Como Prevenir Las Luces Rojas

Como la mayoria de muchos, soy un poseedor de una Xbox360, con tres luces rojas.

Como la pobre, no ha tenido Vacaciones, desde que la compré, hará unos 8 meses, pues he decidido regalarle un viage a Alemania, para que vea a sus parientes....

En fin, que sin consola, me dedico a escribir tonterias, pero también a buscar por la red temas relacionados con el Disco Rojo.

Y he encontrado este video, que de primeras tiene su logica, ya que esta práctica yo la he utilizado siempre, al montar mis ordenadores, sobre todo, si les pongo AMD.

En fin, aquí les dejo el video, y si alguién lo puede berificar o lo ha probado y realmente ha notado que esto hace durar el tiempo de vida de la consola, seria interesante que nos lo confirmara.

Como Prevenir Las Luces Rojas
yo tenia mi consola igual; con la base y el ventilador atras, realmente el q funciona mas es el estractor de atras ya q al menos al tacto si se nota mucho mas ladiferencia de la consola , mi consola antes se ponia bien caliente de la parte de atras de los ventiladores y el aire salia caliente, y con otro ventilador fluia mucho mas , pero no se si realmente funcione por dentro a faltad e sondas de temperatura,.....

salu2
Si tienes un PC cerca, que tenga un cable de sonda de temperatura, siempre puedes acercar el cable al la consola y controlar la temperatura con el software de la Placa del PC.

Pero, para tener buenas lecturas, se tendria que abrir la consola y acercar el cable sonda lo más cerca posible y después cerrarla, y claro, lo que se trata es de no abrir la consola, para no perder la garantia.

Tal y como has comentado, tienes implementada la solución, no se cuanto tiempo hace que tienes la consola, y si has tenido o no avisos del anillo rojo.

Ya comentarás.

Un saludo.
¿Como puede decir que la consola llega a estar a menor temperatura que la temperatura ambiente si con los mejores fix la consola no baja de 54º? Con permiso de la refrigeración líquida y los lectores fuera de la consola.

Por mucho aire que le metas por debajo, va a ir casi todo a la CPU y es la GPU la que más problemas da.

Yo la tenía antes así, tumbada y con dos ventiladores de ardistel y algo se nota, pero las luces saldrán igual tarde o temprano con ese invento.

Un saludo
Este hombre no tiene mucha idea de lo que habla,es fisicamente imposible que esté por debajo de la temperatura ambiente por muy grande que sea el flujo de aire.
Si en una habitacion la temperatura es de 23 º sin usar algun sistema de aire acondicionado (recuerdo que cualquier sistema de aire acondicionado usa un gas y se quita la humedad para enfriarlo) o similar no se podrá estar por debajo de la temperatura ambiente.

Conozco gente que tenia muy bien ventilada la consola y aun asi le ha petado. Por lo que no es un sistema eficaz aunque como cualquier ordenador / sistema informatico una buena ventilacion es buena, pero no la solucion a todos los problemas.

Creo que es mas veridico decir que para previenen las luces rojas es sencillo solo hay que no encender la consola. [tomaaa]
No entiendo porque tanta preocupacion por las luces rojas. El dia que salgan microsoft te arregla la consola de forma gratuita.
i02mike escribió:No entiendo porque tanta preocupacion por las luces rojas. El dia que salgan microsoft te arregla la consola de forma gratuita.


no si te sale un día tras los 3 años de garantía que dan
la solucion es o será la jasper que llegara..."mire ustéd que casualidad"en verano.

se supone que la jasper ira ya toda todita toooooooda a 65 nanometros y mejorada a tope en todo.

ya veremos y al tiempo.

saludos
Quizás no tengamos que esperar tanto y la consola que no de luces rojas ya esté entre nosotros;con las nuevas de cpu a 65nm. (eso espero)
Pero claro habra que esperar unos meses para poder comprobar esto y ver que los porcentajes de fallos estás dentro de lo lógicamente perpitido.
0wn3d escribió:
no si te sale un día tras los 3 años de garantía que dan


En serio crees que una 360 dure 3 años sin fallar ????? .. jejeje [360º]
10 respuestas