juego de piano

jugando al Dementium: The Ward me he quedado con ganas de tocar mas piano,,


algun juego que me lo permita? ske no conozco todos pero como existe jam sessions no se si abra algi asi para piano, sabeis?


gracias,
Pues sí y no. Existe el más brain training que tiene una prueba que es seguir las notas con el piano...aunque no es muy allá (para el que tiene pocas nociones de música y notas le será sencillo)...

Y que yo sepa no hay ninguno más. Bueno, existirá algún homebrew decentillo y tal.

Saludos.
spalnndsstest escribió:jugando al Dementium: The Ward me he quedado con ganas de tocar mas piano,,


algun juego que me lo permita? ske no conozco todos pero como existe jam sessions no se si abra algi asi para piano, sabeis?


gracias,


jajaja ni me he partido el culo, lo dices por el sonido de piano, o por el puzzle del piano?
por el sonido

como no sabía q tenia que hacer para pasar esa zona me estuve media hora tocando el piano como un bobo y me salio una melodia simpática y de repente plaf! se me abre el piano y me sale una tarjeta,

y yo que queria seguir tocando el piano no podía, asi q reinicie el nivel, pero claro, volvi a tocar la misma melodía y se volvió a abrir...

al final leí que lo que habia que tocar eran las teclas "DEAD"


en fin,

saludos,
jajaja esque me parecia extraño que por el minipuzzle se te acordara el piano xD, pos esta cantao, si te fijas en frente del piano tienes lo que tienes que poner, muchos os habeis complicado y el puzzle taba chupao... le faltaba poner por favor escriba esto xD
hay un 'juego' de piano japones, en plan training, para reconocer las notas. Te marcaban secuencias y luego tú las repetías. me parece que tenía fecha en USA, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Voy a seguir buscando. Ya edito si pillo algo.

edito: http://www.advanscene.com/html/Releases/dbrelds.php?id=0843

Imagen

Pero según gamefaqs no tiene fecha de salida en ningún otro sitio.
vaya

me lo bajare en japones a ver si entiendo algo

gracias de todas formas,


ocupa solo 3 mb la r0m :P
Podrías jugar también el Band Brothers, que si bien no tiene para tocar alguna recreación de un piano, puedes tocar (con los botones) varios instrumentos. Por otro lado, te recomiendo el Nitrotracker (homebrew), que si bien no es precisamente un piano, puedes tocar éste con el mismo aspecto distintos instrumentos, te recomiendo darle una chequeada ya que es uno de los mejores hombrews que han salido.
Nitrotracker no suena para nada tan bien como el piano de dementium xDDD
Dios ruboteca, quiero que me digas los numeros de la loteria de mañana... justo acaba de salir el juego que tu dices en version americana, se llama Rhythm 'n Notes, todavia no lo he probado pero es el mismo asi que si te funciono ese piano, este es tu dia de suerte spalnndsstest

Saludos
jeje..ya sabía yo que había visto la salida americana de este título en algún lado...

a ver que tal es

edito: es malisimo, evitadlo
Estas mas de suerte todavia. Acaba de salir otro juego en el que tambien puedes tocar el piano.

http://www.elotrolado.net/hilo_Imagina-Ser-Mama----Juegazo--Tiembla-Zelda_874874?pagenumber=1

Si es que cuando uno es oportuno, jeje. :-P
el utre el piano de imagina ser mama


y el otro juego de rith and music, es una mierda =(

no deja tocar el piano libremente, solo se oyen nota sy tienes q decir en cual de las casillas está marcada la tecla del tono que sonó.

q asco no? psé.
en el wario ware en la sala de objetos tienes un piano, yo a veces me pongo a tocarlo un buen rato xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
deberian sacar ya los de codemaster una espcie de Mtv music generator para la DS .
Menudos temazos me hice en las versione de PSX !!!!
hay un programa para guitarra y un monton de instrumentos como el piano con el que puedes componer. se llama guitar pro 5
en el warioware touched puedes conseguir un piano y tocarlo
16 respuestas