Paypal cobra comision al comprar?

Pues tenia entendido que solo le cobra a los vendedores, pero al que compra no le cobra, y me dao cuenta que dos compras que he realizado me ha cobrado 0,69€ por cada transacion, no es un dineral pero creia que no me cobrarian simplemente.

X cierto donde te muestra el estado de la compra, es decir, que diga que estan por recivir el paquete y tal...

gracias.
pues creo que no te cobran al ser solo comprador...a lo mejor es porque has verificado tu cuenta y te han quitado eso para comprobarlo no??
Creo que el único momento en el que te cobran es al retirar pasta de paypal. Por lo que compras y ventas no tienen comisión. Pero vamos, seguro que en la página de paypal lo ponen.
kamen escribió:Creo que el único momento en el que te cobran es al retirar pasta de paypal.


- de 100€ = 1€ comision

+ de 100€ = 0,00€ comision


kamen escribió:Por lo que compras y ventas no tienen comisión.


Si yo te compro a ti algo pues Paypal te cobra a ti la comision, osea siempre al vendedor.


kamen escribió:Pero vamos, seguro que en la página de paypal lo ponen.


Si [oki]
si pues a mi me cobran...

03/11/2007 02/11/2007 compra tarj. paypal \35314369001 -0,69 euros

05/11/2007 05/11/2007 compra tarj. paypal \35314369001 -0,69 euros
Merc escribió:si pues a mi me cobran...

03/11/2007 02/11/2007 compra tarj. paypal \35314369001 -0,69 euros

05/11/2007 05/11/2007 compra tarj. paypal \35314369001 -0,69 euros


Has sacado dinero para meterlo en una casa de apuestas o algun otro servicio?

Tienes tu cuenta authentificada?

Sino escribeles un mail que contestan super rapido.

saludos
a tus preguntas: no he pagado a casas de apuestas y las dos compras las realizo no con una cuenta original, sino un servicio de MasterCard Virtual que me da CajaSol ya que mi tarjeta ni es VISA ni MasterCrad, asi que la primera compra si auntentifique pero la segunda con otra tarjeta virtual no porque no le veia sentido, aun asi en ambas me han cobrado los 0,69€.

No es por el dinero en si que no es una gran cantidad, sino por el hecho de no saber a que se deben y que si dicen que no cobran comision, pues aver de donde vienen esos cobros.

Les escribi el mismo dia 5 dia que comence este hilo, y a dia de hoy les vuelvo a escribir, asi que rapidos con este asunto desde luego no estan siendo.

Venga un salu2!
Tienes una cuenta Business/Premium y no lo sabes, ¿a que sí?
pos ya m diras q es eso???
No deben cobrarte, yo he compardo por PayPal y no cobran cuando compras. Eso sí, al vender te clavan unas comisiones que te tiemblan las patas (nunca más vuelvo a aceptar PayPal en mis transacciones).
Merc escribió:pos ya m diras q es eso???

Al entrar en tu cuenta te tiene que salir arriba, creo, "Cuenta Personal", "Cuenta Business"...
A las cuentas business se les cobra por todo, hasta por respirar.
pues es cuenta personal, y aun no me han respondido. espero tener por fin aclaraciones por parte de paypal esta semana que entra.
A mi me sucedió que no podía retirar el dinero y tenía casi 400euros. Era un problema infirmático, pero lo tuve que solucionar llamando al 902 que te indica la propia página. Porque vía e-mail sólo me decían que no sabían dónde estaba el problema.
También has de tener suerte y que te conteste un operador/a que se entere un poco.

Llama, es lo más eficaz.
Y por cierto, despues de más de 40 transacciones, sólo me han cobrado por las ventas.
12 respuestas