Hilo Oficial Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 555
Soul Calibur IV

Imagen

Nombre : Soul Calibur IV
Plataforma : Xbox 360 / PS3
Desarrolla : Namco Bandai
Distribuye : Namco Bandai
Género : Lucha
Lanzamiento : 31 de Julio de 2008


Imagen
Historia


Hace muchos años…..rondaba el año 1996, cuando para PlayStation aparecía Soul Blade. Aunque este no fué el primero de la saga, el título original se conoce bajo el nombre de Soul Edge, el cual fué lanzado para Arcade en el año 1995. Soul Edge se adapto a consolas manteniendo solo el nombre original en Japón y Ásia mientras que para el mercado tanto Americano como Europeo pasó a recibir el nombre de Soul Blade

Cuenta la historia de Soul Blade, que Soul Edge dos espadas malignas tenian el poder de absorben las almas de sus enemigos. Estas se controlan por si mismas, y poseen las mentes y cuerpos de todo aquel que se atreva a empuñarlas. Solo guerreros capaces de controlar su mente sin caer bajo el embrujo de Soul Edge, serán los afortunados en poder empuñarlas sin que la maldad de las espadas les domine.




Misteriosamente Soul Edge apareció como dos espadas en una subasta allá en el siglo XVI. Las espadas fueron compradas por un inglés que se dedicaba a coleccionar antigüedades . Al poco tiempo, el vendedor fue brutalmente atacado por un malvado pirata…. Cervantes de Leon, tanto dicho pirata como las espadas desaparecieron.


Los rumores sobre la espada y sus poderes, fueron creciendo a los largo de los veinticinco años siguientes, interesando a guerreros que ansiaban encontrar la espada y con ella su poder. Diez guerreros de diferentes nacionalidades se embarcan en una aventura alrededor del mundo en su búsqueda, algunos para destruirla, otros querían su poder, pero en todo caso las dos partes deseaban encontrar la espada.


Así comenzaba la historia de Soul Blade….


Titulos de la Saga


Muchos años han pasado como decíamos, y muchos lanzamientos más ha habido del mismo en distintas plataformas, comenzando por Soul Calibur que salió en el año 1999 para nuestra queridísima y para muchos olvidada Dreamcast, Soul Calibur fue el nombre que ya se le dio a la saga entera. Soul Calibur II se lanzó en el año 2003 para la antigua Generación (PS2, Game Cube y Xbox), en este título se agrego un personaje exclusivo para cada Versión , para PlayStation 2 se incluyó a Heihachi (conocido por todos en Tekken), para la versión de Game Cube se incorporó a Link, protagonista de los fabulosos The Legend oF Zelda, y para la versión de Xbox el personaje exclusivo era ni más ni memos que Spawn.


El último título lanzado ha sido Soul Calibur III, el cual apareció en el año 2005 y traía consigo 6 personajes nuevos : Zasalamel, Setsuka, Tira, Olcadan, Abyss y Night Terror.


Y ahora tras mucha espera, se comienzan a ver por fin las primeras imágenes y videos de lo que será el ya esperadisimo Soul Calibur IV, este título es el primero de toda la saga que se verá en la nueva Generación, y el cual tiene prevista su salida para el próximo año 2008. El juego está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3.


PERSONAJES



A medida que van pasando los días se van desvelando poco a poco más personajes de esta nueva entrega de la saga, no solo veteranos como pueden ser el caso de Kilik, Maxi o Yoshimitsu, si no que también se están añadiendo otros personajes totalmente nuevos a esta gran plantilla de luchadores, como es el caso de Hilde o Scheherazade. Dos de las incorporaciones más impactantes por así decirlo han sido los personajes Darth Vader para PS3 y Yoda para Xbox 360, estos son los que ocuparan el lugar que en su dia ocuparan para las diferentes plataformas, Link (Game Cube), Heihachi (PS2) y Spawn (XBOX).


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Este título tiene una pinta más que impresionante, título que para los amantes de la saga no podrá faltar en sus casas. Lo único que podemos comentar como novedad de Soul Calibur IV, es que este tendrá modo online, algo que predomina ahora y que es indispensable en la Nueva Generación y más cuando de un juego de lucha se trata.


EDICION COLECCIONISTA (por Drian-Kun)


Imagen


- Estuche metálico
- Camiseta
- Art book
- Poster
- Contenido descargable exclusivo

IMAGENES


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


SCANS


ImagenImagenImagen


A medida que se vaya sabiendo más sobre este título iré actualizando el hilo oficial con los personajes que falten, y datos inportantes del juego. De momento cuelgo esto y voy actualizando a lo largo del día.

VIDEOS


Video 1
Video 1 HD
Video 2
Video 2 HD
Video 3
Video 3 HD

http://www.soulcalibur.com/


Imagen


HILO OFICIAL DISEÑOS SOUL CALIBUR IV

Aqui podreis colgar todos vuentros diseños echos conel editor de Soul Calibur IV
hilo_hilo-oficial-disenos-de-soul-calibur-iv_1065531#p1712832691


Saludos
I love cassandraa [inlove]

genial hilo, five stars [ok]
Espero por vuestro bien que Maxi no esté en el juego, porque entonces mi reinado será absoluto. xD
Y ahora en serio, espero que al final lo incluyan, porque es el único personaje que disfruto jugando con él.
Aerith Malfoy

Como siempre, un lujo cada hilo oficial que haces tu.

Un abrazo
Interesante, le seguiremos la pista al hilo. 5 estrellas.



dormilon ZZZZ escribió:Aerith Malfoy

Como siempre, un lujo cada hilo oficial que haces tu.

Un abrazo

Gracias ^^


Espero por vuestro bien que Maxi no esté en el juego, porque entonces mi reinado será absoluto. xD
Y ahora en serio, espero que al final lo incluyan, porque es el único personaje que disfruto jugando con él.

Y yo espero por el vuestro que no este Kilik XD XD XD , pero tened por seguro que son dos personajes que no van a faltar, seguro que esta to dios ahi metido.



genial hilo, five stars [ok]


Gracias por tus estrellitas Valnir y preparate para recibir como es debido cuando salga el juego, te van a caer pocas XD XD .

Saludos.
[poraki] primero tendre que pillarme otra consola.. y hasta que no salga la falcon o como se llame, nada de nada.Eso si, como pille a mitsurugui conoceras el significado del "perfect" [carcajad]
Valnir escribió:[poraki] primero tendre que pillarme otra consola.. y hasta que no salga la falcon o como se llame, nada de nada.Eso si, como pille a mitsurugui conoceras el significado del "perfect" [carcajad]
Pobretico que lastimilla.... yo también me pillaré la falcon porque lo que es la mia se que tarde o temprano hará puffff!!! Y como que 5 veces ya son muchas, que ganas le tengo a este jeugo leches.

Saludos.
Me sigue molando más la Cassandra del SC II, no tenia tan cara de niña pija/tonta. Pero en fin...
ke ganas le tengo a este game y a ivy!! [toctoc]
No está confirmado Mitsurugi? Que raro.
Azazelsb escribió:No está confirmado Mitsurugi? Que raro.




Si lo está, claro que si, lo que puse yo es que no encontre ninguna imágen para poner de el, pero vamos Mitsurugi puesdes estar tranquilo que está.

Imagen

ahí le tienes ^^

Saludos.

[url=http://img522.imageshack.us/my.php?image=01aa6.jpg]
[/url]
Bien, bien... "calentando motores" [sati] 5 estrellas! [plas]
tiene muy buena pinta el juego... 5 estrellas
La Ivy cada vez mas cachonda : D [toctoc]
Acabo de actualizar el hilo con imágnees y videos, mirad el último video , el video 3 en HD, es brutal, aunque supongo que mas de uno ya lo habreis visto.

Pinta espectacular este juego ya, a ver cuando salga.....jojojojo que ganas de apalizar (por lista cobrare XD XD XD).

Saludos.
bueno copio y pego de mi post.

:D


Amos a ver,

segun tengo entendido:
------------------------------------------
-la consiguiente mejora grafica.
-modo online.
-1080p + 60h.
-sale en 2008.
-el nuevo sistema de barras de vida sera cambiado por otro mas dinamico y diferente.
-el diseño y sistema de bloqueos sera distinto,modificado para dar mas frescura al titulo.
-nuevos modos de juego.
-nuevos escenaros.
-nuevos personajes.
-nuevo sistema de caidas de ring...con novedades y nose que tonterias mas..
-el creador de personajes totalmente remodelado,ademas tendra influencia sobre la cpu.


lo que me corroe:
-------------------------------
-que modos de juego.
-volvera el team vs?
-que personajes nuevos aparte de la buenorra de la armadura y su lunarcito sexy, y el tipo ese que parece un golem de roca con armadura?
-se mantendran los demas luchadores como el lagarto?
-cuantos escenarios traera este, y como seran(me refiero a rings cerrados, o mas dinamicos)espero que mas dinamicos...son sosos en todas las entregas...
-seguira el modo quest?como?
-que mes de 2008 saleeeeeeeeeeeeeee!?!?!?!!?!?





a ver si alguien puede decir o responder,o corregir algo.un saludo!
Mmmmmm ya te digo que poquita cosa se sabi todavia de Soul Calibur IV, salvo que tiene modo Online, en cuanto al resto no sabemos mucho más, pero seguiré chafardeando a ver si encuentro lo del Team Versus.

En cuanto a los personajes está Hilde, que es la que mencionas de la armadura , que tiene todos los papeles para que sea junto a Kilik mi personaje de este año. Supongo mantendran todos los personajes incluidos el lagarto XD XD XD, no creo que se descuiden ningun personaje. En cuanto a la fecha nada de nada, sabemos que será para 2008 pero nada más, en cuanto al desarrollo del juego está practicamente acabado así que no creo que pase del segundo trimestre del año.


Saludos.
cuantos personajes y escenarios tenia el sc3? se mantendra el nº d escenarios?yo creo que no...
Jeje, es es un clásico, Mitsurugi vs Sigfried. Eterna se me va a hacer la espera hasta el 2008. Menos mal que entre medias está el Virtual fighter 5, que no es que me mole demasiado, pero al menos tendré para picarme con la peña ;)

Sabéis si tendrá algún personaje especial según la plataforma, como en el 2 que ponían a Spawn?
Azazelsb escribió:Jeje, es es un clásico, Mitsurugi vs Sigfried. Eterna se me va a hacer la espera hasta el 2008. Menos mal que entre medias está el Virtual fighter 5, que no es que me mole demasiado, pero al menos tendré para picarme con la peña ;)

Sabéis si tendrá algún personaje especial según la plataforma, como en el 2 que ponían a Spawn?


Como ya dije, poco se sabe pero no creo que pongan ningun personaje especial para cada consola, ya que eso se hizo la generación anterior para las 3, y ahora este está desarrollado solo para dos , quedandose Wii con el Soul Calibur Legends, asi que creo que dejaran todos los personajes de siempre y supongo que los escenarios también con algunas novedades, ya se verá, a ver si empiezan a desvelar cosillas.

Saludos.
dios mio llevo un vicio con los colegas al de dreamcast y al 2 de xbo que no esnormal,estoy loco por que salga el 4,,sera dios..
si el 2 eran 20 personajes asi a ojo, y el 3 26, este tendra como 30, uno mas uno menos no?flipas cuantos, jojsoajsojas, que vicios que locuraaa!!!!!!!!!!
Muchas ganas de que salga este título, esperando con ganas a mi Sopita,Maximiliano y Voldo para que den lomo como en los viejos tiempos.

A mi me ralla lo que pueda pasar con las guardias y todo el tema del GI y el 2G, esperemos que no se convierta en un machabotones.
el 3 ya era un machacabotones, ademas con los guards desativados...mmm...


alguien que sepa una pagina web donde pueda ver todos los movimientos de sc2?que se vea claro y tal...y en español...esque eso de p+k y tal... prefiero los botones..nose si mentiendo.
WIZZY escribió:el 3 ya era un machacabotones, ademas con los guards desativados...mmm...


alguien que sepa una pagina web donde pueda ver todos los movimientos de sc2?que se vea claro y tal...y en español...esque eso de p+k y tal... prefiero los botones..nose si mentiendo.

Pues página española no conozco ninguna....pero en Gamefaqs te explican bastante bién todo la verdad, miratelo allí aver si te aclaras mejor XD.

Saludos.
Gran hilo! Raphael luce impresionante, este caera fijo fijo fijo!

Salu2!
Yep yep...para mi sin duda la mejor saga de lucha en 3D.
5 estrellitas para ti, reina ^^
Para mi es EL JUEGO en cuanto a lucha se refiere,a parte del tekken 6,pero como falta mucho para que me haga con una PS3,pues solamente me fijo en este,espero que me dejen a Ivy como en el SC2,y que Taki,Sophitia,Nightmare y Siegfried no cambien demasiado su estilo de lucha.

Enga un saludo.
Gracias guapisisma, para mi también lo es pero el tekken esta antes jejeje!!!

Saludos.
DeSi-DS escribió:Yep yep...para mi sin duda la mejor saga de lucha en 3D.
5 estrellitas para ti, reina ^^
5 Estrellas para este juego y para la creadora de este post oficial, que como siempre, sabe hacer brillar las joyas que se nos avecinan.

Felicidades Aerith!

Aunque el Tekken 5 lo tengo en versión HD y de ps2, y me encanta, los Soul Calibur me parecen los mejores juegos de lucha y este va a ser el mejor de todos.

Por lo que escuché en un video-análisis de Game-pro, parece ser que las opciones de personalización de personajes van a verse aumentadas y además añado yo que es lo que necesita para ser el mejor juego de lucha online del mercado y que tanto eché de menos en Soul Calibur III. Tendré que ir entrenando para daros a todos pal pelo [pos eso]

WISSI escribió:el 3 ya era un machacabotones, ademas con los guards desativados...mmm...


¿Tan bajito eres? Enfrentate a mí si te atreves y te demuestro cómo te machaco, botón [fumeta]
tonyjfc escribió:5 Estrellas para este juego y para la creadora de este post oficial, que como siempre, sabe hacer brillar las joyas que se nos avecinan.

Felicidades Aerith!

Aunque el Tekken 5 lo tengo en versión HD y de ps2, y me encanta, los Soul Calibur me parecen los mejores juegos de lucha y este va a ser el mejor de todos.

Por lo que escuché en un video-análisis de Game-pro, parece ser que las opciones de personalización de personajes van a verse aumentadas y además añado yo que es lo que necesita para ser el mejor juego de lucha online del mercado y que tanto eché de menos en Soul Calibur III. Tendré que ir entrenando para daros a todos pal pelo [pos eso]



¿Tan bajito eres? Enfrentate a mí si te atreves y te demuestro cómo te machaco, botón [fumeta]


jajajajajajajajaa, jugamos al 2 ok? me pido mitsurugi...
Wizzi escribió:jajajajajajajajaa, jugamos al 2 ok? me pido mitsurugi...


Juas!

Al que tu quieras, soy igual de bueno en todos los SC. [toctoc]
te rebiento....te machaco te destrozo y te amargo la vida como jugador!jajajajajajjajjaja

toma mi gamertag:
DynamiteWizz

cuando salga, me agregas, y nos hechamos uans partiditas,jejeje
Tengo unas ganas enormes de pillar un juego de lucha para disfrutar online, y este se lleva todas las papeletas para que sea el que pille fijo.

Tengo poca experiencia en el SC, pero bueno, todo se adquiere, yo jugaba con Raphael... y como dicen por ahí tiene una pinta estupenda xD.

Saludos ;) !
jajaja creo que vamos a darnos muchas ostias en este juego, Osiris agregame al Live cuando quieras que creo que te tenia ya en la lista hace tiempo, pero como a veces hago limpieza y con los que no juego los borro creo que te borre, sorry.

Saludos.
Azazelsb escribió:Jeje, es es un clásico, Mitsurugi vs Sigfried. Eterna se me va a hacer la espera hasta el 2008. Menos mal que entre medias está el Virtual fighter 5, que no es que me mole demasiado, pero al menos tendré para picarme con la peña ;)

Sabéis si tendrá algún personaje especial según la plataforma, como en el 2 que ponían a Spawn?


Para xbox 360 poner a Master Chief con el la especie de garra laser de los elites. [looco]

Felicidades por tu nuevo hilo Aerith que como siempre seran un todo un exito.
dios vengo ahora d ejugar con un colega al soul calibur de dreamcast, desade las 11...son las 3, que mal, que vicio!!!!

KILIK VS MITSURUGI

epico,jajajaja,5 rounds con 130 de hp cada uno, sin parar, partida y partida, 4 horas...que mal...(yo mitsurugi claro...)


cuando llege el 4, dios
Como el de la DC ninguno, esta saga ya esta bastante exprimida, al igual que todos los juegos de lucha, deberian de evolucionar en cuanto a mecanica.
ninguna noticia mas?estoy desesperado eh?
WIZZY escribió:ninguna noticia mas?estoy desesperado eh?


Pues no, la verdad es que sigo mirando a ver si se anuncia algo nuevo sobre el juego, pero de momento no sueltan prenda Grrrrrr.....

Saludos.
!Acaba de salir una demo en el bazar!



















^^ La de jericho, y hace ya días XD
Devoraré a tu primogénito. xD
mierda, creí que eran novedades, yo devorare al primogenito de aquel y al que ha dicho lodel primogenito..por cabr...s!!!
Nuevas capturas!!!

Cassandra vs Mitsurugi

Una muestra ^_^
Imagen
Continua el goteo de imagenes. Ya podrian sacar algun video para ver como se mueve el juego.....

Sophie vs Astaroth

Una muestra:
Imagen
Jejejeje, cada vez tiene mejor pinta el juego, pero tienes razón, dejan caer muy pocas imágenes del juego, por no decir casi ninguna. A ver si empiezan a mostrarnos mas cosillas.

Saludos.
Si quereis cualquier cosa relacionada con el mundo Soul Calibur os podeis pasar por http://www.spanishcalibur.com, donde hay una lista de todos los moviminetos de SC2 (eso si, con su nomenclatura) y un foro para cualquier ayuda de cualquier SC. Hay gente de toda España (especialmente de andalucia y cataluña) y tambien algunos de américa latina y de vez en cuando se hacen quedadas y torneos. :-)
Pfffff este va a ser EL JUEGO DE LUCHA !!!!!!!!!!!!!!! [babas]
2731 respuestas
1, 2, 3, 4, 555