[TUTORIAL/PSP Clásica] DespertarV3, error formating flashX

Más que un tutorial una pequeña guía de apoyo para recuperar las PSP clásicas con el problema mencionado.


Si no posees una backup nand propio, la forma más factible de realizar la "resurrección" de las PSP es restaurando una nand correcta con la opción de restauración de Pandora:

Restore nand WITHOUT IDStorage


Yo lo suelo hacer con la NAND de mi PSP clásica (1.50) con la que reviven todas las PSPs

Como no está permitida la publicación de dumps propios, os cuelgo una nand válida VACÍA con la que podréis recuperar el formato de la nand. (cortesía de cory149)


Sólo para PSP clásica y PANDORA1.0

no es válido el despertar del cementerio por restaurar la nand de forma diferente.

Por desgracia no os puedo facilitar los archivos de pandora por contener partes de $ONY...


NOTA: una vez restaurada la nand tendréis una PSP sin nada instalado, a partir de aquí usar pandora con el update de 1.50 o el despertarv3 para instalar 3.71

Adjuntos

no hay ninguna posibilidad usando backup de mi 3.71m33-2+cementerio v3+opcion restore nand?
Si tu backup nand está bien y es TUYO no hay problema con el depertarv3

EDITO: editado el primer post con esta linea
Si no posees una backup nand propio, la forma más factible de realizar la "resurrección" de las PSP es restaurando una nand correcta con la opción de restauración de Pandora
josete2k escribió:Si tu backup nand está bien y es TUYO no hay problema con el depertarv3
mio, que lo acabo de hacer ahora mismo y la psp rula 100%. Te lo digo, para tenerla exa, por si algún dia me peta o algo
dubidios escribió:mio, que lo acabo de hacer ahora mismo y la psp rula 100%. Te lo digo, para tenerla exa, por si algún dia me peta o algo


segun dark_alex no es conveniente usar backups de la nand antiguos. lo pone en su readme de despertar_cementerio.

saludos
vale cualquier manual de pandora para usar pandora 1.0?
Si usa el de alke! o el nuevo de Flash con multiloader para mi los dos mejores. pero asegúrate que es pandora no Despertar del cementerio
Hay algo que no me ha quedado claro, que diferencia hay entre crear una nand con Pandora V1 o V2, o con despertar del cementerio V3¿?, no se supone que DCV3 es la mejor opcion ya que segun tengo enterado hace una copia tambien de la IDstorage¿?
desde la PC, es muy bruto, ya que esta la formatea a Fat 16 y no a faft 12 que es como trabaja la PSP, hay les dejo el dato.-
kazuky escribió:Hay algo que no me ha quedado claro, que diferencia hay entre crear una nand con Pandora V1 o V2, o con despertar del cementerio V3¿?, no se supone que DCV3 es la mejor opcion ya que segun tengo enterado hace una copia tambien de la IDstorage¿?




josete2k escribió:restaurando una nand correcta con la opción de restauración de Pandora:

Restore nand WITHOUT IDStorage


DC no tiene esta opción....
Yo he visto las 2 versiones de pandora y no recuerdo que esa opcion exista
De pandora solo hay una versión.


La opción está, pero si tu dices que no... pues nada... será que no.
Yo no dicho que no este, solo que no la visto, de las que salen, no recuerdo que en nada pusiera nada de IDstorage, de hacer el backup de la nand si, pero de la idstorage ni dea, lo de si hay 2 pandoras, yo tengo echa o tenia, la primera que salio, pero en un tuto que hay, hay una revision 2 o algo asi, que se ve distinta a la que yo tenia (http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396?highlight=despertar+del+cementerio)
Y si al hacer la backup de la nand tambien lo hace de la IDstorage no lo indica aunque lo aga y yo no visto en ningun lado que digan que lo hace.
12 respuestas