Formatos de video de PS2

Buenas q tal, llevo días mirando el tema de como ripear los videos de Ps2 para pasarlos a un formato legible para Windows. Solamente he podido extraer los .PSS con el PSSplex (transformándolos en M2V), pero no encuentro aplicaciones para las demás extensiones ( .DAT, .IRX etc... )

Me gustaría saber q programas son necesarios para extraer cada uno de los formatos de video de los juegos de Ps2.

Gracias


EDIT: ( una semana despues..o más... ya ni me acuerdo )...joder ni dios contesta, tan famosa q es esta web sobre estos temas, no lo parece. Pa un post q pongo ya ves tu... [enfa]
te contesto yo.
En principio todos los videos estan en pss, lo unico es que a veces estan dentro de unos archivos mas grandes (big files) y tienen otra extension.
Necesitas el filescan para ps2 que hay por estos lares (busca que yo tampoco recuerdo donte) para saber que tiene cada archivo.
Gracias por la información The one, ya pensaba q nadie me iba a contestar. Dime en ke sección puedo encontrar este FILESCAN de PS2 ok?

Merci

EDIT: He encontrado enlaces en los tutos de la web, pero no funcionan. Donde puedo pillar el programa?
Sinceramente no lo recuerdo, aun asi, busque por google.
Siento no poder especificarte algo mas.
Llevo dias buskando pero no encuentro nada, estas aplicaciones son muy rebuskadas. A ver si hay suerte y alguien sabe como sacar los PSS de PS2 de los Bigfiles
4 respuestas