Kernel 1.5 para CFW 3.72 HX-1

* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.

Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.

Despues .....Instala el 3.72 HX-1

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente

Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5

****************************************************
* Gracias a RuVaZ por la idea de colocar el archivo reboot150.prx en la carpeta kd http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_881130?pagenumber=6 Sin ese archivo en esa carpeta no va a funcionar
Pero.... suena peligroso no?

Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.

Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.

Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?
Genial, si funcionó, muchas gracias
bien, y quien mas lo ha probado, y de donde es la fuente de esta informacion, me gustaria probarlo pero quiero estar mas seguro.
grax
bueno........info oficial de fuentes q conozcas no te puedo dar puesto q lo probe en mi PSP y sirvio.....pero no desesperen si quieren pueden esperar hasta manana o pasado......pq lei q Dark_Alex sacara el 3.71m33-3 con un PopsLoader nuevo......ya q este CFW no soporta por ahora los juegos de PSX
hey gracias por la info de dark alex, pero me arriesgue a probarlo y na funciono bien, no hay ningun problema. grax de nuevo..
sundarkness escribió:Pero.... suena peligroso no?

Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.

Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.

Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?


Es peligroso usar un Dump porke trae el IDStorage, las Flash0 del mismo Firmware son exactamente iguales en un psp.

Omg, suena bien, lastima ke tengo Slim xD
Funciona sin ningún problema [666] ...salu2

PD: No se desactivó el locationFree player :S
hola, esto no se puede poner aqui
Bufff, no me fio a hacerlo de este modo... esperaré a algún parche o algo
en el rar me vienen las carpetas kd y km (no kn como dice en el primer post), solo es sustituir las q tienes por estas?
Salu2 a to2
Sr_Burns escribió:en el rar me vienen las carpetas kd y km (no kn como dice en el primer post), solo es sustituir las q tienes por estas?
Salu2 a to2


Es un error tipografico, copia los directorios del rar en la flash 0 y listo.
josete2k escribió:hola, esto no se puede poner aqui


Exacto, esos prx son propiedad de Sony y no está permitido publicarlo.

Reportado.
sundarkness escribió:Pero.... suena peligroso no?

Sobreescribir archivos de otra psp?? que yo sepa no se puede, se tiene que crear en la misma psp.

Y por experiencia hice un dump de otra psp y sin querer la meti a la mia y no jaló.

Es mejor que esperemos a que haya un instalador para hacerla en cada psp. O de donde sacaste la noticia?


Los archivos del firm 1.50 no tiene sigcheck, por lo que se pueden usar en cualquier PSP.
KenshinX escribió:* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.

Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.

Despues .....Instala el 3.72 HX-1

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente

Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5


Se te a ocurrido a ti o a sido por lo ke he escrito yo aki?--->http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_881130?pagenumber=6
bimbocao escribió:
Los archivos del firm 1.50 no tiene sigcheck, por lo que se pueden usar en cualquier PSP.


Mopeto escribió:
Es peligroso usar un Dump porke trae el IDStorage, las Flash0 del mismo Firmware son exactamente iguales en un psp.

Omg, suena bien, lastima ke tengo Slim xD


Ok. Gracias amigos por la aclaracion. Chin! Los hubiera bajado cuando pude :P
KenshinX escribió:* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.

Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.

Despues .....Instala el 3.72 HX-1

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente

Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5


eso ya lo postee yo aki!!! --->http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_881130?pagenumber=6

por lo menos di kien tuvo la idea de probarlo :-( aunke as echo bien creando el hilo, yo no pude crearlo porke se me jodio anoche la conexion
RuVaZ escribió:
por lo menos di kien tuvo la idea de probarlo :-( aunke as echo bien creando el hilo, yo no pude crearlo porke se me jodio anoche la conexion


hola.......bueno lo del file reboot150.prx no lo sabia y si lo lei en este foro y pues ahora se que fuistes tu. Pero lo de la carpeta km pues lo habia hecho yo lo unico q al no tener ese file en el kd no funcionaba.
no se de donde se saca la carpeta kd no la tengo en mi psp en la flash tengo la otra pero eso no de donde lo puedo sacar
SkiZ escribió:Bufff, no me fio a hacerlo de este modo... esperaré a algún parche o algo


Este metodo es totalmente seguro no hace falta otro parche, aunke seria mas comodo
que firmware hay que tener para sacar esos archivos previos?
vegeta93105 escribió:que firmware hay que tener para sacar esos archivos previos?


el 3.71 M33 + el addon kernel 1.5
yo tampoco tengo la carpeta kd

tengo instalado el addon de 1.50

de donde lo saco?
Yinoto escribió:yo tampoco tengo la carpeta kd

tengo instalado el addon de 1.50

de donde lo saco?


mira aki:

http://www.elotrolado.net/post_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_1709707093#post1709707093
hola,

estoy en un apuro, a ver si alguien me puede echar una mano.
Hasta hace un rato estaba en 3.71 m33-2 con el addon 1.5, y me he decidido a pasarme al 3.72 CF.
Creo que lo he hecho todo bien, pues estoy en 3.72 HX-1.

El problema está en que no puedo hacer funcionar el reproductor de videos pmp, que es para lo que yo uso la psp y que hasta ahora funcionaba bien.
Probé a cambiar el kernel desde el recovery y poner el 1.5 para intentar ejecutar dicho reproductor, pero tampoco va (daba error 800 y algo).
Como no me servía este firm nuevo, digo pues yasta, ya tengo excusa para probar por fin mi flamante Pandora Todo en uno y vuelvo a 3.71 m33.
Una vez dentro de Pandora Todo en uno, ejecuto Despertar Cementerio V3 y me da un error (failed ..., creo que faltaba un archivo update o algo), ¡¡ pues vaya leche!!, y en vez de probar la opcion de Pandora, decido borrar este todo en uno y hacer desde el principio el Pandora formateando la MS y haciendo todo el proceso.
Cual es mi sorpresa que despues de hacer el paso inicial MPSFORMAT, crear la carpeta PSP y dentro las GAME y GAME150 y meter dentro de la última los archivos Battery e Installer, junto con el UPDATE.PBP (el firm 1.5) en la raiz, resulta que desde la PSP voy a ejecutar el installer y no me aparece el ejecutable sino "datos dañados".
Voy al Recovery a poner el kernel a 1.5 y pongo las carpetas en GAME y me siguen apareciendo los "datos dañados".
Ya empiezo a desesperarme y pienso que estoy en 3.72, luego creo otra carpeta GAME372 y meto ahi las carpetas de los programas, y cambio el kernel al 3.72, y nada sigo con los "datos dañados". [enfado1]
Total que ahora mismo no puedo crear Pandora, ni downgradear porque con este firm 3.72 no puedo ejecutar el Homebrew del Pandora. Además tengo dos psp nuevas pendientes de meterles el CF

¿¿ Estoy atrapado en este CF ?? por favor, decidme que hay alguna manera de downgradear a 3.71 m33 o a 1.5
me suena algo de que por el Recovery se puede

gracias por vuestra ayuda. [triston]
Hace tiempo salió un downgrade para psp 3.71 M33 para bajarla a 1.50 sin necesidad de pandora o despertar.

El tema es que no sé si funcionará con 3.72 HX-1. En principio el firmware es muy parecido. Puedes intentarlo y si lo haces comentas.

Mira esto http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-71-m33-1-50.

Suerte.
GLOSS escribió:[uzi] resultado:

B-R-I-C-K

[decaio]


Yo acabo de probarlo y no me ha dado ningun brick, la ha bajado a 1.5 sin ningun problema y lo he ejecutado desde el xmb

si te ha dado brick es porke algo mal has echo

mmm... ahora me toca instalar otra vez la 3.72 HX... [uzi]
GLOSS escribió:[uzi] resultado:

B-R-I-C-K

[decaio]


Has hecho algo mal seguro o ha ocurrido un problema excepcional...

Al instalarse los firms de Alex_ también se producen bricks y no decimos náh...

Saludos.
KenshinX escribió:* EDITADO
* Como al parecer no se puede publicar los archivos de la flash
* originales pues remuevo el link.

Antes de instalar el 3.72 HX-1 debes de hacer copia de las carpeta /km en tu HD y del archivo /kd/reboot150.prx

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia las carpeta a tu HD.

Despues .....Instala el 3.72 HX-1

1. Entra al Recovery Menu
2. Ve a Advance
3. Dale Toggle Flash 0
4. Copia la carpeta /km la raiz de la flash0.y el archivo root150.prx a /kd/ q guardastes anteriormente

Ya lo probe y funcionan los emus q requieren kernel 1.5

****************************************************
* Gracias a RuVaZ por la idea de colocar el archivo reboot150.prx en la carpeta kd http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-3-72--leer-readme_881130?pagenumber=6 Sin ese archivo en esa carpeta no va a funcionar


por cierto, te falta ke la carpeta flash0:/vsh/podule tambien hay ke copiarla
El Addon del kernel toca la IPL asi que nosé. Vosotros mismos. :o
RuVaZ escribió:
por cierto, te falta ke la carpeta flash0:/vsh/podule tambien hay ke copiarla


Pues cuando hice esto no copie esa carpeta y aun asi funciono.

De donde sacas q hay q copiar esa carpeta?
a mi me va de miedo, gracias kenshinX
KenshinX escribió:
Pues cuando hice esto no copie esa carpeta y aun asi funciono.

De donde sacas q hay q copiar esa carpeta?


porke tambien son archivos del kernel 1.5 y si estan ahi es por algo
buenas, pues despues de instalarlo los backup de psx (la 1) no tiran ...

salu2
RuVaZ escribió:
Yo acabo de probarlo y no me ha dado ningun brick, la ha bajado a 1.5 sin ningun problema y lo he ejecutado desde el xmb

si te ha dado brick es porke algo mal has echo

mmm... ahora me toca instalar otra vez la 3.72 HX... [uzi]


hice los pasos tal y como se especificaban, no había posibilidad de error.
Ejecute el instalador e iba haciendo los pasos ok o done, al final del todo ponia -esperar a que se reinicie- y se apago pero no reinicio. Espere, y nada. tuve que encenderla yo y entonces...
MUERTA.

Enhorabuena por tu resultado.
hola yo instale del tirón de 3.40 asta 3.71, y luego instale la 3.72 pero no copie la carpeta UPDATE despues de instalar el kermel estando todavía en 3.71, mi problema es que me aparecen datos dañados y no me va el vcl media player " esto ultimo puede ser de otra cosa", cuando quise hacer otra vez el UPDATE con la carpeta copiada de 3.71, la psp me dice que el kernel 150 es solo para 3.71 y
asi ando con la cabeza como un bombo de tanto leer y leer.
¿me podeis dar alguna solucion?
saludos y gracias

editado; ya esta solucionado baje asta 1.50 y me he quedado en 3.71, joe que rapidos sois contestando.
saludos
38 respuestas