Cable VGA PS3, existe!!!

1, 2, 3, 4, 510
Hola, llevo ya algun tiempo rebuscando como conectar la consola a mi monitor. despues de ver los carisimos vgabox (50€) y hdfury(80€) me dio po ir a mediamarkt y preguntar, y resulta que aprox en diciembre Ardistel y MadCatz les han confirmado cables ps3-VGA. Volvi a mi casa y pregunte a google, pero aun no hay nada. Lo que si que he visto es uno de la macra woxter: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=14&id=308

solamente lo encuentro por internet, alguien ha probado alguno? cuesta 20€ en optize...

si conserva la calidad creo q es la mejor opcion.
deberiamos crear un hilo como el q hay en la seccion general de xbox360 para comparar los tipos y decidir cual es el mejor modelo.

Gracias
Un saludo a todos
ese cable parece muy interesante, lo he visto en una tienda del carrefour, pero no he querido pillarlo, es el que pones en el enlace, pero yo lo quiero para un retro sony y no se si es solo para monitor o para cualquer tv con entrada vga, haber si nos sacan de dudas
Joder, me has alegrado el dia, estaba deseando encontrar un cable VGA para PS3 porque uso un VGA BOX y se apaga la pantalla de vez en cuando, es un coñazo.

A ver si alguien que lo tenga confirma si va bien o no y a ver si se puede encontrar en tiendas fisicas.
baboyas escribió:ese cable parece muy interesante, lo he visto en una tienda del carrefour


¿Podrías decir cuál?
una salida es la del vga, pero las otras dos? las de sonido, ambas? o una de sonido, y la otra de.....
roydj escribió:una salida es la del vga, pero las otras dos? las de sonido, ambas? o una de sonido, y la otra de.....


Claro, la roja y la blanca son las dos de sonido, igual que el cable VGA de Xbox 360.
por favor decir donde se puede conseguir!!!
Si pero con ese cable como haces para sacar el sonido por 5.1??
con un decodificador y con el cable de fibra optica a si saco to el 5.1
Venga, compradlo alguno y decid como va XD.

Yo me acercaré mañana a la tienda de informatica de mi pueblo a ver si me lo pueden traer, ya que woxter tiene tambien material informatico.
Pues en el Carrefour de Parla Madrid
Lo e visto y la verdad no lo e comprado... porque no se si valia.. :S
osti, sería raro, no?? el vgabox tan caro y este tirado...estaria guai ya si sirviera para linux!! (esto del vnc no me acaba de gustar)

Si lo encuentro lo pillo!! alguen lo ha visto en bcn??
Neoncito escribió:Pues en el Carrefour de Parla Madrid
Lo e visto y la verdad no lo e comprado... porque no se si valia.. :S


Cuanto costaba??
Que grandeeeee ereeees!!!! Me acabas de alegrar el dia, esta era una de las razones por las que no me pillaba una play 3, me esperare a navidades y si sale esto, me hago con unaaaa!!!!
la verdad q ese cable alegrara a mas de uno.. chapo que por fin salga algo asi para la ps3
loganroemers está baneado por "troll"
Al fin... pues si tiene buena calidad de imagen cae fijo.
Y de paso comentar que también debería servir para PS2, dado que usa el puerto clásico de AV de PlayStation.

Yo lo pillaré para la PS2 y ya os contaré. A ver si lo llevaran a las tiendas GAME o al carrefour de mi pueblo...
Contadnos algo.
Es imprescindible.
Bueno, para los residentes en Madrid, capital, según la web de woxter hay un sitio bien localizado donde podemos comprarlo, en Barrio del Pilar (línea 9 de metro).

Se supone que en el alcampo de La Vaguada puede encontrarse este cable, os dejo lo que ponía en la web de Woxter:

[tituloresultado]3. ALCAMPO[/tituloresultado] [resultado]
Imagen C.com. La Vaguada Madrid-2, Av. Monforte de Lemos, 36 (Fuencarral-Barrio del Pilar) 28029 Madrid (Madrid)
tlfn: 91 730 44 44 [/resultado]





EDITO: RETIRO LO DICHO.

La búsqueda parece que no tiene en cuenta el artículo que se desea. Habrá que ver si aparece por algún otro sitio... Sorry [ayay] [ayay]
Jum , yo no estaba seguro de pillar la ps3 x este motivo más que nada porke para conectarla a una tv cutre de tubo pues como ke no .

Pero viendo esto [looco] , el fallo del cable es que no se ve que lleve entrada para el cable óptico para el 5.1. Yo tengo un Decodificador DTS pero desconozco como se saca el 5.1 si no es mediante dicho cable .

En la 360 hay muchos cables y la mayoría hasta los más cutres tienen para el cable optico.

Saludos , esperemos ke para cuando tenga la consola no me cueste mucho encontrar este cable.

Pero es todo un avance sin duda , esperemos que x los 20 € que cuesta el cable sea de calidad . El primero que lo pille que ponga impresiones [beer]
En PlayStation se saca el cable óptico directamente de la consola, así que por eso no te preocupes =)
Rosencrantz escribió:En PlayStation se saca el cable óptico directamente de la consola, así que por eso no te preocupes =)


Osea que enchufo digamos el cable rojo y blanco a mi deco dts y ya tengo 5.1 no ?

Imagino que sera así es la única forma posible ke veo.

OFFTOPIC : La consola se puede conectar al store x cable de red cruzado de toda la vida no ?

Gracias :)
SCREAM25 escribió:Osea que enchufo digamos el cable rojo y blanco a mi deco dts y ya tengo 5.1 no ?


No.

La consola la conectas con el cable óptico desde la salida óptica que tiene la consola en la parte posterior, que es independiente a las salidas de imagen.
Rosencrantz escribió:
No.

La consola la conectas con el cable óptico desde la salida óptica que tiene la consola en la parte posterior, que es independiente a las salidas de imagen.


Ok ahora me quedo todo bastante claro muchas gracias CRACK ( incluso he visto una imagen con todas las conexiones traseras de la consola ) , entonces me has dado doble alegría [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ya se que tiene para cable de red tb.

Solo espero que en noviembre keden strarter packs y el cable en algun sitio :p
Hidalgo escribió:Yo lo pillaré para la PS2 y ya os contaré. A ver si lo llevaran a las tiendas GAME o al carrefour de mi pueblo...


creo que si lo utilizas en la ps2 sólo funcionará con linux...debe ser parecido al que llevaba el pack linux de ps2, pero wxter...me suena que mavy de psxreality me comentó que no funcionaba en ps3...lo buscaré, a ver
he encontrado una pagina por internet que vende el cable, ese mismo de wortex y asegura que funciona en ps3, es un tema que me interesa ya que mi tv solo tiene entrada vga para alta definicion, lo ha probado alguien?
vaya, había necesidad del cable eh!! me han sorprendido vuestras respuestas.
a elegir entre las 3 marcas que cito (ardistel, madcatz y woxter), cual suele producir producto de más calidad???

por otra parte, hay un detalle q no acabo de entender, pregunta para los sabios y eruditos: qué diferencia hay entre lo que hace un vgabox y este cable? por qué un vgabox necesita circuitería para convertir la señal y este cable (aparentemente) no??

Gracias!
Un saludo
Ya era hora de que sacaran a la venta algo asi [tadoramo]

Yo tengo la ps3 en la tele de 720p del salón por que el monitor panorámico de mi habitación no tiene entradas por componentes [tomaaa] Y claro en la tele del salón suele estar la family viendola, así que por fin podré traerla a mi habitación y tenerla junto a la Xbox360, aunque tendré que poner otro conmutador mas [noop] ya que tendría enchufadas la xbox, ps3 y pc al mismo monitor :Ð
no me ha quedado muy claro una cosa, a ver si alguien m puede resonder.

si la toma del cable que se conecta a la play es de tio scart, como se sacan los 720p??

y otra cosa, la mas importante para mi....

se puede convertir la señal vga a dvi analógico??

por ejemplo, usando un conector vga hembra a hembra...

me gustaría empalmar el cable a uno vga-dvi.

es que mi televisor tiene entrada dvi analógica y no acepta hdcp.
fireboost escribió:he encontrado una pagina por internet que vende el cable, ese mismo de wortex y asegura que funciona en ps3, es un tema que me interesa ya que mi tv solo tiene entrada vga para alta definicion, lo ha probado alguien?



Comenta la pagina donde lo has visto, que seguramente compre uno y comento.

Saludos..
Eso, decid la pagina. Yo solo he visto el de Woxter en optize. A ver si alguien dice si va bien que compro uno pero ya, igualmente mañana tengo que ir al carrefour de Granada a por un Warhawk, miraré a ver si esta este cablecillo y lo pillaré.
Acabo de ver este post y pregunto algo igual en un post que hice ayer.

Mi tele es una lcd de 23 " de hace un par de años con entrada VGA con estas características :

http://www.amazon.fr/Toshiba-Stasia...D/dp/B0002MNU8U

Détails techniques

* Description du produit: Toshiba Stasia 23WL46G - TV LCD - 23"
* Type de produit: TV LCD
* Diagonale: 23" - écran large
* Dimensions (LxPxH): 58.8 cm x 22.2 cm x 47.2 cm
* Poids: 7.6 kg
* Type de téléviseur: Téléviseur analogique
* Résolution: 1280 x 768
* Format d'affichage: 720p
* Interface PC: VGA (HD-15)
* Technologie: Matrice active TFT
* Rapport d'image: 16:9
* Nombre de tuner: 1
* Effets sonores surround: Son surround Dolby virtuel
* Système de haut-parleurs: 2 haut-parleurs
* Bruitages: Virtual Dolby Surround
* Télécommande: Télécommande - infrarouge

Quería saber si este cable funcionaría en mi televisior para ver mejor la imagen en la PS3 tanto en juegos como en linux , ya que en este ultimo , la resolución es de 576i con franjas negras y cual es la maxima resolucion que podría ponerle.

Saludos
Seahawk, pues no sabemos todavia si este cable va bien, porque nadie lo tiene, a ver si alguien lo pilla y postea impresiones.
pero este cable es hdmi-vga,no??

esque no pone especificaciones, y sino no fuese así no podría poner en hd,no??

venga a pillarlo!!!
alxktm escribió:pero este cable es hdmi-vga,no??

esque no pone especificaciones, y sino no fuese así no podría poner en hd,no??

venga a pillarlo!!!


Yo creo que sale de la salida de video normal, no del HDMI, y si que se podrá poner en HD, porque la 360 tiene un cable igual y se ve en HD y ademas de cojones. Supongo que funcionará igual.

A ver si alguien confirma, alguno de los que lo habeis visto en el carrefour, pilladlo por dios!!.
viendo la imagen... a mi me parece q utiliza la salida standard de RGB y componentes. esa salida es valida para cable por componentes, y este es capaz de llegar hasta 1080p. la señal VGA me parece que es capaz de llegar hasta 1080i. para mi es válido, puesto q mi monitor no me va a admitir mas de 720p.
Chay escribió:viendo la imagen... a mi me parece q utiliza la salida standard de RGB y componentes. esa salida es valida para cable por componentes, y este es capaz de llegar hasta 1080p. la señal VGA me parece que es capaz de llegar hasta 1080i. para mi es válido, puesto q mi monitor no me va a admitir mas de 720p.


La señal VGA, por lo menos en la 360, si que llega a los 1080p, aunque al igual que a ti, a mi me da igual porque lo maximo que soporta mi monitor es 720p.
Yo me he pedido uno no llega ni a 20 euros con los portes y llega en 11 dias como maximo
el cable ese o el aparato ese, lo teneis en discoazul.com
pues dinos donde porque yo solamente encuentro el de xbox360
Chay escribió:pues dinos donde porque yo solamente encuentro el de xbox360


Se habrá confundido con el VGA BOX, porque yo estoy buscando y tampoco lo encuentro.
juan antonio4 escribió:el cable ese o el aparato ese, lo teneis en discoazul.com


pon el enlace pq estoy dentro de disco azul y no hay nada vga,creo q te has confundido con algun cable de los muchos que hay ebn esa web

saludos
Hola a todos, espero irme haciendo un huequecillo por estos lares [bye]

Yo creo que el compi se ha colado, no veo nada en discoazul.

Un pregunta...La toma VGA del cable cómo es,¿Macho o hembra? Al menos en mi caso debería ser hembra como lo es la toma de la tarjeta gráfica.

Quizá en vuestro monitor tengáis una entrada, en mi caso no ya que el cable es fijo, por lo que para conectarlo la única posibilidad sería soltar de la tarjeta gráfica y enchufar el cable.

Un saludete [ginyo]
bng escribió:Hola a todos, espero irme haciendo un huequecillo por estos lares [bye]

Yo creo que el compi se ha colado, no veo nada en discoazul.

Un pregunta...La toma VGA del cable cómo es,¿Macho o hembra? Al menos en mi caso debería ser hembra como lo es la toma de la tarjeta gráfica.

Quizá en vuestro monitor tengáis una entrada, en mi caso no ya que el cable es fijo, por lo que para conectarlo la única posibilidad sería soltar de la tarjeta gráfica y enchufar el cable.

Un saludete [ginyo]


Yo creo que será macho, el de 360 es así, pero puedes pillar un cable VGA hembra-hembra para conectar este cable al cable del monitor que tambien es macho.
Cloud7 escribió:
Yo creo que será macho, el de 360 es así, pero puedes pillar un cable VGA hembra-hembra para conectar este cable al cable del monitor que tambien es macho.



Sí, es la solución que tenía pensada. Eso sí, muchas conexiones = pérdida de calidad.

Seguro que alguno que se lo ha comprado no se lo planteado jajaj, ya veréis como más de uno tiene q irse a comprar un hembra-hembra.


Un saludete [ginyo] [ginyo]
bng escribió:

Sí, es la solución que tenía pensada. Eso sí, muchas conexiones = pérdida de calidad.

Seguro que alguno que se lo ha comprado no se lo planteado jajaj, ya veréis como más de uno tiene q irse a comprar un hembra-hembra.


Un saludete [ginyo] [ginyo]


Ya, pero no pierde tanta, yo lo hacia asi en la Xbox 360 y se seguia viendo de puta madre.
claro hombre, comprate un convertidor y punto. mucho mejor q pasar la señal por la tarjeta grafica...
Chay escribió: mucho mejor q pasar la señal por la tarjeta grafica...


Ni se me había pasado por la cabeza!!! jejeje

Lo que me importa es lo siguiente... Cómo este cable puede hacer lo mismo que las VGA BOX que superan incluso los 50 euros y vienen con su circuito eléctrico y demás...
Ya lo ha comentado un forero anteriormente y me ha dejado mosqueado.

Un saludo [ginyo]
si, lo he comentado yo mismo :P
a mi tambien me intriga...
mi teoria es la siguiente: los vgabox constan de un cable por componentes del q se recoge la señal y se convierte a vga. aki no, directamente se hace vga. tengo entendido q son muy muy parecidas. tambien es posible q en la punta del cable haya algo de circuiteria.
a ver si alguien se proclama al respecto. pero vamos q viendo q los de xbox van perfectos me conformo.
por cierto, alguien ha dixo por ahi q se puede llegar a 1080p, magnifica noticia xq yo creia q solo podia hasta 1080i
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510