custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

1, 2, 3, 4, 511
Official Announcement

3.71M33 Released. It will be our last but one release.
In the near future, it will be released a Slim&&Fat Unbricker, and a 1.50kernel patch

First of all, thanks for all your donations.
It's time to make the Scene think into what has it turned.
NOW you can look for guilty ones.

And, to finish, greetings to pspx.ru and all the ones that have helped us in this crusade.

M33 == Dark_AleX

pasaros por la web de m33

aquí
Dios, M33 = Dark Alex?? xD

:S

Tenemos custom =D
ya estais contentos? xd
Manumtz escribió:ya estais contentos? xd
Mucho, muchisimas gracias M33!!!! [plas] [plas] [plas]
OMG escribió:M33 == Dark_AleX
aquí


Jur, tonces M33 no existe, es DA. Si vais a http://www.dark-alex.org/ va a la web de m33
Pero aun no os habeis enterado lo que ha querido decir con M33 == Dark_AleX ?

Que M33 no es otra mas que Dark_AleX, es decir, M33 no existe en si.
Tronco, te has ganado el cielo.

Salu2!
killer-x escribió:Pero aun no os habeis enterado lo que ha querido decir con M33 == Dark_AleX ?

Que M33 no es otra mas que Dark_AleX, es decir, M33 no existe en si.
Tronco, te has ganado el cielo.

Salu2!
No jodas??? Es Dark_AleX???!!!!! porque se ha cambiado de indentidad????
Esta para sony, estos tipos se van a acordar de el mucho tiempo

saludos
no me lo puedo creer!!!
Por si no habia quedado claro, Dark_AleX es un autentico fuera de serie. Yo creo que tu trabajo jamas será olvidado, y que has conseguido que medio mundo te adore.
y desde cuando habla ruso DA?? que grande és. Ahora si que se fue...
Marukosu-San escribió:No jodas??? Es Dark_AleX???!!!!! porque se ha cambiado de indentidad????


Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.
MrBoo escribió:y desde cuando habla ruso DA?? que grande és. Ahora si que se fue...


Como se valla de verdad... entonces nos morimos de asco, pork si el era M33, kiere decir k nadie mas a sido capaz de superarlo :(

Es mi Dios XD :]
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.


Tema aclarado, pero... una curiosidad, hablas ruso? [carcajad]
_AleX escribió:También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.


Eres lo mejor que ha pario madre! Somos muchos que nunca dudamos de ti. D_A for president!
"camarrrada" Dark_Alex "errres" el puto amo (es ke tengo acento ruso al escribirrr) jajaja
Ingenieria inversa decian... [plas]
_Alex escribió:a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde

COBARDE!?

Hay que tener 2 cojones para hacer que cuando se hable de SCENE y CF en psp, aparezca tu nombre.

EL cobarde fue el que abrio una pagina con mirrors para bricks, D_A , dejas el liston muy alto, esta claro que es insuperable :-)
ALEJO3R7 escribió:
Tema aclarado, pero... una curiosidad, hablas ruso? [carcajad]


No soy yo el que hace el readme ruso ;)
Alex kiero un hujo tuyo XD :p
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.
De verdad tio, siento muchisimo todo lo que te ha pasado, pero quiero que sepas que eres el mejor, ......no tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo por nosotros y por toda la comunidad PSP, muchas gracias de verdad......eres nuestro DIOS....GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS AMIGO
A mi me da pena que sea DA, porque esto confirma que la scene está perdida. Nadie menos él es capaz de desencriptar los firmwares de sony o saltarse su incorporaciones de seguridad.

Veo un futuro muy negro para los custom firmwares.

Aunque se merece tomar la decisión de dejar la scene. n_n Se ha ganado el respeto y admiración de millones de personas.
eres lo mas grande en la scene _alex

un makina si señor

gracias por to [pos eso]
la actlualizacion encima es la de sony modificada dios mola

buen final la verdad muy bueno

saludos
Una curiosidad _Alex: el código del OE lo liberaste tú? (es que ahora nada parece lo que es)
Es normal que cuando compruebe el update el 3.71.pbp, despues de dar a la X para que empiece la actualizacion aparezca como una actualizacion original de sony, o he hecho algun paso mal.

Edito:Como se sabe que es una actualizacion tipo Sony pero modificada, a simple vista parece la original.

Saludos.
este firmware es solo para pspslim?? o funciona en la psp tochas??
alex yo siempre supe k tu tenias algo k ver kon m33 xd
muchas gracias tio eres el puto amo
lokolo escribió:Es normal que cuando compruebe el update el 3.71.pbp, despues de dar a la X para que empiece la actualizacion aparezca como una actualizacion original de sony, o he hecho algun paso mal.

Saludos.


- es así... mola, esto es un owned para sony

- sirve tanto para slim como para tochas

Por cierto _Alex... en la tocha podremos seguir utilizando nuestras viejas aplicaciones de 1.5 o será como la slim? (por ahora solo he actualizado mi slim)
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.


ESPERO QUE TAMBIÉN VEAS LA MUCHIIIISIMA GENTE QUE TE QUIERE Y TE ADMIRA Y NO SOLO TE FIJES EN LOS CAPULLOS, QUE TAMBIÉN QUEREMOS QUE TE FIJES EN LOS QUE TE APRECIAMOS. Y NOSOTROS SOMOS MUCHOS MÁS QUE LOS DETRACTORES, AUNQUE HAGAMOS MENOS RUIDO. Perdón por las mayusculas, pero era algo importante que decir.
thafestco escribió:Por cierto _Alex... en la tocha podremos seguir utilizando nuestras viejas aplicaciones de 1.5 o será como la slim? (por ahora solo he actualizado mi slim)


Tng la misma duda, para saber si actualizar mi classic o no.. xd
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.


vaya leccion que has dado una vez mas macho! a sony a test30 y demas lammers de mierda y a todos los que alguna vez han tenido la poca verguneza de insultarte!
Zekisoft escribió:Tng la misma duda, para saber si actualizar mi classic o no.. xd


En el readme pone esto:

A 1.50 kernel addon for 3.71 M33 that will install inside 3.71 M33 will be released in a
few days (for fat only)

Vamos que sacará un addon para el kernel 1.5 solo para las tochas.
thafestco escribió:
es así... mola, esto es un owned para sony


Gracias por la respuesta.
Y sobre todo gracias a Dark_Alex por a pesar de ser en ocasiones maltratado o penalizado por muchos usuarios de PSP halla seguido al pie del cañon incluso desde la clandestinidad, por nada, de forma altruista. Gracias de nuevo.
por lo que pone en el Readme, todavia no funcionará las app para 1.5 pero que en breve se podrá
Si no tiene kernel 1.5 se downgradea por pandora y listos xd

Mi duda es que como dark_alex abla ruso, yo con esas letras no entiendo ni papa xd
Increible, lo nunca esperado darkalex == a m33 Oo me he kedado acojonado con la movida que te has montado para qeu no te digan nada. de Verdad eres dios, y sin ti este mundo se moriria [buuuaaaa]
Gracias -alex, como puedes ver yo nunca me kite mi firma y nunca me la kitare.
GRACIAS
Ke grande nene. Se meó encima de tolmundo [qmparto]

Grande tio, grande. [bye]
quiero agradecerte en nombre de todos y en el mio, todo lo que has hecho por nosotros, he visto pasar todos los sceners de psp desde sus comienzos, pero tu eres el que mas a aportado en mi opinion, aunque te marches dejas detras un gran legado, gracias!
Tuto rápido:

- Os bajáis el archivo del primer post.
- Copiais la carpeta UPDATE ke viene dentro de PSP/GAME
- Os descargáis el firm oficial de sony 3.71 de akí http://www.tinyurl.com/2c3s89
- lo renombráis a 371.PBP y lo metéis en la carpeta UPDATE de antes

si tenéis la tocha en el recovery poned kernel 3.xx

la batería tiene ke estar al 78%

ahora para el menú como siempre, lanzáis la actualización.

Pantalla negra y letras blancas, se apaga la pantalla, parpadea la luz de la memory y te salta el updater de Sony ¡Y te instala el CF!
Haber aunk parezca bobooooo xD

Se supone k el 3.71 M33 en las tochas no admite Kernel 1.50 ??

Pork mestoy kedando majara
Solink escribió:Una curiosidad _Alex: el código del OE lo liberaste tú? (es que ahora nada parece lo que es)


si, le pase al wildcard el codigo para tener competencia... desgraciadamente hay muchos estúpidos en este mundo, como quien quiera que sea que lo leakeó.
eres el puto amo segun yo <-
ERES EL MÁS GRANDE. Que alegria me he llevado cuando he visto los post. Darte las gracias de nuevo y creo que ha sido una buena lección a la gente que con sus comentarios te quitan las ganas de seguir.

Como dicen en el GTA you have a big cojones, sigue pasando por estos foros campeón
Ostia, pues no se me instala :s

Me sale el siguiente error después de parchear y aceptar: La configuración de sistema PSP no es la correcto. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFBO).


Que puede ser?

Es una PSP Jap azul con placa TA-086 y version 3.52 M33-3.


A alguien más le pasa?


Gracias.
este tio es una maquina.. y eso q le estaba cogiendo cariño a la historia de los rusos [tadoramo] [tadoramo]

Un 10
Alex, decirte q todos te queremos , has hecho un trabajo formidable, no he parado de reirme cuando m e enterado d la noticia,eres el dios d la exene, que mas decirte, me faltan palabras, saludos y gracias por todo!!!
Por cierto _Alex los CF se kdarán en M33 o volverás al OE??

Desde mi humilde opinión, me gustaba mas como kdaba OE, pero weno, como que no me viene de ahí ponerme tus CFs ;)

[uzi] The Machine [tadoramo]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora ya tiene Dark alex a todo el mundo alucinado.. [looco] [looco] ..lo triste es que si antes estaban dark alex y el equipo M33 ( que eran el mismo..que lio..) como representantes ( representante) de la scene y ahora los dos ( o el solo..¡¡que lio..¡¡) lo deja.. ¿ NO QUEDA NADIE que realmente sepa lo que hace..? ..no se si realmente es un dia alegre o triste..pero Gracias por todo ALEX..al igual que otra mucha gente..Y AUNQUE SONY NO SE ENTERE..me compre la PSP gracias a ti...
Gracias.. [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511