¿Con qué Banco/Caja es mejor domiciliar la nómina?

Buenas,
Pues el caso es que tengo una duda, y no sé con quién domiciliar la nómina.
He estado informándome un poco y unos te dan una PSP.... (pero a qué precio), otros no cobran comisiones de nada....
En fin, si podeis aconsejarme..... yo en principio prefiero ventajas en forma de intereses o dinero contante y sonante, no quiero ninguna vajilla ni radio-despertador :D, y poder cambiar la domiciliación de banco sin que hay de por medio ninguna penalización.

Un saludo
el mejor banco caja es debajo de la almohada XD XD
En La Caixa te dan un reloj que parece bastante guapo, ¿ cuál es el que te da una PSP ?
Es que ando mirando opciones para ver lo que hago yo también con la nómina.
El Banesto te da una PSP, gracias a ellos yo tengo la mía [sonrisa]
Yo de lo que he visto me quedo con ING DirectING Direct
jajaj, hombre, debajo de la almohada.... no sé qué decirte.

Lo de la PSP es el Banesto, como ya ha dicho Bielichin, pero creo que eran 25 meses mínimo domiciliando la nómina, mínimo de 700€ creo, y si no lo cumples tenías bastante penalización (no sé cual).

uno_ke_va, me he estado mirando la info de ing y la verdad es que es interesante, pero yo soy de los que no tienen paciencia en el teléfono en caso de error (común en los bancos, pero qué casualidad siempre te cobran de más a favor de ellos).

Me he mirado también Caja Madrid, aqui te ahorras los gastos de los recibos que pongas en la misma cuenta que la nómina. ¿alguien tiene cuenta en CM?

Muchas gracias por la info, si voy leyendo algo interesante ya lo pondré por aquí, por si a alguien le interesa.

Un saludo


PD: He visto por el foro también lo de que ing te da 50€ por domiciliar la nómina y 50€ si pones a alguien para que la domicilie, hasta el 30 de octubre (o septiembre, no recuerdo), con un máximo de 10 "recomendados"
Yo pienso que el mejor banco/caja será aquel que te plantee las mejores condiciones en cosas como: no pagar comisiones en cuentas o transferencias, obtener tarjetas de forma gratuita, mejores condiciones para obtener créditos, intereses, etc...

Yo soy de los que piensa que meter la nómina por el "regalo" es tonteria... ¿acaso no lo tienes que declarar luego en la declaración en la casilla de Rendimientos en Especie?
hellcyb escribió:Yo pienso que el mejor banco/caja será aquel que te plantee las mejores condiciones en cosas como: no pagar comisiones en cuentas o transferencias, obtener tarjetas de forma gratuita, mejores condiciones para obtener créditos, intereses, etc...


Eso es exactamente lo que yo pienso. Paso del juego de toallas que me den, si luego me clavan por tener un par de tarjetas de crédito.
En BANCAJA recuerdo publicidad que decía que no te cobraban comisiones y demás... prueba a mirar a ver si es cierto...
los regalos nos sirven de nada porque ha dia de hoy nadie regala nada a cambio de nada, te lo acaban cobrando tarde o tremprano
Y en otra caja regalan la wii, creo que en caixa galicia



Salu2
Que los "regalos" no existen, ¡leñe!...
Yo te recomiendo la cuenta nómina de ING. No te cobran comisiones, te dan visa de crédito y de débito (a la de crédito le puedes añadir límite traspasándote dinero, cosa útil si quieres comprar algo de más de 900€ y te ahorras de llevar el dinero en metálico), puedes sacar dinero en cualquier 4B y Euro 6000 y además es muy manejable todo desde Internet. Además si te interesa te puedo invitar con el plan amigo y nos dan 50€ a cada uno en el momento que ingreses la primera nómina [carcajad]
hola les comento mi caso cobor 525,60 euros (mas pagas extras) ya q hago el 60% de la jornada, desde julio de este año nos domicilian la nomina por tranferencia, el tema es si me voy a banesto me dan la psp? vale la pena, puedo meterlo y leugo ir sacandolo para la caixa jajajaja?
Yo tengo la cuenta nómina de ING Direct que es la mejor, incluso en una comparativa de cuentas nómina en la revista de la OCU es la más rentable por todo. Aparte de no tener comisiones, tarjeta de crédito gratis, tarjeta de débito sin comisiones en cajeros 4b y Euro6000 (esto es la bomba) te devuelven el 2% de las facturas domicialdas con la luz, teléfono, internet, etc.

Por si alguien ha pensado que ING no tiene banco de calle excepto en Madrid y Barcelona para el tema de los ingresos en efectivo o sacar grandes cantidades de dinero, yo tengo una cuenta Openbank (del Santander) que tiene transferencias gratis, te dan una tarjeta débito 4b (sin comisiones sólo en cajeros 4b de Banesto y Santander) pero para hacer ingresos en efectivo puedes hacerlo en cualquier Banesto, y para sacar gran cantidad de dinero, te dan gratis un talonario. Si te hace falta te rellenas un cheque a tu nombre con la cantidad que necesites y vas a un Banesto para que te lo den.

Luego juegos con las transferencias entre Openbank e ING que salen gratis, con sólo un desfase de 1 día, sólo hay que hacer las cosas con tiempo.

La otra alternativa muy similar a ING es la cuenta nómina del Banco Pastor que es http://www.oficinadirecta.com. En contra tiene que la tarjeta de Débito sólo vale en cajeros 4b y no en los Euro6000, pero a favor tiene que hay más bancos físicos por todo el pais para poder hacer ingresos en efectivo o sacar dinero superior al permitido en los cajeros. Por lo demás es igual, sin comisiones y te devuelven el 2% de las facturas.

Yo me decidí por el de ING por el tema de la comodidad de la tarjeta de débito en más cajeros sin comisión.
Yo estoy en la caja rural de Torrent y lo mejor de esta caja de ahorros es que puedo sacar dinero en cualquier servired sin que me cobren comision (la caixa, bancaja, etc), supongo que en todas las cajas rurales será igual
Para mi en cuanto a domicialiar la nomina ING por todo lo que han dicho que no te cobran los 20 € o más de cualquier banco al año,luego las transferencias sin comisiones etc,pero lo mejor es que yo la domicilie a los dos meses la cambie de sitio y menos lo de los recibos lo demás sigue igual!
Buenas, muchas gracias a todos por la info.

Veo que hay muchos que tenéis ING :D, he estado mirando y es la que encuentro más ventajosa, a parte de que si pongo mi nómina allí, me darán 50€ y luego 50€ más al que me ha "recomendado".

AngelCaido, he intentado ver la comparativa de la OCU en internet, pero como no soy cliente no me dejan :(

También he mirado en Caja Madrid, que tienen libretas de ahorro con buenos intereses (4% en algún caso), pero lo malo es que no puedes domiciliar tu nómina allí cawento , menudos pájaros éstos de los bancos, aunque también se puede poner en ING la nómina y pasarel dinero a la otra cuenta :D

De momento eso es todo,
Un saludo
La mejor Caja de Ahorros es la que menos comisiones te cobre por cualquier cosa (desde mantenimiento hasta por sacar de los cajeros).
Bueno yo este mes sera el primero que cobre nómina através de ING direct, ya veremos que tal, aunque llevo 2 años con ellos (mis ahorrillos estan allí) y muy contento del trato recibido.

Yo hasta ahora la tenia en la caixa, pero al final me harte de los sablazos de comisión de tarjeta, mantenimiento,... y la verdad a un banco le dejo mi dinero para que lo gestione, no para que me lo robe.

Y lo del plan amigo, pues si alguien quiere lo de los 50 euros me envie un privado con su mail para enviarle la promo.

PD: Tarjeta visa oro gratis y además puedes pedir una de debito y sin comisiones.
Pues de momento lo que creo que haré será, domiciliar la nómina en la cuenta nómina de ING y luego pasar pasta a una cuenta de cajamadrid, se llama cuenta superior, que da el 4,1%.
Lo que me toca los webs es que tenga que pasar la pasta cada mes.... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo
Ahora mismo en si te sacas una cuenta naranja en ING, tienes un 4% hasta fin de año, aunque luego estas promociones ponen un plazo de fin luego alargan, al tiempo las vuelven a poner y bueno. Lo ventajoso también si vas a tener la cuenta nómina en ING, es que si lo necesitas, las transferencias entre la cuenta naranja y la cuenta nómina son al instante por ser el mismo banco y no tienes que esperar 1 día por hacerla desde otro banco.
Bueno, os cuento,
Al final me he hecho una cuenta nómina en ING, y me dijo la tia que era obligatorio tener una cuenta naranja para tener la cuenta nómina, así que ahora tengo las dos.

Quería pedir a alguien del hilo el dni para lo de los 50€, pero se lo pregunté a la tía y me dijo que esa promoción ya no se hacia, así que ajo y agua (aunque no me quedo muy convencido), de todas formas me ha dado los 50€ por abrirla (cuando ingrese la primera nómina claro).

Gracias a todos por los consejos [oki]
No solamente la PSP, hay bancos que regalan televisores, dinero, Vuelos de Avión, etc..

Podeis ver un resumen de las que ofertas que hay actualmente en Ofertas por domiciliación de Nominashttp://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=News&topic=3
23 respuestas