Cambiar PS3 configurada en HDMI en TV normal.

Hola a todos, soy un poco nuevo en esto y mi duda es la siguiente. Tengo una PS3 conectada en mi casa a una television normal, de tubo, conectada mediante un euroconector.

Resulta, que el otro dia me la lleve a casa de un amigo, que tiene television HD Ready, y la configure por HDMI. Al traermela a mi casa (configurada con HDMI) y enchufarla en mi television de nuevo, no consigo ver la imagen en mi television y no se como hacer que la consola logre verse de manera no-hdmi otra vez.

Se que una solucion puede ser arrancar la ps3 en television hdmi y ahi configurarlo como antes, pero la verdad es que aunque parezca raro no conozco mucha gente que disponga de tele hd ready y me pille facil ir a su casa. Gracias de antemano
Eso me pasó a mi hace dos semanas, menos mal que con otra PS3 en casa pude navegar a ciegas por el menú para cambiar la configuración.

Aún así en tu caso creo recordar que dejando el botón de apagado pulsado 10 segundos la PS3 vuelve a una configuración estándard, con la que podrás verla y configurarla de nuevo.

Aún así no eches las campanas al vuelvo, lo mejor será que alguien más te lo confirme.
apaga la consola con el boton de la misma consola durante 5 segundos.
Ups...siento no haberme fijado en aquel tutorial. De todas formas, gracias.
4 respuestas