¿se pueden meter juegos en ps3 como enla psp?

ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P
Si te refieres a copias de seguridad, no, no se puede.
malaga16 escribió:ola tngo una duda. mi duda es si se pueden meter los juegos en el disco duro como en la psp decidme si ace falta argun programa o algo muxas graciass :P


eeiinh??? ¬_¬

ironic mode on:
A menos que te bajes el CF 2.0 y flashes la flash 0 con un dawngrade de noobz, mientras nop [rtfm]
ironic mode off

Lo seinto chaval, ya hablando en serio hoy en dia es totalmente imposible hacer eso... un saludo, y recuerda, aqui se dice NO a la pirateria... [oki]
Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.
WhiteSnake escribió:Sí, se pueden meter sin problemas via proxyserver.

Pero luego no las puedes instalar ni ejecutar.


Exacto meterlos los puedes meter todos pero jugarlos va a ser k no pero vamos si los kieres meter...
A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?
macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?


asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.
macdcai escribió:A ver corregidme si me equivoco, pero yo he leido que algunos juegos como el Genji 2 y ridge racer 7 se podrán instalar en el disco duro, para que haya menos tiempo de carga y tener que jugar sin el blu-ray

¿me equivoco?


El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo
Hades666 escribió:
El blu-ray seguro que tendrás que meterlo para comprobar si es original, lo que a lo mejor no hace es leer datos si no que los coge todos del hdd... vamos, igual que pasa en el PC...

un saludo


eiiing? no coje todos los datos del disco duro la instalación de los juegos solo son datos de caché si se inastalaria los juegos completos nesesitariamos un disco duro de 500 GB :D cada blue-ray son 15 gb de simple capacidad juuuuuu imaginaros tener 10 juegos instalados...... [rtfm]
chrinos escribió:
asi es, el heavenly sword tambien se instala, pero no aparece como juego, sino como datos de juegos ya que instala una parte, no el BR entero.

Vamos, que no se puede.


Podrias explicarme un poco mejor eso? :p
Vamos que lo que pasa con la ps2 y el hdloader de instalarlo y olvidarte del blu-ray por ahora imposible no?

Y bueno aunque la capacidad se limite a 5-6 juegos guardados sería una buena opcion, ya que una vez que te pasas un juego puedes borrarlo e instalar otro, veamos como evoluciona....

Saludos
Igual lo que quiere decir es que igual podemos jugar a juegos de PSone en nuestra PSP trasformados por nosotros, si estos juegos luego se pueden meter en la PS3 y jugar con ellos...no se si me explico muy bien...
10 respuestas