Varicela (Ayuda!!!)

Akanegl escribió:Y ahora que caigo...

Pique lo que te pique, ponte Afterbite

xDDDD


si tia, echate amoniaco en las ampollas de una varicela, veras que risa [looco]

y si, he pillado que es una coña

pos nada alberto, ya la pasaste, una que le puedes contar a los nietos XD

saludos cordiales.
Saludos desde Bolivia, lamentablemente ahora me toco a mi la varicela... voy tercer dia y no se que hacer con la maldita comezon!!! tengo 20 años
La varicela a partir de los 20 tacos, puede ser realmente agresiva, yo estoy terminando ciertos estudios en cierto hospital y según me contaron el otro día gente del servicio de medicina preventiva, es una enfermedad de declaración obligatoria por parte del médico que la diagnostica, con vistas a controlar un posible brote epidemico.

También comentar que un conocido nuestro, medico residente, ha estado un tiempecito en la UCI por un proceso de este tipo.

Es raro pasarla dos veces, pero como todo, el sistema inmune no es infalible y ante grandes mutaciones poco puede hacer.

La mejor vacuna... haberla pasado de pequeño, no sabeis lo que teneis [beer] [beer]

A ponerse buenos y no tocarse las papulas/ampollas que se quedan cicatrices [angelito] [angelito] (si solo fuera eso la enfermedad verdad...)

Saludos!!
Podria decirte que el tercer y cuarto día fueron los mas críticos, el tercero mas que el cuarto ya que el tercer día me dio un escozor en el rostro que es simplemente insoportable solo dormí lapsos de 15 minutos ese día la comezon no me dejaba dormir ya para el cuarto dia mi madre me compro de la farmacia una pomada llamada Lidramina que me ha servido para la comezon..

Hay una duda que tengo y quisiera si puedes me la aclares por favor

según estoy informado la enfermedad dura de 14 a 20 días, ahora mi pregunta, los dias se empiezan a contar a partir de los primeros brotes?

En mi caso fue así te explico.

El día lunes me aparecio un granito alado de mi ojo derecho y otro en la oreja, hasta ahi parecian solamente acne, el dia martes no me percate si hayan salido más, pero ese dia salí
de paseo por la mañana con mi novia y no te imaginas que cansancio y dolor en todo el cuerpo sin siquiera haber caminado mucho yo pense que me iba a resfriar pense todo menos que me iba a dar varicela, el día miercoles desperte y ya eran notorios los granitos en el rostro y ahi si noté que era varicela, lamentablemente no le dimucha importancia y sali ese dia en la noche como solia hacerlo siempre y pues GRAN error,por que no puede darme el viento verdad?
ya el dia juevez me levante con la cara super hinchada y roja llena de granos llenos de liquido, uno mas grande que otro, y esto es traumante no te da ganas de verte ni al espejo, en mi caso me bajo el autoestima tanto que viendome al espejo me povocaba un escozor unico y si alguien me miraba lo mismo, Lo qu si agradezco es la dedicación tanto de mi novia como la de mi madre me cuidan como a un bebe jejeje

Bueno ahora es domingo, y según mis cuentas ya es el 7mo dia y la mayoria de los granos se pusieron negros es decir costras y bueno para hacer que los dias pasen mas rapido intento pasarla con amigos, mi novia que siempre esta ahi para ayudarme, mi madre que tambien me cuida mucho... Esta experiencia será inolvidable, aunque es algo que no quisiera recordar nunca.
Yo la pase, hara pues 15-16 años (tenia yo 5 o 6 años), y casí que no me acuerdo de mucho, bueno recuerdo que tenia granitos en la cabeza, y picaban una barbaridad, también decir que se la pase a mis primos jajaja [tomaaa]

Por suerte, no me quedo marca de ninguno , y nunca he sufrido el famoso acné [risita]

Salu2!
Pues he leído el post entero y me estoy acojonando bastante...

Tengo 16 años y todavía no la he pasado... Y sí que sufro del famoso acné, pero gracias a los tratamientos ya no me queda casi nada.
Pues a mi me da panico, tengo 28 años y no la he pasado, y tengo un crio con 2 años, estoy temiendo el dia que el la pille, mis sobrinos la cogieron y estube un mes sin verlos, no se que hare si mi crio la pilla, pero con la edad que tengo, creo que es peligroso, ahora mismo me pica todo [jaja]
quinito60 escribió:Pues he leído el post entero y me estoy acojonando bastante...

Tengo 16 años y todavía no la he pasado... Y sí que sufro del famoso acné, pero gracias a los tratamientos ya no me queda casi nada.


.
que tratamientos :$
No es por ASUSTARLOS pero si es lo peor que les puede pasar, no se lo desearia ni a mi peor enemigo, dicen que el dolor mas insoportable es el dolor de muelas, ya sabran cual es el escozor mas insoportable cuando la pasen... [oki]


noisemar@hotmail.com Cuando la tengan (no lo digo por malo) pero si quieren consejitos de como aliviar el escozor ahi me agregan o escriben, con la experiencia que estoy obteniendo sabre ayudarlos :)
58 respuestas
1, 2