¿Cual es el mejor emulador de Neo Geo y como hacerlo funcionar?

Hola a todos, realize una busqueda en el foro y me encontre conque, segun los EOLianos el mejor es el MVSPSP, estuve tratando de utilizar varias versiones en mi PSP FAT 3.71 M33-2, pero no logro hacer funcionar ningun juego!!!! ya lo converti, puse la cache en la carpeta "cache" y la rom en la carpeta "rom", pero nada!!!¿alguien podria explicarme la mejor manera de lograrlo utilizar?, o, ¿hay otro emulador mas sencillo? hay roms que ni siquiera me las muestra, y otras que las muestra y cuando le doy cargar, me da un error de CRC32 o algo parecido,y que al parecer la BIOS no se ha encontrado, espero puedan ayudarme, estoy utilizando el CPS2PSP sin problemas y no se porque este me resulta tan complicado, en fin, muchisimas gracias de antemano, un saludo :D

EDIT: Traté de borrar el hilo entero pero por alguna razón no me fue posible, he logrado solucionar el problema, en realidad no se que pasaba, quiza las versiones que utilizaba no eran las correctas, he bajado una version que incluso soporta las roms plus, y todo va de maravilla, un saludo :D
Yo para mi que lo que te falta es la bios de neogeo ... y tienes que colocarla en zip junto con las roms. La bios tendrás que conseguirla googleando , no se puede pedir .


Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Yo para mi que lo que te falta es la bios de neogeo ... y tienes que colocarla en zip junto con las roms. La bios tendrás que conseguirla googleando , no se puede pedir .


Salud-2


Creo que al final eso era, la version que me baje ya lo traia aparentemente :p pero ni me habia enterado que necesitaba la bios, en fin ,gracias por la atencion, un saludo amigo :D
2 respuestas