Formateo de Disco duro nuevo para PS3

Hola amigos, Dispongo de un disco duro Sata de 2,5 pulgas y megustaria usarlo en mi PS3. Pero tengo un pequeño problema, mi disco es de 250gb, pero si lo formateo como Fat32 en el pc con partition magic, solo me crea una particion de 200gb, en cambio si lo ago en formato NTFS me deja hacerla de 250gb sin problemas. Todo esto es des del pc,

?si pongo el disco en la consola y lo formateo des de ella misma me cogeria los 250gb?

?le suena a alguien que las particiones fat32 no pueda superar los 200gb?

Saludos
lo mejor es que si es para la ps3 que lo formates con la ps3 pero no via usb, la ps3 coge hasta 750g en fat32 es el maximo hasta hora en formatear.una curiosidad donde te lo has pillao y ten cuidado que si es de 7200r se te calentara mas la ps3 pero lo refrigera.un saludo
patrick56 escribió:lo mejor es que si es para la ps3 que lo formates con la ps3 pero no via usb, la ps3 coge hasta 750g en fat32 es el maximo hasta hora en formatear.una curiosidad donde te lo has pillao y ten cuidado que si es de 7200r se te calentara mas la ps3 pero lo refrigera.un saludo


El disco duro lo saque de un disco USB externo LACIE, el disco es un samsung de 5400rpms.

Saludos
Formatealo con la Ps3. Y comentanos que tal es estar con tantos gigas en la ps3, aunque dudo que lo puedas llenar mucho, aunque si uno se lia a meter Mp3,fotos, demos, trailers... a lo mejor llegas a los 100Gb :-P. Yo pienso hacer lo mismo dentro de un año o asi, cuando vea que tengo que borrar demos/videos que me gustan para meter cosas nuevas.

Saludos.
Al final he bajado otro programita de estos de gestionar particiones, y me ha creado una particion Fat32 de 250GB sin problemas... ahora solo falta meterlo en la consola, y por si las moscas ya formateare des de la PS3 tanbien...

Y si cambio el disco duro es porque el disco de 60GB ya me lo he comido, la gracia de estas consolas con HD, es poner fotos, videos, demos etc... si no aun usariamos las memorycard...

Saludos
Una consulta al respecto:

¿como has hecho para pasar todos los datos del disco viejo (juuegos, demos, perfiles, etcc....) al disco que acabas de instalarle?

Es que estoy pensando en hacerme de un disco de estos pero no estoy muy puesto en el tema.

Gracias.
lo habra pasado por copia de seguridad por lo menos las partidas guardadas todo lo demas no tiene importancia pero cuando lo metas en la ps3 sera lo mismo que si lo hubieras formatadeado con la ps3 acuerdate de las carpetas.
patrick56 escribió:lo habra pasado por copia de seguridad por lo menos las partidas guardadas todo lo demas no tiene importancia pero cuando lo metas en la ps3 sera lo mismo que si lo hubieras formatadeado con la ps3 acuerdate de las carpetas.


es bueno saberlo por si algun dia surge la necesidad :D

las partidas las puedes meter facilmente en un pen drive, lo jodido es el usuario :S
no vaysa a pasar algo raro i luego kedarte si tu cuenta en la store
lo del store esta registrado igual, aunque formates el disco duro o lo cambies y por que los datos no solo se guardan en el disco duro el store tiene tus datos y no hay problemas
Que bueno esto responde a mi duda sobre si comprarme la de 40Gb.

Si en un futuro (cuando el de 40 esté lleno) le quiero poner otro de mas capacidad que características tendre que mirar del disco?
kiskilla escribió:Una consulta al respecto:

¿como has hecho para pasar todos los datos del disco viejo (juuegos, demos, perfiles, etcc....) al disco que acabas de instalarle?

Es que estoy pensando en hacerme de un disco de estos pero no estoy muy puesto en el tema.

Gracias.


En el menú sistema de la consola hay una opción que pone, "Herramienta de copia de seguridad", con esta opción puedes volcar TODO, el contenido de la consola, Partidas guardadas, demos, vídeos, fotos etc.... la configuración de la consola, y de Internet no se guarda en el disco duro, asi que puedes formatear tranquilamente el disco sin perder la configuración.

Esta herramienta es algo parecido al programa restaurar sistema de windows XP, y luego cuando quieras puedes formatear y cargar una configuración guardada anterior mente.
10 respuestas