¿Se puede hacer con fimosis?

Pues eso,se puede follar con fimosis?
con condon claro esta no?

gracias y salu2 !!
te va a doler bastante.
Con condon sin problema. Sin el lo puedes flipar [+risas]
Se puede. Pero perderas lo que es el placer de follar, porque la parte que (mas) goza es la punta del cipote, no el cipote entero. Y puede que te duela al tirar de la piel...

Anda, y hazte la fimosis. No me seas cagao xDD
Pero estar operao de fimosis es la mierda, pierdes toda la sensibilidad al dejarte la punta siempre fuera.. Puedes hacer ejercicios de esos para no operarte, si te funcionan una mierda que te ahorras.
ALEJO3R7 escribió:Pero estar operao de fimosis es la mierda, pierdes toda la sensibilidad al dejarte la punta siempre fuera.. Puedes hacer ejercicios de esos para no operarte, si te funcionan una mierda que te ahorras.


Eso es una puñetera leyenda urbana, yo me hice la fimosis a los 6 años y tengo el ciruelo mogollon de sensible. Mas sensible que eso, y doleria solo por existir xD

PD Que conversacion mas gay.
yo me operé de fimosis...hice un hilo que tenia 200 y pico respuestas XD
Los ejercicios te sirven cuando tienes 9 años y ves que no "te sale".

Según tengo entendido, si tienes fimosis, lo que es tener una erección, el acto del coito o incluso la propia micción vienen acompañados de un dolor bastante grande.

Pero ya sabéis que EOl no da consejor médicos, así que lo mejor es que se vaya al médico y ahí ya te recomienden operación (cirscuncisión médica creo que se llamaba) u otra alternativa. Con la operación en dos semanas dicen que estás como nuevo y listo para la acción, aunque si ya eres un poco mayor te va a costar acostumbrarte andas todo el día con el pepino fuera, sobre todo por el tema de la sensibilidad.
ALEJO3R7 escribió:Pero estar operao de fimosis es la mierda, pierdes toda la sensibilidad al dejarte la punta siempre fuera.. Puedes hacer ejercicios de esos para no operarte, si te funcionan una mierda que te ahorras.


Eso es patraña de la mala.Yo parezco judío (XD) desde que tengo ........un gritón de años y la sensibilidad es tal,que una tía se me acerca y ya la tengo preparada y lista para la acción XDXDXD

PD:Al creador del hilo,operate macho que si no la vas a pasar putas, putas.........
ALEJO3R7 escribió:Pero estar operao de fimosis es la mierda, pierdes toda la sensibilidad al dejarte la punta siempre fuera.. Puedes hacer ejercicios de esos para no operarte, si te funcionan una mierda que te ahorras.

Te lo dice el Doctor Jaus.

Chorradas, no se pierde sensibilidad, se gana más si cabe, no conozco a nadie operado de fimosis que al tener el capullo al aire le cree callos por no tener prepucio o frenillo.

Los que dicen estos son los mismos que dicen pajearse produce ceguera.
SuperLopez escribió:Los que dicen estos son los mismos que dicen pajearse produce ceguera.
Y te crece pelo en la palma de las manos.

Imagen
Uau !

Acabais de crear un nuevo Eol Wars!

Los Prepucianos VS Los Circuncidados.

FIGHT!

Imagen


.XaludoX.
11 respuestas