Winning Eleven: Parches

15, 6, 7, 8, 9
pasame el sologolos porfa?
hay algun programa para editar botas balones
Grandisimo parche, e igualmente grande su creador :).
hola yo tengo elwinning grabado pero no se como aprtir del dvd grabado puedo crear una iso me podeis ayudar esq formatee el ordenador y tu [angelito] ve q borrar la iso como puedo hacerlo gracias X-D
¿se puede jugar ya al we10 online?

¿se sabe si ya hay dnas por ahi corriendo?

salu2
ya hay parche en castellano. se aplica con el programa dkz estudio sobre la imagen ya parcheada al ingles. saludos
unoo escribió:tengo un problema:
mi iso es un winrar y le meto el parche como deciis, kon el ppf-o-matic pero me dice parche applicado y kuando lo pongo en el hd loader sigue en japones
alguien me puede ayudar plis

asias


Si teneis un optionfile del original en la memory debeis borrarlo o cargar el juego sin la memory ya que en este fichero se guardan todas las configuraciones

Por cierto, aplicar el parche en español es un poco delicado y da algunos problemas, esperemos que se solucionen. Yo he tirado ya 2 DVD y no va más
Tengo problemas al aplicar el parche de t_marietti..... Y necesito saber que forma es la correcta para aplicar el parche. Yo lo hago de esta forma:

Según el parche de t_marietti, primero se tiene que aplicar el parche de Fernando v3 con el ppf-o-matic v3. Yo lo hago sobre la iso. He leido por algún hilo que se puede extraer la iso primero y seguidamente poner el parche de Fernando v3!!!! Con el ppf-o-matic v3 no se como parchearlo sobre una carpeta, ya que se aplica sobre la iso!!!! Alguien sabe como hacerlo???

Después de aplicar el parche de fernando v3, utilizo el iso buster para sacar los ficheros. Aqui surge el segundo problema, cuando abro la iso limpia, me salen dos pestañas, la iso y la udf, también he leido por algún hilo que se tiene que extraer la iso, es cierto????? Pero claro al hacerlo así, se te queda una imagen de 1,6Gb!!!!

Y por último, aplico el parche de t_marietti con el dkzstudio v 0.92 sobre la carpeta y creo la iso con el nero.
El dvd resultante la ps2 no me lo pilla y si intenti pasar la iso al hd de la ps2 con el hdldump pues dice que tu tia, que es una iso chu nga.....

Alguien lo tiene parcheado con el t_marietti?????
Cuales son los pasos????

Gracias.
Buenas yo lo tengo parcheado al español con el parche que dices , pasate por dekazeta y bajate una videoguia que el mismo autor colgó , sigue los pasos y el juego te funcionará perfecto y sinceramente merece la pena , está muy bien.Un saludo
Tengo el parche de t_marietti en español sobre el de fernando y todo correcto si, pero flipo cuando veo los ekipos de la liga española y tienen al 80% de los jugadores en japones... eso es normal? no lo estoy cargando con ningun option file, se puede hacer algo? bajarse algun option file o algo asi? lo digo pq en teoria este parche traduce el 99% del juego al español y si ni tan siquiera traduce los jugadores... gracias y saludos he leido que se le pude meter un parche q traduce los nombres, me podeis decir donde esta ese parche? gracias
Yo tengo la copia de seguridad que pone que esta al 99% en español.
Funcionara bien o debo de hacerle o ponerle algun parche??
Consejo: aplicar el parche de Fernando q traduce todo al ingles, el de los menus en español de junior y el de t_marietti y practicamente tendreis todo el juego en español. Es muy sencillo:

-Primero parcheais la iso japonesa con el parche de fernando con el ppf o-matic.
-Luego abris la imagen con el isobuster y lo extraeis todo al disco duro. Los archivos extraidos ocupan solo 1,6GB.
-Con el dkz aplicais los parches de t_marietti primero y luego el de junior de los menus en español. Es sencillo abris el programa dkz (si no lo tenis bajaroslo, se encuentra facilmente en internet al igual que el ppf o-matic), abris el parche y lo aplicais en la carpeta donde teneis los archivos extraidos del juego y si no os deja (como a mi) lo aplicais directamente sobre el archivo j_tex.afs, y esto con cada parche que apliqueis.
-Luego reconstruis la imagen con el CD-DVD Generator.
-Quemais la iso resultante (ocupa solo 1,6GB aprox.) con el Nero y...A JUGAR!!!!

1saludo.
otra vez konami hace un juego con el cual obliga a compra una consola, y luego estor parches que todavia le dan mas alegria a esta joya, [beer] que gustazo!!
hola
cual es el disc name del juego? es para crear la iso...
Wenas gente, me e bajao una option file para el we10 pero con el action replay max ese parece q no me detecta el pendrive, y e escuchao q se pueden pasar losarchivos max a otro tipo d archivos y hacer noseq... no se bien quees lo qse puede acer, pero si hay alguien q sabe algo q no dude en decirmelo, me ayudaria mucho. GRACIAS

Salu2 [boing]
"-Luego reconstruis la imagen con el CD-DVD Generator."


¿Como se reconstruye la imagen?

Ya tengo el juego parcheado pero ahora no se como grabarlo en un DVD...
Pues nada aqui os dejo el enlace d mi parche, es de musicas del WE10 espero que os guste.

MUSIC PATCH BY DJNARDO "House & Techno-House"
mis disculpas porque imagino que muchos preguntarn lo que yo mil veces y seguro han tenido que repetirlos 100 veces, pero he estado leyendo y no veo nada.

mi duda es la siuiente: tengo el wining totalmente en japones, pero ya esta grabado en un DVD, he estado leyendo lo del parche y todo eso y las formas de colocarlo, pero hasta ahora lo que leo explica como colocarlo al tener la imagen antes degrabarlo, pero al ya tenerlo graado hay alguna forma de colocarlo en español? si me pueden responder la duda y explicar un poco se los agradeceria que me estoy comiendo el coco buscando maneras pero nada y leo en todos lados y tampoco nada... gracias X-D
Tengo un problema, puede que sea mu tonto, pero de verdad que no se como solucionarlo. El caso es que tengo la imagen limpia del WE10 a la que quiero aplicarle el parche, pero esta no esta en una BIN o en una ISO, esta en 31 fragmentos rar, entonces a la hora de aplicar el parche con el PPF o matic no se cual de los 31 elegir. He probado coger el primero, pero al darle a APPLY sale un error: "binblock/Patchvalidation failed. Continue?"

Entonces llevo buscando algun programa que pase los 31 fragmentos a una sola imagen ISO o BIN, pero no lo encuentro. Si alguien me diera una solucion le estaría muy agradecido. GRACIAS COMPAÑEROS...
Tienes que seguir descomprimiendo......elige cualquier archivo .rar de los muchos que tienes y al descomprimirlo te saldra la Imagen .ISO y le aplicas el parche.
donde encuentro los parches?¿?

Saluetes
bueno.... ahora vengo yo con un problema total... he intentado meter ya una iso parcheada con todo a traves de mi pc al disco duro.... y me dice el hd dump que no es un cd-dvd rom de playstation 2... que puedo hacer??? que es lo que hago mal??
hay algun parche con los comentarios de andres montes?

Donde estan las llaves salinas
kamposs escribió:donde encuentro los parches?¿?

Saluetes


en dekazeta tienes parches
AQUI LES DEJO UN LINK PARA WINNIN G ELEVEN 10 EN ESPAÑOL LO INSTALAN DKZ ESTUDIO O CON GAME GRAPHIC ESTUDIO

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23574

Adjuntos

existe alguna manera de pasar este juego a un cd rom?
Hola gente!

sabeis de algun parche con los fichajes de la nueva temporada ahora que se ha cerrado el plazo? a ser posible en españlol pero si es en ingles no importa, gracias!
Me uno a la petición.
como se puede cambiar de ntsc a pal el formato el WE10??? gracias
hoy en dia, cual es la mejor combinación de parches, o mejor parche en si, para el we10¿

merci gente
Uff lo del parche con los fichajes 06/07 actualizados me interesa, pero tb es verdad q ha falta de 2 o 3 semanas de q salga el pro6 se puedse esperar un poco no??
salu2
yo tengo un opcionfile de todos los fixajes y los 3 equipos q an ascendido , si lo quieres mandame un privado
juanki escribió:Bueno pues traductor de fernando para el pro 6

http://rapidshare.de/files/36720452/Fernando_PES6_French_to_English_V1.zip.html

no sirve el link [mad] [mad] [mad]
Os recomiendo el option file de cantonass esta muy completo, luego el parche de logos y pancartas mas musicas, saludos
Buenas!!
Tengo el WE10 con el parche de fernando, y estoy buscando un ww10 que tenga las plantillas actualizadas
¿Alguien sabe si existe este parche?
HE provado uno (Rocket) pero solo incorpora musica y imagenes diferentes a las que tiene el juego por defecto, y aunque anuncia que esta actualizado, realmente no lo esta.
Tambien me gustaria que alguien me recomendase un tutorial para novatos en el tema de los parches.
SALUDOS
edito:

Si esta actualizado, la culpa ha sido mia y de mi torpeza:
NO habia puesto el Option File (Perdon Rocket!!!!) [oki]

SALUDOS
Alquien me puede decir que es el Option File y como funciona que debo hacer una ves que me baje la iso...que es eso del option file y para que sirve...soy novato en esto..gracias.

Y otra cosa ya de paso me he bajado en un .rar el option file ese que nose para que es...y vienen 5 archivos...bin, cue, npo, max y cbs, esa son las 5 extensiones que tengo..weno ya me direis..gracias por adelantado.
El option file viene en un archivo bin - cue para quemarlo con el alcohol 120 y hacer una imagen de cd, sirve para cambiar el archivo de opciones del pes en la memory....


Ahora viene mi pregunta se puede meter esa imagen en el HDD y hacerlo funcionar desde alli? Ya que no tengo chip.

Gracias y Saludos.
No estoy totalmente seguro , pero creo que necesitas el chip para hacerlo por que cuando grabas la imagen bin en cd la tienes que meter en la play para pasarla al memory y ese cd no te lo reconocerá la consola si no tiene chip, una solucion dejale tu memory algun amigo que tenga chip y llevale el cd ya quemado te lo pasará a la memory y ya lo tienes-
hola, que tal?

cual es el mejor parche para el we10 que hay?

merci gente!
salio algo para el we pes 2007??
Sigue sin poderse editar por completo el WEPES2007 ?
Olaa
No estoy mu actualizado en los nuevos parches, asike mi pregunta es ke kual sería el mejor parche para el Pro 6 i dnd podria descargarlo, si me poneis enlace directo mejor ;).
Muxas gracias!! [ok]

Salu2 [fumando]
parche para jack3 porfavor en vienlo ami
alguien me pasa el parche please ..manden privado porfavor
de que van los parches? [mad]
adrian1992 escribió:de que van los parches? [mad]


es una cosita q se ponian los piratas tuertos en el ojo, xd.
a ver en serio, son aplicaciones q se le hacen a los juegos para q tenga mas extras, cosas corregidas...
leete todo el hilo y t daras cuenta d lo q es.
hola wenas cual es el mejor parche q salio asta aora para el pes6 es q me desconecte un poko ya estaba asta la polla de tanto we y pes y ahora ma entra otra vez el mono
Blocken-JR escribió:hola wenas cual es el mejor parche q salio asta aora para el pes6 es q me desconecte un poko ya estaba asta la polla de tanto we y pes y ahora ma entra otra vez el mono
Eso mismo quiero saber yo [sonrisa]
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9