aparatos domesticos detectores de drogas(cocaina)

buenas, pues habia escuchado que hay unos aparatos que se venden en farmacias,y dicen que detectan el consumo de drogas como el hachis, cocaina etc...

he visto algo de que valen unos 60 euros, pero...¿alguien sabe hasta cuanto tiempo lo detecta? es decir si al mes de no haber consumido,da positivo o no?

¿alguien ha visto o ha probado algun aparato de estos?

gracias.
JAjajjajj pero que mas te da que la gente se droge tio mientras no lo hagas tu no hay problemas... :S
fidodido escribió:JAjajjajj pero que mas te da que la gente se droge tio mientras no lo hagas tu no hay problemas... :S

a mi me da = que la gente haga lo que quiera. es para demostrar que yo no lo hago.
pitt escribió:a mi me da = que la gente haga lo que quiera. es para demostrar que yo no lo hago.

coño, para eso lo mejor es ir a un hospital y q te hagan las pruebas
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo más fácil es contar billetes, como dicen que en uno de cada diez hay restos de cocaína xDDDDD
Detector de cocaína portátilUn grupo de estudiantes de la Universidad de California, dirigidos por el profesor Alan Heeger, ha inventado un detector portátil de cocaína en tiempo real. El nuevo aparato es efectivo, barato y cabe en una mano.









me refiero a algo de esto, no creo que en el hospital te hagan eso gratis, un analisis vale dinero.

entonces quiero saber si alguien ha visto un aparato de estos y sabe como va?

creo que lo mejor sera preguntar en una farmacia...
fidodido escribió:JAjajjajj pero que mas te da que la gente se droge tio mientras no lo hagas tu no hay problemas... :S
Ajajjajj, a mí me la suda que tú te drogues, como si te quieres tirar de un avión, por mí no hay problemas, lo malo si lo hace mi niña... :S

Referente a la pregunta, no sé si eso funcionará. Sé que se hacían análisis de orina y que podían pillarte, se supone, un mes después. También sé que hay de sangre, aunque a mí nunca me lo han hecho, ni conozco a nadie, todos de orina.

Enga, nos vemos.

[beer]
fidodido escribió:JAjajjajj pero que mas te da que la gente se droge tio mientras no lo hagas tu no hay problemas... :S

Pero que cojones...

Ultimamente estoy cansado de leer este tipo de frase pues es una grandisima falacia. Si el tio que se droga fuera anonimo, (no me refiero al moderador de este foro X-D) desconocido por todo el mundo y estuviera metido en una celda o pozo y no interactuara jamas con nadie, pues mira, a todo el mundo le daria igual porque ni sabrian que existe tal ser, pero si es tu amigo, primo, hermano, novio, novia, padre, madre, vecino... ¿me vas a decir que en todos los casos que "te da igual" y que no te afecta en nada que se drogue? Si la respuesta es que si, solo puede venir de un drogadicto que ya no sabe lo que dice, si es no, sera que te has dado cuenta de lo tonta que es esa frase que has soltado.
7 respuestas