¿¿Mando XBOX360 en PC??

Hola tengo una duda, me gustaria saber si es posible utilizar el mando con cable de la xbox360 en el pc, ya que cuenta con conexion USB...
Tambien si se necesita alun software o algo asi...
¿ y el inalambrico ?





GRACIAS y Salu2 ;)
ReloadRedman escribió:Hola tengo una duda, me gustaria saber si es posible utilizar el mando con cable de la xbox360 en el pc, ya que cuenta con conexion USB...
Tambien si se necesita alun software o algo asi...
¿ y el inalambrico ?





GRACIAS y Salu2 ;)



Sí, los dos. Solo necesitas instalar los drivers antes de conectar el mando. Mira estos links:


http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=0E989B12-576B-42F2-B7C1-2A17CE25188B&displaylang=en


http://www.microsoft.com/hardware/gaming/DownloadResult.aspx?prod=pk_xbox_cont&os=xpsp1&lang=spn&driverVersion=Download%20XBox%20360%20Controller%20for%20Windows


Saludos.
Buenas
Antes de nada decir que he buscado por todo el foro,en los FAQs y lo único que he encontrado es este post.
Quisiera utilizar mi mando de xbox360 inalámbrico en mi PC,he instalado el driver que poneis en este post pero nada.Qu adaptador wifi es el mas adecuado?
palboy escribió:Buenas
Antes de nada decir que he buscado por todo el foro,en los FAQs y lo único que he encontrado es este post.
Quisiera utilizar mi mando de xbox360 inalámbrico en mi PC,he instalado el driver que poneis en este post pero nada.Qu adaptador wifi es el mas adecuado?


solo te vale el oficial:)
Estoy pensando comprarme el pack ese que viene el mando de la xbox wireles mas el receptor ese para que vaya en pc, pero no se si va bien o que, se que los mandos con cable van bien, pero no se como van los de wifi, ¿alguien lo tiene?
Lo malo de los mandos de xbox para jugar en pc es:

-La sensibilidad de los analógicos es exagerada, incluso en una posición que puede parecer de reposo, los juegos programados con directinput pueden recibir que se esta presionando, por lo que la mayoría de juegos de pc que aceptan joystick y no están diseñados para el mando de xbox pueden dar problemas.

-No usan force feedback, si no una libreria propia (xinput) por lo que la vibracion en estos mandos es aun mas limitada a los pocos juegos que salgan y quieran implementarla.

-Los dos gatillos del mando no se pueden utilizar en los juegos que usen directinput (la mayoría), solo en los que han implementado xinput.

Por supuesto, si tienes la xbox 360 es bueno poder aprovechar los mandos, pero si te lo piensas comprar solo para pc, hay mejores pads.
yo tengo el inalambrico porque tengo la 360 también y va a las mil maravillas con los juegos que estan saliendo ,bioshoc ,lost planet,race07,medal of honor airbone,fifa07,pes2008,tomb raider anyversari,moto gp 2007 ....
En cambio los drivers esos no oficiales no funcionan y no lo puedo configurar para el timeshif y otros juegos que tengo :-)
los drivers oficiales son los recomendables, desde luego.

Fijate que la lista de juegos que has dado son todos juegos que han salido en xbox y por tanto tienen xinput soportado.
seryu escribió:los drivers oficiales son los recomendables, desde luego.

Fijate que la lista de juegos que has dado son todos juegos que han salido en xbox y por tanto tienen xinput soportado.


ya pero por ejemplo en timeshift no va ni en el nba live 08 ni en UT3 ni COD4 :-?

no hay ninguna menera de hacerlos funcionar?


PD:hay juegos como colint dirt que son incontrolables yo conduzco con el analogico y gira que se mata a trompicones:(
Principalmente seria pa jugar al Pro y usarlo con la consola, pero segun esto en el pro 6 no iria nada bien no?
evilcloud16 escribió:Principalmente seria pa jugar al Pro y usarlo con la consola, pero segun esto en el pro 6 no iria nada bien no?


ni idea del 6 pero el nuevo viene configurado para este mando;)
¿Dónde y como se llama el receptor?Para comprarlo¿Cuanto cuesta?
No se como se llama el receptor, yo ya me he comprado el pack que viene con otro mando, va todo perfecto ningun problema en todos los juegos que he probado :D

¿Solo una cosa, como se apaga el mando? En la Xbox si dejas pulsado el boton guia y luego le das a desactivar mando se apaga, pero aqui ni idea :S si alguien lo sabe... :D
evilcloud16 escribió:
¿Solo una cosa, como se apaga el mando? En la Xbox si dejas pulsado el boton guia y luego le das a desactivar mando se apaga, pero aqui ni idea :S si alguien lo sabe... :D


quitándole la pila [mamaaaaa]

o lo dejas que se apague sólo (tarda unos minutos)
xD yo lo apago quitando la pila, ya podian sacar algo para que se pueda apagar de otra manera
como ya han dicho http://www.xpadder.com, con esto todos los juegos van, aunque solo soporten teclado y raton
Buenas
¿Se puede comprar el adaptador wifi solo?¿Cual me recomendais?¿Donde puedo comprarlo?
Gracias
Buenas, el caso es que quería comprarme el PAD de Microsoft XBOX compatible con XBOX360 y PC y cambiarlo por mi logitech para asi poder jugar también a la XBOX360 con el. Por lo que he estado leyendo el PAD no va demasiado bien y con muchos juegos directamente ni lo reconoce. No se exáctamente las diferencias entre el USB y el wireless con respecto a funcionamiento en PC, en principio había optado por el USB porque el wireless me da un poco igual y encima hay que andar cargando las pilas. Me gustaría saber si el USB va bien con los juegos de PC (van todos los botones y el control es preciso, el motor de vibración no me importa demasiado) y si con el XPADDER se puede jugar a juegos que en principio no funcionarían con los drivers oficiales.

Si alguien lo tiene y puede comentar algo, se lo agradecería

Gracias de antemano [chiu]
Pues yo no he tenido ni un solo problema con el mando de XBOX360 en el pc, todos los juegos perfectos, y en el rFactor increible...
Buenas heictsora,

Tu utilizas el que te venía con la XBOX360? Es el mismo que el que venden como compatible con windows? Porque oi que es el mismo simplemente que trae los drivers para que funcione en Windows.

Podrías indicarme en que juegos has probado por ejemplo y si utilizas los drivers que vienen con el PAD u otros de terceros.

Muchas gracias de antemano
Te respondo yo mismo...

Es el mismo mando, sirve para 360 y PC, los drivers los bajas de Windows Update y tiene feedback.

Puedes jugar al Test Drive, Bioshock, Crysis, etc Está todo configurado en los juegos que en su caja ponga "Games For Windows".

Enchufar y listo.

También funciona el headset cableado.

Saludos
Buenas, gracias por la respuesta. El USB funciona exactamente igual no? y también quería saber si con juegos que no sean "Games for Windows" funciona con los drivers oficiales o con otros o si hay algún modo de hacerlo funcionar.

Gracias.
gunshit escribió:Buenas, gracias por la respuesta. El USB funciona exactamente igual no? y también quería saber si con juegos que no sean "Games for Windows" funciona con los drivers oficiales o con otros o si hay algún modo de hacerlo funcionar.

Gracias.


El mando cableado funciona igual.

No en todos los juegos puedes manejarlos con el PAD, por ejemplo, de los últimos no podrás ni con el COD4 ni con TimeShift. Habrá más, pero te digo los que yo he probado recientemente.

Saludos
23 respuestas