Personaliza tu Guitar Hero

A VER EL PROBLEMA Lo tiene el yo tengo el 1 y el 2 bajaos de internet pal de españa claro.
y el 80s americano y yo juego a tos y cuando salga el 3 tambien jugare con la misma guitarra.
la guitarra me la compre aparte y es la original de matel por supuesto na de guitarras fuleras de por ai. que me costo 45€ me sablaron pero bien.
Tragy escribió:La mayoría de guitarras no originales no son compatibles con Guitar Hero 2... Salió un adaptador para que funcionen, echad un vistazo en los patrocinadores... Creo que Hardcore Gamer los tenía... Sinó, tambien hay un parche para la versión USA de GH2, que hace que funcione bien...

Vamos, que lo de que solo hay una guitarra no se de donde lo habreis sacado, y es correcto, hay unas que no funcionan con el 2... Con las oficiales del juego no hay problema ninguno... Sinó, o adaptador o parche... Y cuando saquen el 3, a ver que hacen....


mi guitarra es totalmente horiginal, solo q me la compre sin el juego, q quiero decir con esto, es q es una vercion de guitarra q salio aparte para guitar hero1, osea q no benia juego, a lo mejor es la vercion de guitarra q tengo la q no me deja jugar al guitar hero 2 de todos modos buscare eso del parche q dices (si alguien ya lo tiene le agrtadeceria mucho q me dijera de donde lo saco)...

y aqui les dejo una foto de mi guitarra pa q no piensen q es chafa xD ,,aun q yo sabia q no exisian las guitarras chafas, pero en fin esta es la q tengo:

Imagen

las estampas son diferentes por q yo se las cambie ya q las originaLES YA ESTABAN MUY DESGASTADAS xD....
p.d: tenia la caja y se las hubiera mostrado, pero presisamente hoy estaba escombrando mi cuarto y descubri q tenia ternitas xD,, las cuales acabaron con muchas cajas q tenia(entre ellas la de la guitarra) y las tuve q quemar todas... xD.
Pues no sé vosotros que teneis problemas con las guitarras xD pero yo tengo el GH1 y 2 Originales con sólo la guitarra del guitar hero 2 y la Wireless y me van los dos y tmb tengo el 80's pirata (el americano) y me va igualmente =). Problema de los juegos? Pues lo dudo..
porque el es de chile o peru o de por ai. sino mira la guitarra que tiene esa no la he visto yo en la vida.
aqui en españa esta la original negra y la roja y yasta.
luego ya estan la azul en forma de v y demas, que no se si son originales.
yo con mi negra original de matel juego perfecto.
soy de mexiko.... y ya dije es una guitarra original edicion espeCIAL!!!!!


alomejor por eso nunca la abian bisto... no puede ser chafa por q la compre en el game planet de plaza satelite (los q sean del df sabran d q hablo)
Bien, por partes entonces.... Guitarras oficiales hay estas

Tu, tienes esto

Que de edición especial no tiene nada, por mi como si la compraste en el Burguer King...

Para que veas que me informo, me he molestado en buscar esa guitarra, y el significado de la palabra "chafa", que a mi por lo menos no me sonaba de nada(supongo que será mexicano...) Así que ahora puedo decir: La guitarra que tienes fue la primera guitarra chafa del mercado. Si de verdad tienes que estar agitandola todo el rato para usar el especial, como he leido, tiene que ser realmente horrible...xD

Pero bueno, mas barata que la original te saldría... De todas formas, te confirmo que si que es compatible con los adaptadores, así como con la versión parcheada del juego... Lo que pasa es que no doy encontrado el dichoso parche... Seguiré mirando...

El adaptador sería algo como esto, pero no estoy seguro de si ese mismo te sirve, ya que está hecho para una guitarra de otra marca...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4399
noooo, wn tonces me an estafado [flipa] :( ....

pero me la crei por q la guitarra benia en esta caja:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=27056965_634.jpg&v=P


no en la otra mas chafa, de todos modos acavo de deskubrir q me transearon[reojillo]


oye, no creo q sea la chafa q me dijiste por q ve esto http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.inkfrog.com/pix/cellngames/guitar-auction.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7036307-guitarra-para-juego-guitar-hero-i-y-ii-_JM&h=936&w=864&sz=130&hl=es&start=2&um=1&tbnid=ZeCCLIqvXcYzpM:&tbnh=148&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dguitarras%2Bdel%2Bguitar%2Bhero%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGGL_esMX239MX240%26sa%3DN

ahy dic q es pa jugar al guitar hero 1 y 2, mas sin embargo la mia solo puede con el 1


bueno gracias y espero q puedas encontrar el juego parcheado paq lo pueda jugar..

(¬_¬....maldicion, tendre q comprar otra guitarra... ¬_¬...)
Si te la vendieron en esa caja, si, yo diría que te han timado... Perdona si ayer me salió el post un poco subidito de tono, no es que estuviera muy de humor...

En el anuncio dirán eso, pero ya ves que de cierto no tiene mucho... Si la tuya es la que hay que agitar arriba y abajo repetidamente para usar la energía estrella(en vez de una vez, que sería lo normal), entonces es la misma.

Aún así, no te ralles mucho, yo tengo una original y una Rock Guitar, que era bastante mas barata, y funciona igual de bien.


Bueno, te he encontrado el parchecito, necesitas hacer un .iso del juego ntsc, abres el PPF-O-Matic, y en una casilla escoges el PPF, y en otra el .iso. Pulsas en Apply, y listo. Luego graba el .iso como buenamente puedas.

Ahí te queda el link, al parche y el programa: Descarga

Eso si, no es completamente seguro que te vaya a funcionar, aunque por algún lado me parece haber leido que si que sirve para esa guitarra.

Un saludo!
gracias nieto
ya lo tengo todo aunque no se que hacer con los charts

slds
no, mi guitarra solo aprieto el select una vez para sacar la energia estrella......

bueno gracias por tomarte la molestia, pero podrias explikarme como acerlo un poko mas especifico, ".iso del juego ntsc".... q quieres decir con ntsc??'....

de antemano gracias...
Me refería a que el parche (que yo sepa) solo funciona con la versión americana del juego, con la europea(Pal) me parece que no...

Si el que tienes ahora es la versión americano, vuelcalo al disco duro con Alcohol120%, DVDDecrypter, o algún programa similar, que te deje hacer una imagen que tenga de extensión .iso. Luego solo es abrir el PPF-O-Matic como ya te dije, y no tiene dificultad alguna... Y sinó, google... Es que mejor no te lo se explicar...jejeje

JAMZ, .los .chart se pueden importar igual que los midis, descargate la versión mas reciente de GHExplorer, si no la tienes.
JAMZ escribió:gracias nieto
ya lo tengo todo aunque no se que hacer con los charts

slds


los charts los tienes ke kargar con el GHExplorer substituyendo alguna de las canciones del guitar. hazlo en el archivo .midi de la carpeta de la cancion ke kieras kambiar. y luego en el archivo .vgs haces lo mismo con la kancion en mp3

o como ke me expliko un poko mal.. mira el tutorial xD
TRAGY - NIETO, MUCHAS GRACIAS.
POR FIN HE CONSEGUIDO MODIFICAR EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, PERO NO CONSIGO MODIFICAR LOS COMENTARIOS QUE APARECEN ANTES DE LAS CANCIONES. SABEIS QUE ARCHIVO HAY QUE UTILIZAR???
pues lo de los comentarios si ke no lo se xD asi ke tambien me vendria bien un pokito de ayuda jeje gracias ;)

ah, porcierto, puse Ya'll Want A Single de Korn y funciona bien y tal, xo el modo practica se queda pillado...

tras elegir el instrumento se queda la pantalla en negro

hay alguna solucion a eso? es problema del chart, el DVD, la play...??
alguien me podria pasar un iso de un guitar hero modificado porfavor
hola en primer lugar sois los mejores me compre 2 guitarras y soy un enganchao al guitar hero y despues de ver este hilo me puse manos a la obra, he quemado varios dvd los cargo con swap magic 3 y me funciona pero me tarda mucho en cargar y las canciones modificadas me van a tirones solo las modificadas, grabo dvd a x4 o menos pero sige igual alguien me puede echar una manilla, he leido otras personas q tiene el mismo problema en fin a la espera toy ya q no se q mas hacer
Puede ser por varias razones digo yo. A mi también me pasaba la primera vez y me di cuenta de que fue porque no hice bien las canciones con el GHEX, las puse asi normal sin mirar el tiempo de comienzo ni na y me salió mal.

Pero luego al hacerlo otra vez BIEN, me di cuenta que a veces el lector le cuesta leerlo y por eso se retrasan las canciones.Pero bueno no sé que decir más porque yo aún sigo utilizando el COGSWAP desde hace que salió la PLAY2 i me funca aún y me los lee mejor que con una play pirata (una de mi primo),a él se le quedan pilladas las canciones al empezar y a mi no.

Mira a ver si es lo del GHEX o otra cosa ;).

Saludos ^__^
JAMZ:
Según he leido, los textos que buscas están en los numeros 1167 - 1234(Vamos, editas el archivo a mano, y en la lista de numeros que te aparecen, vas a esos...)

Supongo que eso es para la versión Ntsc, ya que lo saqué de Scorehero... Para la Pal andaran por ahí cerca...

Masterwin2, podría ser lo que ya te han dicho... De que tamaño es el .iso que estás grabando? Si es muy pequeño, probablemente sea de eso... Y sinó, yo de ti probaría a empezar de cero... Puede que se hayan colocado mal los archivos por algún bug, o algo así...

Ah, camelpx... Si solo has venido a pedir eso, mejor que te cambies de foro... Vagos no, por favor....
buenas, tragy y hewid fuy muy cuidadoso al crear las canciones y sincronizarlas con los mid, primero hize un dvd con 3 canciones solo para probar y al ver el resultdo insatisfactorio ize una nueva copia del guitar hero y empeze de cero meti 15 temas diferente para ver si alguno me iva bien pero sige con el mismo problema el segundo dvd lo grabado hasta 3 veses y nada es de 3,03GB deve tener mas??? de todas maneras volvere a empezar una vez mas cuanto gb tiene vueltras gh custom?? y gracias de todas maneras seguire probandolo esto no se me va a resisterir hacine me tenga q comprar la ps2 de nuevo jijijiji
Hombre, con ese tamaño de .iso, deberias ir sobrado... Si puedes pruebalos en otra ps2, de algun colega o algo, a ver si les pasa lo mismo... Sinó... Si grabas en discos que tienen como maximo 16x, grabalos a 8x, que probablemente te iran mejor... Sino, los fuerzas a grabar a una velocidad muy reducida, y puede pasar eso... Cierra en el pc todos los programas durante la grabación, y fijate si se graba a una velocidad constante, o va cambiando... En plan está 1 minuto a 8x, y de repente baja a 1x durante unos segundos, y cosas así...
ya e probado a grabar a varias velocidades distintas y el resustado siempre es el mismo las canciones q ya estaban en el juego funcionan bien pero las q yo modifico a tirones si fuese por grabarlo mal ocurriria lo mismo con todas las canciones sin distincion no?? en fin voy hacer una nueva copia y cambiare solo una cancion por la de mario bros y a ver si funciona lo grabare a 8x q a menos y a mas ya lo prove y si conozco a alguien q tenga pley piratea le dare una de las muchas copias q tengo ya echas jijiji bueno poco a poco mientras voy rebentando el juego normal gracias de nuevo por cierto he leido todo este hilo de pe a pa y si la gente prestase mas atencion leiendo no habria ni un cuarto de las preguntas q hay PD:a los q preguntan tanto sin volver a leer tragy hazles una guia de como untar la nocilla [angelito]
Hola Traggy,
No sé a que archivos te refieres, dondes estan??
Consegui los programas GH2ne ( con este modifiqué los nombres de las canciones y grupos ), y luego tengo el GH2ImageCon, GH2DTBEdit, y el DTBdecrypt, que no se para que sirven.
He estado ojeando por scorehero, pero mi inglés no es muy bueno, y me pierdo en esta página.
Por cierto, hay alguna manera de mirar el listado de canciones en el rapidshare???

Saludos
Pues no sé cual debe ser el problema de masterwin con el GH,pruebalo en otra ps2 a ver si va y sino va así,probamos de subir un gh custom y lo probáis :).

Si quereis un manual para hacer canciones a partir de Midis, hice uno y si lo quereís miraré de subirlo, que no sé como subir aún xDD.Decid cosas quien lo quiera.


Saludos ^_^
hola q tal a todos de nuevo, tragy he consguido jugar con la cancion del mario GRABADO A 8x, pero fue un poco raro, me funciono a tirones y al probarlo de nuevo en practicas me funciono bien, bueno un eco estraño en segun q momentos pero pude jugar , DIOS Q ALEGRIA y al probarlo mas tarde me funciono a tirones, creo q es la pley pero no tengo a nadie q la tenga piratea serca pa q me quede claro del to hacin q hewid y tragy gracias por la preocupacion ya tengo el problema claro AL Q LE FUNCIONE A TIRONES Q SE COMPRE UNA PS2 NUEVA.
Ola buenas! querria saber como se hace para modificar los nombres de las canciones y los niveles de dificultar y etc... me podrias informar? gracias por todo el tutorial:) va muy bien:D
salud2!
Hola a todos!

Primero felicidades por este hilo, ya que sin el no hubiera conseguido hacer la cancion, ni saber como customizar este juego.

Segundo tengo que decir que.....he hecho Satania de Mago de Oz!!! es mi primera cancion, pero creo que me ha quedado bastante bien! hay que tener en cuenta que no se calcular muy bien los tempos (MDB) y que hay partes que no me convencen mucho, por lo que dejo aqui el archivo por si hay alguien que quiera perder tiempo en arreglarla. De todas formas la he probado y creo que queda bastante sincronizada.

El programa que he usado es Feedback 0.91b, ya que es el que me ha resultado mas sencillo de utilizar. Esta en nivel dificil y experto (incluidos solos de guitarra) y tambien he incluido los puntos estrellas.

He subido el archivo en formato txt pq no me dejaba subirlo en chart, asi que solo tendreis que borrar la extension txt del archivo.

el mp3 utilizado es: 204-mago_de_oz-satania_DivxTotal.CoM
su extension: 13.96 mb
Duracion: 08:13

Si alguien se la curra y la cuelga en yutube avisar pq me gustaria verla!!!!!!!!

PD: intente seguir los tutoriales que dispone el juego y los que se encuentran en scorehero para introducir eventos (que se pongan a cantar, que toquen los instrumentos...) pero a la hora de sustituir el chart por el mid me decia que no se podian insertar. si alguien sabe como hacerlo que me lo cuente!!!

Adjuntos

llisos escribió:Hola a todos!

Primero felicidades por este hilo, ya que sin el no hubiera conseguido hacer la cancion, ni saber como customizar este juego.[...]



Me lo he bajado y esta muy muy wapa!! he hecho video, no muy buena kalidad de video y sonido, xo bueno xD intentare mejorarlo y lo subire. gracias por este pedazo de tema de mago!!
hola nieto!

primero decir que me alegro pq te haya gustado la cancion, no sabes la cantidad de horas que he pasado haciendola...me muero de ganas de verla en yutube y poder fardar en decir que la hice yo!

lo segundo......perdi mi archivo chart!!!!!!agfgggggg

tengo un antiguo chart en donde no estan las ultimas modificaciones que introduje, ni el nivel dificil, por lo que te rogaria que volvieras a colgar el archivo, pero no en modo txt, pq ese es el problema!!!ahora mi ordenador solo lo lee con el bloc de notas y no hay forma de hacerle entender que no es un documento de texto!

por favor, vuelve a colgarla comprimido en zip pero sin que sea un documento de texto!!!!o si no explicame que puedo hacer para que el ordenador me lo vuelva a leer como archivo chart y no como documento de texto!!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
bueno gente, solo avisar de que estoy trabajando en una nueva cancion de Mago ed Oz y que es

La cantata del diablo.

La buena noticia es que la are TODA COMPLETA
La mala es que se guramente habra que tocarla con el midi de guitar pro porque la tablatura no corresponde exactamten con la cancion y hay una diferencia final de 20 s y eso seria horrible asi que prefiero hacerla en midi pero poder jugarla bien !!!

Solos y todo incluido!!!

cuando la haga la colgare y pondre video!!!


saludos
Ahi esta el chart de Satania de Mago de Oz

Repito, buenisimo ;) Me sake el 95% ^^

Adjuntos

gracias por las felicitaciones, no sabes que cara mas ancha se me queda al leer que te parece que ha quedao bien. no es por fardar, pero a mi tb me parece que ha quedado bien despues de haber probado algunas canciones customizadas que rulan en algunos lugares, o las que cuelgan en yutube.

ahora me gustaria hacer o sperman de lujuria o la torre de babel de tierra santa, pero eso sera cuando tenga tiempo.

por ultimo darte las gracias por colgar el zip, aunq de todas formas ya encontre el modo de recuperar el formato del archivo, jejeje!

me encanta saber que alguien se atreve con la tocata!!!! tengo ganas locas de probarla!!!

alguien se atreveria con el santo grial de mago?????yo estuve entre hacer satania o esta.......

y por cierto, alguien sabe como introducir los dichosos eventos con el feedback? yo lo hago como me dice el programa pero el ghex me dice que no puedo introducirlos!!!!
ALGUIEN PODRÍA EXPLICAR COMO SE MODIFICAN LOS COMENTARIOS DEL GUITAR HERO. NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN SITIO!!!!!!!!!
hola! yo tb estuve rastreando como insertar comentarios y los nombres de las canciones, encontre estos programas en scorehero:

GH2DTBEdit
GH2ImageCon
GH2ne

los cuelgo aqui para que te los bajes. para cambiar los nombres de las canciones es el gh2ne (guitarhero2 name editor), y para los comentarios es el gh2DTBEdit.el otro no se muy bien para que sirve. el problema es que no los he usado, asi que no se si funcionaran con la version europea del videojuego, es decir, por lo que tengo entendido solo funcionan con la version estadounidense. te los cuelgo ahi por si te interesa trastearlos, y si aprendes a usarlos te encontraras en la obligacion de contarlo aqui!jejejejjee

Adjuntos

Hola, soy nuevo en el foro, felicitaros por como os lo estais currando :P, yo ahora estoy un poko liado, pero en unos dias estare plenamente operativo para exaros una mano en lo ke necesiteis, y por supuesto para empezar a trastear con el GHex y feedback ke parece ke al final va a ser este por el ke nos vamos a dekantar.

Deciros tb ke he leido el hilo completo y voy a intentar resolver la duda que hay en saber poner el nombre del grupo y la cancion, ya que encontré una buena explicación en otro foro, os lo pongo por aki :D

PASO 1:

Extraer el songs.dtb desde main/config/gen con el GHex.

PASO 2:

Descargar el DTB editor http://www.savefile.com/files/694488 y abrimos ese archivo (el songs.dtb)

En el, se nos mostraran todas las canciones, asi que iremos a las que hemos modificado y les cambiaremos el "name" y el "artist".

PASO 3:

Guardamos los cambios y ahora con el GHex lo reemplazamos por el songs.dtb anterior.

Una cosa mas, estoy exandole un vistazo a scorehero y he visto que la ultima version de feedback, la 0.92c ya soporta mp3, a pesar de ello todavia usaremos audacity para poner que inicie la cancion con silencio ya que no se puede poner offset negativo en feedback (se nota que me he leido todo el manual de scorehero en ingles? xdd). aki os dejo el link para la deskarga de la ultima version

http://www.customhero.net/feedback/FeedBack0.92c.zip

PD: si hay algun problema por haber cogido la informacion de otro foro y haberla puesto akí, porfavor editarme el post :D saludos.
Tragy escribió:Bien, por partes entonces.... Guitarras oficiales hay estas

Tu, tienes esto

Que de edición especial no tiene nada, por mi como si la compraste en el Burguer King...

Para que veas que me informo, me he molestado en buscar esa guitarra, y el significado de la palabra "chafa", que a mi por lo menos no me sonaba de nada(supongo que será mexicano...) Así que ahora puedo decir: La guitarra que tienes fue la primera guitarra chafa del mercado. Si de verdad tienes que estar agitandola todo el rato para usar el especial, como he leido, tiene que ser realmente horrible...xD

Pero bueno, mas barata que la original te saldría... De todas formas, te confirmo que si que es compatible con los adaptadores, así como con la versión parcheada del juego... Lo que pasa es que no doy encontrado el dichoso parche... Seguiré mirando...

El adaptador sería algo como esto, pero no estoy seguro de si ese mismo te sirve, ya que está hecho para una guitarra de otra marca...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4399



gueno, quisiera darte mis mas sinseras gracias ya q acabo de probar el parche q me diste y todo va exelente!!

gracias [tadoramo]
Hola! no se si tu tb editas tus propias canciones, pero como te veo puesto en el tema y te has mirado los tutoriales de scorehero te queria preguntar varias cosas

para que sirven los otros programas que vienen en el paquete del gh editor name? uno se que es para cambiar los comentarios pero no se como se usa, y de los otros ni idea...

sabes como introducir eventos????si estas familiarizado con feedback quizas sepas hacerlo. he intentado seguir el tutorial que hay en scorehero pero cuando cambio el mid por el chart abajo me dice que los eventos introducidos no puede insertarlos, y me enumera todos los que he puesto.

si sabes algo cuentalo!!! me gustaria ademas de tocar la cancion ver movimiento en el escenario!!!!
he creado un parche que esta bastante guapo, si lo quereis, os dejo el elink y si me lo quitan enviadme un mensage privado-->http://seedpeer.com/details/924007.html
CaNii escribió:he creado un parche que esta bastante guapo, si lo quereis, os dejo el elink y si me lo quitan enviadme un mensage privado-->http://seedpeer.com/details/924007.html


1.-Los elinks son del emule, eso es un torrent
2.-Ya me dirás como pretendes que alguien baje eso sin seedearlo..
3.-Y lo mas importante: LAS NORMAS ESTÁN PARA ALGO!!!

Reportado queda...
vale lo siento, descuidos por mi parte,saludos! y dusculpas de nuevo [snif]
Quizá estaba un poco borde de mas al mediodia.... xD

Editalo tu mismo para quitar el enlace, y listo.

1 saludo!!!
Hola a todos, si no pasa nada mañana ya me pongo al tema con todo esto xd a ver si se hace una wena recopilacion de canciones wapas y en kastellano :D

llisos, sorry tio pero estos dias como ya dije iba a estar un poko ausente de todo esto, no he mirado nada de lo ke pides, pero no kreas ke estoy muy puesto en el tema, simplemente he leido la informacion y tengo ganas de hacer algo wapo, pero por ahora ni si kiera he exo mi primer dvd custom.

En kuanto me ponga con esto te buskare los links de la informacion ke pides y ya me pondre a trastear. Saludos gente

Tragy escribió:2.-Ya me dirás como pretendes que alguien baje eso sin seedearlo..


Que significa eso de seedearlo?¿?¿ :O
Arkanos escribió:Que significa eso de seedearlo?¿?¿ :O


Digamos que no conozco palabra en castellano para el acto de hacer de Seed, o Fuente.... Vamos, que si pones un torrent para subir, que menos que estar conectado para que cuando alguien lo quiera bajar haya alguna fuente de quien bajarlo...

Y bueno, yo hoy por la noche si cuando llegue al piso tengo wifi de algún vecino, a ver si le meto un repasito al hilo inicial, que falta le hace...
Añadiré algunas cosas que habeis ido comentando como se hacen, para tenerlo completito...


Por cierto, está cojonuda Avalancha de Heroes, que viene en el Guitar Hero 3... Ya era hora de que metieran algo español oficialmente!!
oye amigo tragy.... saves si el guitar hero III es compatible con mi guitarra (por si no t acuerdas soy al q le dijiste q compro su guitarra en el burguer king ¬¬)???'

y si existe un parchesillo pa hacer q funcione??'

y si lo hay de donde lo podria bajar??'

gracias infinitas por tu alluda..... [tadoramo]
alguien podría decirme donde estan los archivos locale.dtb, me estoy volviendo loco y no los encuentro
gamer669 escribió:oye amigo tragy.... saves si el guitar hero III es compatible con mi guitarra (por si no t acuerdas soy al q le dijiste q compro su guitarra en el burguer king ¬¬)???'

y si existe un parchesillo pa hacer q funcione??'

y si lo hay de donde lo podria bajar??'

gracias infinitas por tu alluda..... [tadoramo]


Jue, sorry por lo del burguer king, creo que ya comenté que ese día no estaba muy de humor... Pues echaré un vistazo, pero tan pronto no creo que haya salido nada... Seguro que algo aparecerá a la larga... Por lo pronto, te puedo decir que con el adaptador que ya había comentado, va perfecto... Así que será cosa de que aparezca un parche igual que el que hay para el dos..

El locale.dtb está en ui/esl/gen.
Tragy escribió:
Jue, sorry por lo del burguer king, creo que ya comenté que ese día no estaba muy de humor... Pues echaré un vistazo, pero tan pronto no creo que haya salido nada... Seguro que algo aparecerá a la larga... Por lo pronto, te puedo decir que con el adaptador que ya había comentado, va perfecto... Así que será cosa de que aparezca un parche igual que el que hay para el dos..

El locale.dtb está en ui/esl/gen.



ok, gracias, te pido q tan pronto te enteres de algo me informes porfa...

weno, stare sperando y tb buscare aver si encuentro algo...

weno grax
Hola llisos, ya te he mirado eso, aqui te pongo los enlaces para ke les exes un vistazo a ver ke tal, yo aun no me los he leido xdddd.

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=20179&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://zelphaforever.beatme101.com/PersonalFiles/Guitar%20Hero%202/idiot%20proof%20guide%20to%20events%20in%20feedback.html

espero que te sean de ayuda, no parece muy dificil :)

Saludos
weno, solo escribo pa abisar q el parche del guitar hero II me funciono iguaL con el guitar hero III [chulito]

asi q todos los posedores de una rock guitar podran jugar al guitar hero III con el parche del II sin problema alguno....... XD
gamer669 escribió:weno, solo escribo pa abisar q el parche del guitar hero II me funciono iguaL con el guitar hero III [chulito]

asi q todos los posedores de una rock guitar podran jugar al guitar hero III con el parche del II sin problema alguno....... XD


Gracias tio, ahora lo pruebo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
therapix escribió:
Gracias tio, ahora lo pruebo. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


d nada, avisa si tb t funciona a ti.....
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810