Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi se me ha arranacado la bandera catalana de la del Barça despues de meterla en la lavadora [+furioso]
Omega69 escribió:
Me parece muy raro que todos tengan siempre las mismas camisetas, por lo que yo creo que todos al final venden las mismas. Aunque puede que no, de todas formas 36€/camiseta ya es una pasada cuando en ebay la puedes conseguir por 22€.



Yo las meto en la lavadora y ningún problema (por ahora). El tejido de los patrocinadores me parece igual que el de la original.

Saludos [bye]



Hombre, a mi me parece normal que unas cuesten más caras que otras. En la costa del sol, torremolinos mayormente, está la linea de playa llena de puestos con camisetas de estas, y ves la diferencia de calidad entre un puesto y otro. Evidentemente las camisetas mejor hechas son más caras, eso es así. Yo tengo una del mundial de messi, y es idéndica a la original, lo que pasa es que el tejido deja mucho que desear, pero los demás detalles están perfectos. Luego pasé por otro puesto y por 6 € más la encontré mejorada.
Ya entra dentro del presupuesto y criterio de cada uno.
También hay camisetas como las de chictop de peor calidad y más baratas. Las he visto por 8 € en ebay.

Yo no he puesto las direcciones para decir que son mejores o peores que las de chictop, solo las he puesto para que haya más posibilidades para la gente.
Cuanta más variedad tengamos, mejor.

Con lo del tema del lavado, yo suelo meterlas en la lavadora, y excepto el número de la camiseta, que en algunas se raja y se deshace, todo lo demás está bien. De todas maneras, mi buena madre me las deja perfectas en 1 minuto lavándolas a mano.
Gladiator escribió:Mirad esta web, tiene muy buenas camisetas, y parece que el nivel de detalle es algo mejor que el de chictop.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564084&highlight=futbol

Por ejemplo, he notado más detallado el escudo de liverpool, a la hora de compararla con la original.



original
chictop
magic


Las camisetas de magic_joe_cole tienen que ser las mismas de chictop, se las comprará a él seguramente y luego las vende a 36€, y encima tienes que pedir dos mínimo. Ya es casualidad que hasta tenga las camisetas de los mismos equipos y que cuando chictop pone alguna nueva magic la anuncie como novedad proximamente..., claro que proximamente, el tiempo que tarda en pedir y recibir de chictop. Incluso el fallo que tenia chictop de las camisetas en color azul del madrid en vez de morado lo tenia tambien, y milagro, cuando chictop lo arregló él ya tambien las tenia bien :-P

Salu2.
PuMa escribió:A mi se me ha arranacado la bandera catalana de la del Barça despues de meterla en la lavadora [+furioso]


Las camisetas hay que meterlas al reves, es decir con lo de dentro para afuera para que no se caigan las cosas, las de futbol y cualquier otra con dibujos
Hyobe escribió:
Las camisetas de magic_joe_cole tienen que ser las mismas de chictop, se las comprará a él seguramente y luego las vende a 36€, y encima tienes que pedir dos mínimo. Ya es casualidad que hasta tenga las camisetas de los mismos equipos y que cuando chictop pone alguna nueva magic la anuncie como novedad proximamente..., claro que proximamente, el tiempo que tarda en pedir y recibir de chictop. Incluso el fallo que tenia chictop de las camisetas en color azul del madrid en vez de morado lo tenia tambien, y milagro, cuando chictop lo arregló él ya tambien las tenia bien :-P

Salu2.



No me he puesto a mirarlas todas detalladamente, pero me parece que la del liverpool de magic tiene más detallado el escudo. Me da esa impresión fijándome en las fotos.
No tienes porqué pedirle dos mínimo, he hablado con él, y por 36 € tienes una.
Por mi trabajo se muy bien como va el tema asiático.
En thailandia os aseguro que todos los vendedores estos que veis por aqui, desde oslloma, magic_joe_cole, Asturav, Chictop, trade3mark...
Todos las sacan del mismo sitio.
Y lo digo sabiendo lo que digo. Como mucho hay 2 fabricas diferentes de camisetas en Thailandia.
Lo que pasa que chictop comprara miles de camisetas y le dejaran a un precio irrisorio, y los españolitos de turno iran con tiradas infimas y se ponen a venderlas a 40 o 50 € (como en los casos de magic_joe_cole y asturav).
Yo ya tengo mi contacto y consigo a precios que se os caerian los cojones al suelo (de los precios que veo por aqui, ni siquiera trade3mark se acerca)
Si me quedo en paro ya se como puedo sacar tajada [sati]

P.D: lo de lavarlas, yo las meto a saco tal cual con la ropa de color y solo he tenido un susto con la camiseta del arsenal.
Y por que esperar a kedarte en el paro para vender??? Pon fotos de tus camisetas y les examos un vistazo.
ledley escribió:Por mi trabajo se muy bien como va el tema asiático.
En thailandia os aseguro que todos los vendedores estos que veis por aqui, desde oslloma, magic_joe_cole, Asturav, Chictop, trade3mark...
Todos las sacan del mismo sitio.
Y lo digo sabiendo lo que digo. Como mucho hay 2 fabricas diferentes de camisetas en Thailandia.
Lo que pasa que chictop comprara miles de camisetas y le dejaran a un precio irrisorio, y los españolitos de turno iran con tiradas infimas y se ponen a venderlas a 40 o 50 € (como en los casos de magic_joe_cole y asturav).
Yo ya tengo mi contacto y consigo a precios que se os caerian los cojones al suelo (de los precios que veo por aqui, ni siquiera trade3mark se acerca)
Si me quedo en paro ya se como puedo sacar tajada [sati]

P.D: lo de lavarlas, yo las meto a saco tal cual con la ropa de color y solo he tenido un susto con la camiseta del arsenal.



Si al ver la camiseta de chictop y la de magic_joe_cole, me parecen exactas. Solo que encuentro un par de detalles diferentes, uno es el escudo, que me parece algo mejor hecho el de magic_joe_cole, y la otra es una especie de transparencia que tiene la camiseta debajo del número, que en la de chictop no dudo que esté, pero yo no se la he visto.
Hablo de esto . Si alguien que tenga la del liverpool, puede hecharle una foto a esta parte de la camiseta, se lo agradeceria mucho.

Claro tio, pon aquí tu precios, que como ya ves, hay mucha gente con ganas de comprar.
no puedo ponerme a venderlas, demasiado tiempo se necesita y tampoco me hace falta ahora el poco dinero que se pueda sacar.
pero si mi empresa vuelve a viajar a asia esta claro que pillare unas cuantas, porque como os decia yo las compre a la persona que me vende el textil.
asi que contando un envio desde asia, los precios de chictop,trade y cia. son muy buenos.

lo que dices gladiator, estoy convencido de que las de chictop tambien tienen eso que dices.
como comente en mi anterior post estoy convencido que estas camisetas estan fabricadas TODAS en la misma fabrica.
luego las distribuiran diferentes provedores claro, por eso las pequeñas diferencias en precios y las camisetas que tienen.
esto lo digo desde mi experiencia en el mercado asiatico y textil, luego quizas alguien me dice que me equivoco y pwned :-P
por cierto parece que en forocoches las camisetas de futbol triunfan,
aqui hay 2 nuevos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=717492
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=727663
Hice un pedido a Chiptop

Real Madrid la 2ª
Milan con Nesta
Inter la 2ª

Todo perfecto y en 8 dias, a este tio le compraré mas
ledley escribió:no puedo ponerme a venderlas, demasiado tiempo se necesita y tampoco me hace falta ahora el poco dinero que se pueda sacar.
pero si mi empresa vuelve a viajar a asia esta claro que pillare unas cuantas, porque como os decia yo las compre a la persona que me vende el textil.
asi que contando un envio desde asia, los precios de chictop,trade y cia. son muy buenos.

lo que dices gladiator, estoy convencido de que las de chictop tambien tienen eso que dices.
como comente en mi anterior post estoy convencido que estas camisetas estan fabricadas TODAS en la misma fabrica.
luego las distribuiran diferentes provedores claro, por eso las pequeñas diferencias en precios y las camisetas que tienen.
esto lo digo desde mi experiencia en el mercado asiatico y textil, luego quizas alguien me dice que me equivoco y pwned :-P
por cierto parece que en forocoches las camisetas de futbol triunfan,
aqui hay 2 nuevos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=717492
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=727663



A ver si tu empresa vuelve a viajar a asia jeje.

Si lo dices tú que tienes experiencia en el tema, me lo creo.
Sólo era el detalle ese de debajo del número, que ahora, al ver los dos enlaces que has puesto, sus camisetas también tienen ese detalle, estoy convencido de que son todas las mismas camisetas.

Gracias por la información.
de nada gladiator, eres una persona con la que se puede dialogar tranquilamente, cosa que en este tipo de foros es dificil de encontrar.
con tu permiso algun dia de estos te agrego en la xbox y echamos alguna partidita.
ledley escribió:de nada gladiator, eres una persona con la que se puede dialogar tranquilamente, cosa que en este tipo de foros es dificil de encontrar.
con tu permiso algun dia de estos te agrego en la xbox y echamos alguna partidita.


Por supuesto, agregame cuando quieras, que ya conincidiremos.

Y no dejes de pasarte por el hilo, que seguro que más de uno agradece tu ayuda.

Un saludo.

Acabo de enviar un mail a chictop preguntándole el precio de las camisetas:
La segunda del Arsenal con vpersie y los parches de la talla M
La primera del manchester con rooney + parches y talla M
La primera del liverpool con torres y parches y talla M
Y la primera del chelsea con lampard + parches y talla M

He preguntado precio también de los pantalones del barça de la segunda equipación.
Os tarda mucho en responder chictop?, es que le mandé un mail esta tarde y no me ha respondido.
Gladiator escribió:Os tarda mucho en responder chictop?, es que le mandé un mail esta tarde y no me ha respondido.


Yo le mande hoy y ayer un mail y no me contesto a ninguno, se debio de dar unos dias libres nose...

tancitaro_11 podias subir las fotos para que las veamos? es que yo me queria pedir esa misma del inter de milan y la del madrid la segunda, aunq estoy esperando la del MAN U roja
HaSs escribió:
Yo le mande hoy y ayer un mail y no me contesto a ninguno, se debio de dar unos dias libres nose...

tancitaro_11 podias subir las fotos para que las veamos? es que yo me queria pedir esa misma del inter de milan y la del madrid la segunda, aunq estoy esperando la del MAN U roja


Cuando recibas la de manchester roja, hazle un par de buenas fotos, ok?, del escudo a ver como está.

Si ves que chictop te responde, dímelo, porque a lo mejor le he enviado el mail a un monje del tibet.
Me acaban de llegar las camisetas y me falta la de Messi :-O :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa], la de Kaká y la de Gerrard perfectas pero la de Messi no está :(, no se si solo manda paquetes de 2 camisetas y la otra viene aparte o es que no me la ha mandado, le acabo de mandar un mail a ver que me dice, como no me llegue me cago en algo y en alguien
Shinigami escribió:Me acaban de llegar las camisetas y me falta la de Messi :-O :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa], la de Kaká y la de Gerrard perfectas pero la de Messi no está :(, no se si solo manda paquetes de 2 camisetas y la otra viene aparte o es que no me la ha mandado, le acabo de mandar un mail a ver que me dice, como no me llegue me cago en algo y en alguien


Habitualmente, toda esta gente envía sólo sobres (supongo que con origen Thailandia, ¿verdad?), con dos camisetas dentro, por el tema de pesos, aduanas, y demás.

No te preocupes, te llegará en otro sobre aparte.
Joder tio, no veas el susto que me acabas de quitar de encima XD

Si, me ha llegado un sobre con las camisetas de Kaká y Gerrard, y viene como Gift (regalo), menuda alegria me has dado jejejeje


A ver cuando llega la de Messi (el lunes supongo), joder la de Messi que es la mia no ha llegado y las otras que son para mi hermano si ¬¬U

Que suerte tiene el cabrón XD
no te preocupes shinigami, todo esto de thailandia viene en paquetes pequeños porque si no luego encima tienes que pagar aranceles
Shinigami escribió:Me acaban de llegar las camisetas y me falta la de Messi :-O :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa], la de Kaká y la de Gerrard perfectas pero la de Messi no está :(, no se si solo manda paquetes de 2 camisetas y la otra viene aparte o es que no me la ha mandado, le acabo de mandar un mail a ver que me dice, como no me llegue me cago en algo y en alguien


Yo también le pedí 3 la primera vez, y me llegó un paquete con dos de ellas, y otro aparte con una. Eso sí, a mí me llegaron a la vez, pero vamos, que si él te ha dicho que te las ha mandado, tranquilo que las mandó... Si te dio el track number, puedes meterlo en correos a ver por dónde anda ;-)
Gladiator escribió:

Si al ver la camiseta de chictop y la de magic_joe_cole, me parecen exactas. Solo que encuentro un par de detalles diferentes, uno es el escudo, que me parece algo mejor hecho el de magic_joe_cole, y la otra es una especie de transparencia que tiene la camiseta debajo del número, que en la de chictop no dudo que esté, pero yo no se la he visto.
Hablo de esto . Si alguien que tenga la del liverpool, puede hecharle una foto a esta parte de la camiseta, se lo agradeceria mucho.

Claro tio, pon aquí tu precios, que como ya ves, hay mucha gente con ganas de comprar.



Yo te lo confirmo 100 % seguro, he recibido hoy la de Gerrard y si que lleva ese logo debajo del numero ;)

Si no sabes que está ahí no se aprecia casi, pero si lo miras bien si que está


Gracias a todos por resolverme la duda jejeje, me ha respondido Chictop también al mail que le habia mandado y me ha confirmado que me mandó dos paquetes, lastima que no me hayan llegado los dos a la vez, el sabado iré a correos a ver si está el paquete
Joder, pues a mi chictop no me responde el mail que le envie.

Será que desconfia o algo?.
Joder, pues a mi chictop no me responde el mail que le envie.

Será que desconfia o algo?.
Algunas veces a mi también me ha tardado bastante en responder, hoy por ejemplo me ha respondido en cuestión de horas.

Vete tu a saber el motivo.

Vuelve a mandarle el mismo correo y listo ;)
Shinigami escribió:Algunas veces a mi también me ha tardado bastante en responder, hoy por ejemplo me ha respondido en cuestión de horas.

Vete tu a saber el motivo.

Vuelve a mandarle el mismo correo y listo ;)


Estoy pensando en que podrías enviarle tú un mail diciendo que soy tienes un colega al que le has dado el mail para hacerle pedidos, ese colega soy yo, y le dices mi dirección. Es que a lo mejor está desconfiando o vete tú a saber.

Un saludo.
Hola a mi ya me ha respondido chictop y lo que se es q hace 2 meses le mande un mail para que me dijera precios y me decia 60€ por 2 camisetas, el otro dia le encargue otra desde un mail de un amigo y me cobro 28 y se la compre y hoy me respondio a un mail q le mande que era si bajaba el precio por comprar packs y me pone 1 camiseta 30€, 5 camisetas 29€(cada una) y 10 camisetas 28€(cada una)...o sea q te cobra como le apetece... xDDD pq si el otro dia me cobro 28 y a la gente q se conecta aqui tb...le proxima vez = me cobra 31 o 27...vete tu a saber.
Sabeis donde puedo encontrar a alguien que venda parches sueltos de las ligas,yo es que antes se los compraba a un colega, lo que pasa es que me parece que tiene el negocio abandonado, yo era para ponerle a mi camiseta del madrid el parche autentico de la LFP el que no es de tela , mi madre le quita el de tela y le pega con la plancha el verdadero, a ver si me dijerais alguien que fuera español, por que para fuera de españa no interesa.

Un saludo
jaaf escribió:Sabeis donde puedo encontrar a alguien que venda parches sueltos de las ligas,yo es que antes se los compraba a un colega, lo que pasa es que me parece que tiene el negocio abandonado, yo era para ponerle a mi camiseta del madrid el parche autentico de la LFP el que no es de tela , mi madre le quita el de tela y le pega con la plancha el verdadero, a ver si me dijerais alguien que fuera español, por que para fuera de españa no interesa.

Un saludo


Pues chictop los tiene y los vende sueltos y estan de puta madre tio...aha, es thailandes pero si pillar una camiseta sale 28€ no creo q salga muy caro q te venda unos parches.
Pues muy a mi pesar voy a tener que hacer un pedido de camisetas a magic_joe_cole, porque llevo una semana mandándole mails a chictop y no me responde ni uno, y veo que más de uno ha obtenido una respuesta.
tio pero a mi me los cabraban a 4 € GI , ¿crees que chictop me los cabrara a tan poco?
Hola ya he recibido la camiseta de MAN U roja de Chictop y deciros que solo me ha tardado 10 dias justos en llegar a casa y que está en perfecto estado y es totalemnte = a la original con las lineas en la tela y todo, podeis fijaros en las lineas de la camiseta en las fotos cercanas a la tela en las q se ve la camsieta entera no se aprecian pero os aseguro que las tiene. Si queries las fotos dejar vuestros mails...y os las mando pero os aseguro de que está perfecta como en la foto de su página.
HaSs escribió:Hola ya he recibido la camiseta de MAN U roja de Chictop y deciros que solo me ha tardado 10 dias justos en llegar a casa y que está en perfecto estado y es totalemnte = a la original con las lineas en la tela y todo, podeis fijaros en las lineas de la camiseta en las fotos cercanas a la tela en las q se ve la camsieta entera no se aprecian pero os aseguro que las tiene. Si queries las fotos dejar vuestros mails...y os las mando pero os aseguro de que está perfecta como en la foto de su página.


Pásame algunas fotos, oki?, te envio mi mail por mp.

Un saludo.
Buenas!

Anteayer hice un pedido conjunto a Chictop con unos amigos. Hemos pedido una camiseta de Gerrard del Liverpool (para mi ^^) y varias de la selección holandesa sin nombre (para una liguilla de fútbol suya xD). A ver en cuánto tiempo las tenemos aquí y os comento.

Un saludo.
Cuanto os han costao las camisetas de holanda??
Ya me ha llegado la camiseta de Messi :D:D:D:D

Es perfecta ;)
Bueno, ya he ingresado el dinero en la cuenta paypal de chictop. Le he pedido la de torres del liverpool, a ver si me confirma que me la ha enviado.
zar_69 escribió:Cuanto os han costao las camisetas de holanda??


Pues tendría que preguntarlo porque yo no he llevado el tema. Si me entero te lo comento.

Un saludo.
esta mañana le he ingresado el dinero para que me envíe la blanca del madrid de sneijder, y ya me ha confirmado. Cuando me llegue os pongo unas fotillos :)
Hmm, pregunta de novato, pero el tracking que da chiptop hay que verlo a través de la web de correos o alguna pagina de fuera? es que me envió la camiseta el 9 de este mes, y cada vez que meto el numero de la web en correos me da que no se puede mostrar el estado o algo parecido.....


Espero no molestar con la pregunta....


Saludos a todos.
sabeis que todas esas camistas tienen falta , yo me he fijado y tienen falta casi todas, he visto que vende el parche suelto de la LFP, pero como o se lo que vale y como se lo pido?

http://i39.photobucket.com/albums/e166/kitboom/patch/LFP_big1.jpg

aqui esta el enlace le quito los bordes negros y ya esta.

Un saludo
joseni escribió:Hmm, pregunta de novato, pero el tracking que da chiptop hay que verlo a través de la web de correos o alguna pagina de fuera? es que me envió la camiseta el 9 de este mes, y cada vez que meto el numero de la web en correos me da que no se puede mostrar el estado o algo parecido.....


Espero no molestar con la pregunta....


Saludos a todos.


En la pagina de correos no aparece hasta que no llegue a España, cuando te aparezca es que estas a punto de recibirlo.A mi me llegó al dia siguiente de aparecer en correos.
Hyobe, gracias por responderme, ya me quedo más tranquilo.


Saludos.
Tios me podeis ayudar con lo mio porfa

Un saludo
jaaf escribió:sabeis que todas esas camistas tienen falta , yo me he fijado y tienen falta casi todas, he visto que vende el parche suelto de la LFP, pero como o se lo que vale y como se lo pido?

http://i39.photobucket.com/albums/e166/kitboom/patch/LFP_big1.jpg

aqui esta el enlace le quito los bordes negros y ya esta.

Un saludo


Escríbele un mail, diciendole que solo quieres el parche.
Sabes que algunas faltas tendrán las camisetas, pero si quieres que estén perfectas, gastate 75 € en la original para que en 9 meses saquen la de la nueva temporada.
Todo eso en ingles , ¿y me dira el precio supongo?
jaaf escribió:Todo eso en ingles , ¿y me dira el precio supongo?


Claro. Tú, simplemente, envía un correo en inglés preguntando por los parches y pregunta precio. Te responderá y tendrás que confirmar el pedido y demás (si finalmente lo quieres).

Un saludo.
Ya me ha enviado las camisetas chictop. Me ha dicho que pasados entre 8 y 10 días compruebe el número de seguimiento en correos.
Teoricamente en 15 días debe llegarme la camiseta, a ver como se portan lo de correos.
pkpacman está baneado por "spam"
sabeis si chictop tiene cuenta normal de ahorros?? o solo acepta pago por paypal.... pq yo no tengo paypal y aunque me he creado una ahora mismo tarda entre 5 y 7 dias en activarse por cuenta bancaria joder..................
Algun vendedor tiene algo del Manchester City con elano?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811