Lista de todos los juegos que salieron para xbox 1

En vista que no salen mas juegos para xbox 1, alguien conoce donde puedo conseguir una lista con todos los juegos que salieron para xbox.

Es para tener una idea de que juegos me falta jugar y desconozco su existencia.

Recientemente he encontrado en el Game Shop de mi pueblo muchos juegos de xbox que pensaba que habian salido solo para PS2 , como The Red Star que es un juego tipo CONTRA expectacular.
Aquí están los que salieron en USA, supongo que no habrá mucha diferencia respecto a los de aquí:


http://www.xbox.com/en-US/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=1&p=1&c=10



Saludos.



CARROMATO escribió:En vista que no salen mas juegos para xbox 1, alguien conoce donde puedo conseguir una lista con todos los juegos que salieron para xbox.

Es para tener una idea de que juegos me falta jugar y desconozco su existencia.

Recientemente he encontrado en el Game Shop de mi pueblo muchos juegos de xbox que pensaba que habian salido solo para PS2 , como The Red Star que es un juego tipo CONTRA expectacular.
Es increible 800 juegos diferentes salieron en USA. Estoy sorprendido mi lista personal a penas llega a 200 que he jugado en 4 años.
Asi que en xbox no salieron tan pocos juegos como se dice, es mas creo que para play habian salido 1300 contando los que estan anunciados.
Asi que creo que tengo para otros 4 años mas de juegos. (Sin contar los emuladores y ports).

Saludos
También puedes tirar de gamefaqs, para estos casos ;)

Un saludo
POR FIN ENCONTRE UNA BUENA LISTA, SI NO ESTAN TODOS SE ACERCA .

QUE LA DISFRUTEN ENLACE
Hola!! Me alegra que os guste mi página.

En esa página que comenta CARROMATO están todos los juegos de xbox de japón, eua y europa mezclados, por lo que es posible que un mismo juego con diferente nombre esté repetido.

Ahora mismo no me acuerdo de qué página saqué el listado, pero recuerdo que era de alguna página oficial o semi-oficial.

Y es más, recuerdo haber visitado este hilo para buscar el listado ;D

Y bueno, ya que estoy, un poco de spam :D

visitad la página y comentadme lo que os parece ;)
5 respuestas