Menus ocultos LG?

Conoceis alguno los menus ocultos de las TV's/Monitores de LG? Solo hay menu oculto de samsung?

Me interesa sobre todo el del M228WA, si lo habeis leido en algun sitio (ya he googleado al respecto..)
Creo que en los LG pulsando la tecla MENU a la vez en el mando y el botón de MENU de la propia tele sale un menú oculto, no se si pasa en todos los modelos eso sí.
En este modelo en concreto no ocurre.. :(

Alguna otra info?
ppmateos escribió:Creo que en los LG pulsando la tecla MENU a la vez en el mando y el botón de MENU de la propia tele sale un menú oculto, no se si pasa en todos los modelos eso sí.


Durante 6 seg... [sonrisa] [sonrisa]
Y si la cagas cambiando lo menus, y no te apuntaste los originales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que es lo que me paso a mi, ¿se puede hacer algun reset??.
N€O escribió:
Durante 6 seg... [sonrisa] [sonrisa]


Efectivamente. Asi he conseguido acceder. Aunque la verdad es que me siento mas perdido.. lo unico que he podido comprobar es que se puede activar la seleccion de entrada HDMI/DVI ademas de la DVI original. Y que parece que toma la señal del puerto DVI al no tener toma fisica de HDMI (en la revision que yo tengo, la siguiente deberia tenerla). Seria posible, utilizar un convertidor HDMI>DVI para utilizar esta entrada? Ganaria calidad respecto a la VGA???
5 respuestas