Pasar logros del perfil al gamertag?

Hola buenas. me acabo de hacr con un conector de wifi (offtopic, menuda sablada) y me he hecho un gamertag, perdiendo todos los logros que tenia. mi pregunta es si puedo pasar los logros de mi antiguo perfil al nuevo gamertag, creo que no es posible, pero por interlalo que no quede.

Muchas gracias
Ni idea, pero llama a Microsoft por si te lo pueden resolver...900948952
perfil y gamertag no es lo mismo?? diferencias??
arbona escribió:perfil y gamertag no es lo mismo?? diferencias??


Opino lo mismo. Cuando inicias sesion con tu perfil los logros se reflejan en tu gamertag.
A mi eso me paso por usar un perfil que ya estaba registrado en el Live, al intentar registrarlo me tuve que crear otro distinto y perdi mis preciados logros (menos mal que tenia pocos porque me acababa de comprar la consola [+risas] )

Intente cambiar el nombre del perfil 'antiguo' y poner el mismo que el del Live para ver si se 'acoplaban' pero ... nanai.

Espero haber entendido bien lo que querias decir... :D

PD: si te ha pasado eso... despidete de los logros :P xD

edit: perfil se refiere al usuario creado nada mas iniciar la consola, gamertag al creado para jugar en el Live, creo [360º]
No tenias que crear uno nuevo, tenias que usar el que usas normalmente. No puedes pasar logros de un perfil a otro.

Cuando te conectas la live te pone usar gametarg o nuevo, si le das a nuevo pues eso, es nuevo, entra con tu perfil antiguo y dale a conectarse al live.
Aurtheon escribió:Hola buenas. me acabo de hacr con un conector de wifi (offtopic, menuda sablada) y me he hecho un gamertag, perdiendo todos los logros que tenia. mi pregunta es si puedo pasar los logros de mi antiguo perfil al nuevo gamertag, creo que no es posible, pero por interlalo que no quede.

Muchas gracias


el gametag es el nombre que le das al perfil de jugador
1 perfil 1 gamertag
no puedes tener 2 gamertag en 1 perfil

saludos
No tiene solución.

Lo que tenéis que hacer cuando en un principio vayáis a jugar offline, es comprobar antes en http://www.xbox.com si el tag está libre, y registrarlo desde allí.

Luego lo creas en la consola, así te aseguras que cuando la conectes no estará ocupado.

Pero no, no se pueden pasar puntos de un tag a otro.

Salu2 !!!
Si todavia no has pagado por una cuenta gold intenta lo que han dicho, usar tu perfil en vez de crear uno nuevo..
Salu2
Uriel VII escribió:No tiene solución.

Lo que tenís que hacer cuando en un principio vayáis a jugar offline, es comprobar antes en http://www.xbox.com si el tag está libre, y registrarlo desde allí.

Luego lo creas en la consola, así te aseguras que cuando la conectes no estará ocupado.

Pero no, no se pueden pasar puntos de un tag a otro.

Salu2 !!!


No hace falta. Mi perfil era Black29....y le di a unirse a xbox live con ESE perfil, me dijo que el nombre estaba pillado, entonces me dio la opcion de cambiar el nombre, pero el perfil seguia siendo el mismo. Es decir, ahora soy RiAZ0R y tengo los logros que tenia en Black29 mas los que he ido consiguiendo.

El problema es que le ha dado a Nuevo.
Black29 escribió:
No hace falta. Mi perfil era Black29....y le di a unirse a xbox live con ESE perfil, me dijo que el nombre estaba pillado, entonces me dio la opcion de cambiar el nombre, pero el perfil seguia siendo el mismo. Es decir, ahora soy RiAZ0R y tengo los logros que tenia en Black29 mas los que he ido consiguiendo.

El problema es que le ha dado a Nuevo.


Ok, gracias por la puntualización, pues mira más facil aún.

Salu2 !
Lo que tenís que hacer cuando en un principio vayáis a jugar offline, es comprobar antes en http://www.xbox.com si el tag está libre, y registrarlo desde allí.

¿Si entro ahora en xbox.com y registro el nombre que me hace ilusión para que no me lo quiten luego podré unirlo a mi perfil cuando me conecte por primera vez al Live desde mi consola?
¿Cómo va eso? Es que me interesaría porque creo que tardaré bastante a ponerme el Live y me llevaría un chasco si no puedo ponerme el nombre que quiero.

EDITO:
Vale, perfecto, acabo de comprobar de que ya está pillado, menudo chasco...
He mirado por la web y me extraña que hay menos imágenes de jugador que las que venían con la consola. ¿Cosas como la imagen y la zona se pueden cambiar después del registro? ¿Y el nombre (aunque esto supongo que ya no)?
mmmm esto me interesa...Yo me cree el gamertag en http://www.xbox.com hace algun tiempo, confiando en poder asociarlo a mi perfil de la x360 cuando me la comprara,pues aun no tenia la consola (ni todavia...estoy a punto de hacerlo con alguna oferta de navidad [sonrisa] )..

Ahora ya se que podre asociarlo, segun habeis dicho ^^ la pregunta es, ¿me daran tambien el mes gratis de live gold que dan al conectarte por primera vez? ¿o como ya cree el gamertag hace tiempo, na de na?

Es que mi idea seria estar un tiempo sin conectarme, jugando solo offline, y cuando vaya a jugar online, asociar el gamertag a la cuenta, y conectarme por primera vez para que me den ese mes(asi mantendria los logros q e conseguido antes de asociarle el gamertag,no?). Todo esto es porque cuando se la compro mi primo, y nos conectamos a internet para bajar demos, le activaron el mes gratis en ese momento ¬¬ asi q perdio practicamente todo el mes de gold...
Josekarlos escribió:mmmm esto me interesa...Yo me cree el gamertag en http://www.xbox.com hace algun tiempo, confiando en poder asociarlo a mi perfil de la x360 cuando me la comprara,pues aun no tenia la consola (ni todavia...estoy a punto de hacerlo con alguna oferta de navidad [sonrisa] )..

Ahora ya se que podre asociarlo, segun habeis dicho ^^ la pregunta es, ¿me daran tambien el mes gratis de live gold que dan al conectarte por primera vez? ¿o como ya cree el gamertag hace tiempo, na de na?

Es que mi idea seria estar un tiempo sin conectarme, jugando solo offline, y cuando vaya a jugar online, asociar el gamertag a la cuenta, y conectarme por primera vez para que me den ese mes(asi mantendria los logros q e conseguido antes de asociarle el gamertag,no?). Todo esto es porque cuando se la compro mi primo, y nos conectamos a internet para bajar demos, le activaron el mes gratis en ese momento ¬¬ asi q perdio practicamente todo el mes de gold...


Veamos, te comento:

- Olvídate del mes gratis, sólo te lo dan si creas la cuenta en la consola.

- Cuando te compres la consola no saques ningún logro sin darle a "Usar Gamertag de Xbox Live" y descargarte el que creaste, ya que al hacerlo teniendo logros los pierdes (te crea otro perfil aparte con el mismo nombre).
13 respuestas