necesito un programa para grabar mis clases

hola buenas, soy dueño de ella desde hace ya 4años, tengo el fexplorer y tengo ademas el pdf y el picodrive, y digamos que ultimamente la doy un uso de almacenamiento de datos y para escuchar el mp3 y la radio, algo fundamental para mi.
La cuestion es: decidme por favor de algun programa para poder grabar continuadamente 1 hora o asi.
Muchas gracias, un saludo y encantado de formar parte del foro
yo utilizo como grabadora en power dictaphone y va de lujo, graba en wav o en amr, y no tiene limite de tiempo, el de la tarjeta de memoria, por supuesto en amr el tiempo es la rehostia y la calidad del sonido no es nada mala -la utilizo en mi curro-. ademas tambien graba las canversaciones telefonicas y lo advierte al interlocutor con leve pitido cada cinco segundos

espero que te sirva
ok me lo estoy descargando, ya te contare. muuchas gracias.
Postdata: como porras se usa?
el programita tiene que estar en posicion "on" aunque no lo uses, pero no esta activo. fijsa una tecla como hot key que es la que activa la grabadora manteniendolo pulsado, yo uso el asteristo, porque el 5 que viene por defecto ma daba problemas y en setting fijas la carpeta y la calidad

un saludo y que viva nuestra ngage
dios este programa parece superpráctico.. hace tiempo que estube buscando uno que hiciese lo mismo para grabar las clases, porque a veces es imposible copiar todo lo que se dice...
pero ahora no tengo ngage ya que me la robaron!!!! ARGG,,, en busca de la empanadilla...II
Ulalaa escribió:dios este programa parece superpráctico.. hace tiempo que estube buscando uno que hiciese lo mismo para grabar las clases, porque a veces es imposible copiar todo lo que se dice...
pero ahora no tengo ngage ya que me la robaron!!!! ARGG,,, en busca de la empanadilla...II


Tendras que conformarte con un movil nuevo serie N.
5 respuestas