¿Alguien sabe dónde comprar un transformador de 220v a 100v 60hz?

Quiero comprar un transformador de corriente de 220v a 100v 60hz con 50w de potencia, pero lo único que he encontrado es a 100v 50/60hz y 150w o 100v 50hz 50w pero no a 60hz. ¿Alguien conoce alguna tienda online dónde pueda comprarlo?


P.D:Lo quiero para una Sega Saturn japonesa. Gracias.
Mira en Hardcore-Gamer o pregunta en el foro de clásicas que allí te ayudaran mejor.
Si quieres un transformador normal (no para la consola solamente) en cualquier ferreteria deberian tener
Sanjuro está baneado por "troll"
Je, je, a mi me costó encontrarlo, el mio es 100V 50/60Hz 100W, es lo mínimo que me pudo encontrar el tio de la tienda.

Si eres de Barcelona MP y te digo donde puedes pedir uno.

Salut!
que yo sepa la frecuencia es independiente de los transformadores. Y la potencia es la potencia maxima, con lo que si tiene mas potencia te sirve igual.
waylander escribió:que yo sepa la frecuencia es independiente de los transformadores. Y la potencia es la potencia maxima, con lo que si tiene mas potencia te sirve igual.


Exacto,te sirve igual.

Por tener más potencia no hay problema,es más siempre es recomendable que la potencia sea algo superiro a la pedida por la máquina en cuestión para uqe el transformador no trabaje "forzado" o al límite.

Y en cualquier ferretería,por menos de 10€ lo conseguirás.
5 respuestas