hacer, les agradeceria mucho si ponen el archivo que hay que editar en el DTBEdit.
Gracias


Abre el GH2ne.exe, que está metido en el mismo .zip que puse en esos posts mas atrás... Con este, abres el archivo locale.dtb, y ya lo puedes cambiar a tu gusto...

De lo que hablaba en el otro post es de como editar las pantallas de los tiempos de carga...
Si pero en el archivo locale solo te deja cambiar las canciones extras(las que compras). Yo kiero cambiar las principales (las del modo carrera).
Cromer escribió:Si pero en el archivo locale solo te deja cambiar las canciones extras(las que compras). Yo kiero cambiar las principales (las del modo carrera).


Bueno, tu a tu royo entonces....

Si abres el GH2ne.exe que está dentro del zip verás que si que las puedes editar... Si sigues a tu royo, pues no podrás...

Vamos, que la solución es la que te dije, o la has probado mal, o ni lo has intentado...
no joder. lo ke hice fue buscar por el numero 993 o asi y por ahi empezaban las extras, puede ke no lo haya mirado bien pero GRACIAS DE TODOS MODOS (ejem).
Y si leyeras y abrieras el --->>>GH2NE.EXE <<<--- Este, y no cualquier otro que venga dentro del zip, me ahorrarías unas cuantas respuestas!!!!

Edito: Fallo mio por decirte que abras el locale.dtb, cuando tienes que abrir el songs.dtb... Y fallo tuyo por abrir el programa que no era...

Tienes mas info aquí, y disculpa por la equivocacion...

http://www.elotrolado.net/post_Personaliza-tu-Guitar-Hero_1709540860#post1709540860
bueno, veo q todavia nadie responde. solo queria saber si alguien conoce de algun buen tutorial sobre el audacity.lo q quiero es realizar un par de cosas q no se como hacerlo:

crear a traves de tres mp3 un unico mp3 de tres canales

insertar un offset tanto al principio como al final de una cancion.

a cambio de esta informacion dejo aqui un nuevo chart: "seguridad social - quiero tener tu presencia". bueno, ya se q no es del gusto de todos los q navegan por aqui, pero ya es hora q empeceis a abrir vuestros gustos musicales. la he probado y es muy entretenida de hacer. esta tanto en nivel dificil como experto.

el mp3 utilizado tiene una duracion de 3,32 min y esta en 128.


ANIMO a todo el mundo a q editen sus canciones y las compartan en este foro!!!!!!!

Adjuntos

soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas, a ver si me la podeis solucionar qp me muero de ganas de poder hacer mis propias canciones, vamos alla:
1ª con el feedback, lo instalo pero cuando va a salir las letras salen como cuadrados y el programa no se ve bien, la banda se ve blanca y no se ven ni las notas ni nada de nada. ¿sabeis si me falta algun programa o algo que instalar? ya he probado en varios ordenadores y si funciona.

2ª he hecho alguna prueba con el tutorial de tragy, que es fantastico y te doy las gracias tio,y me sale bien pero solo con el de sustitucion de midi. lo que pasa es que soy un manta y todavia no paso del nivel medio.¿como puedo hacer para convertir los midis de la gente en nivel medio?

por ultimo me puede explicar alguien bien como se sustituyen el nombre de las canciones y el artista estoy harto de hacerlo pero no se sustituirlas con el gtb editor

un millon de gracias amigos.
llisos escribió:bueno, veo q todavia nadie responde. solo queria saber si alguien conoce de algun buen tutorial sobre el audacity.lo q quiero es realizar un par de cosas q no se como hacerlo:

crear a traves de tres mp3 un unico mp3 de tres canales

insertar un offset tanto al principio como al final de una cancion.

a cambio de esta informacion dejo aqui un nuevo chart: "seguridad social - quiero tener tu presencia". bueno, ya se q no es del gusto de todos los q navegan por aqui, pero ya es hora q empeceis a abrir vuestros gustos musicales. la he probado y es muy entretenida de hacer. esta tanto en nivel dificil como experto.

el mp3 utilizado tiene una duracion de 3,32 min y esta en 128.


ANIMO a todo el mundo a q editen sus canciones y las compartan en este foro!!!!!!!


Si lo que quieres hacer es meter luego ese mp3 con todo mezclado en el juego, lo que puedes hacer es cuando los estás importando con el GHExplorer, en vez de añadir uno solo en la cancion que vas a sustituir, añades los tres, y luego escoges cual quieres que suene en cada canal... No se si me he explicado bien... Si añades los tres mp3 que tienes sueltos cuando vas a modificar el juego, luego puedes escoger en Guitar cual de los tres archivos se va a usar...

Si no se entiende avisa que me intento explicar mejor...
Hola de nuevo!!!!!

bueno, no me imaginaba q fuera tan sencillo!!creia q el ghexplorer no dejaba mas q introducir un audio. funciona a la perfeccion, asi q ya sabeis tambien los demas el como hacerlo!

ahora solo me queda resolver el como introducir offset con el audacity tanto al principio y, q es lo q masme interesa, al final del audio. necesito saberlo pq,por ejemplo, en la cancion satania q yo mismo edite, y q deje colgada en este foro en la pagina 28 (para los q no la hayan probado), al llegar al final la cancion se corta justo cuando tocas la ultima nota, y el efecto es un poco extraño, por eso me gustaria saber introducir unos segundos de silencio al final de la cancion.

por cierto, alguien sabe de algun sitio dnd la gente cuelgue sus canciones en español?? he encontrado algunos charts y midis sueltos en español en scorehero, pero no hay ningun sitio especifico para canciones en español, almenos que yo sepa. creo q seria bastante el tener una galeria de canciones en español, ya q por ahora este es el foro en dnd he encontrado mas afluencia por este interes.

por ello tambien hago un llamamiento a los q hacemos canciones que consultamos este foro para crear un foro pero solo para colgar las canciones q hagamos.no suena interesante??

y ya por acabar,q siempre me extiendo mucho....q os ha parecido a los q la habeis probado la cancion de seguridad social???jejejeje. lo q da de si una tarde sin nada mejor q hacer...
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10