Adaptador VGA a componentes o HDMI

Hola.
Estoy interesado en un LCD Philips, pero no tiene entrada VGA para la consola.
Sabe alguien si hay algun adaptador de VGA a componentes o HDMI .
Se que podria conectarla con el cable de componentes de la consola ,pero es que queria tener el reescalado que hace el VGA para los DVD normales.
Gracias y un saludo.
Creo que de VGA a HDMI no hay nada directamente (corregidme si me equivoco).Tendrias que comprar un adaptador VGA a DVI y otro DVI a HDMI.
KChito escribió:Creo que de VGA a HDMI no hay nada directamente (corregidme si me equivoco).Tendrias que comprar un adaptador VGA a DVI y otro DVI a HDMI.


Rotundamente NO. La entrada VGA utiliza una señal analógica, mientras que HDMI y DVI son digitales. Necesitarias un aparato bastante caro para convertir en tiempo real las imagenes [Casi imposible].

Esperate a Xbox 360 Elite, o al anuncio del Team Xecuter ( creo recordar) que en breve lanzarán un método para conectar nuestra blanquita por hdmi.

[ No compres adaptadores vga-dvi y dvi-hdmi porque estaras tirando el dinero ] [ Los adaptadores vga-dvi sirven solo para algunas tarjetas de video que por la misma salida dvi, tambien aceptan vga]
Ostia no me jodas. Un adaptador de dvi a hdmi funciona mal?
XaviAlonso escribió:La entrada VGA utiliza una señal analógica, mientras que HDMI y DVI son digitales


Eso que dices Xavi, no es del todo correcto. Existen varios tipos de DVI como el DVI-D (digital), el DVI-A (analógico) y el DVI-I (híbrido) o incluso DVI-DL (dual link). Muchos televisores soportan a traves de sus conectores señal DVI la señal DVI-A (analógica).
Por otro lado, todas las tarjetas gráficas con salidas DVI son capaces de utilizar un sencillo adaptador para convertir la misma en VGA analógica, ya que el conector está preparado para transportar señales analógicas.
Antes de invertir dinero en cables, averigua si la entrada DVI de tu televisión acepta el standard DVI-A, en cuyo caso puedes utilizar un adaptor VGA a DVI con ella.
sefirot66 escribió:

Eso que dices Xavi, no es del todo correcto. Existen varios tipos de DVI como el DVI-D (digital), el DVI-A (analógico) y el DVI-I (híbrido) o incluso DVI-DL (dual link). Muchos televisores soportan a traves de sus conectores señal DVI la señal DVI-A (analógica).
Por otro lado, todas las tarjetas gráficas con salidas DVI son capaces de utilizar un sencillo adaptador para convertir la misma en VGA analógica, ya que el conector está preparado para transportar señales analógicas.
Antes de invertir dinero en cables, averigua si la entrada DVI de tu televisión acepta el standard DVI-A, en cuyo caso puedes utilizar un adaptor VGA a DVI con ella.


¿Con el DVI-I y un adaptador VGA supuestamente se perdería calidad?
5 respuestas