3 Claves para Call of Duty 4 Modern Warfare por *spam*

Para ser cortos y que no cierren este post por spam ni nada parecido...^^'

Por cortesia de *spam* (Web que nació en EOL) hago entrega de estos 3 codigos para tener acceso a la beta de Call of Duty 4 para que la gente que aún no ha podido conseguirlo pueda tener acceso a ella y jugar con todos los españoles que estamos jugando dia a dia a la beta.

Bueno... no me enrrollo mas [sonrisa] aqui van las claves:

GKHP2-22QMM-DJHCT-H9FY3-26T3G -usado por chispes
W7QYG-V3PWY-4FQ7K-GTH4W-2VFRJ -usado por black _Vergil
CY3FF-QJTV4-JDQJY-W86MR-49YVY

Espero que nos veamos por Call of Duty 4 muy pronto ;)

Un saludo a todos y a todo el staff de EOL!!
gracias cojo el ptimero
Yo tengo otro código, si alguien lo quiere que me lo pida por MP.

Salu2.

EDITADO:

Código entregado a javiertg1
Alguien me pasa uno plz?
jaKal escribió:Alguien me pasa uno plz?


Prueba con los codigos que hay arriba :) [bye] porfavor decidme quienes los vais usando... para ir poniendo mas.... (A ser posible claro...) jhejeje
Buenas DjYXA yo querría a ser posible 1 o 2 para unos amigos del live no se enteran mucho de estos temas y haber si los puedo conseguir , imagino que los que estan puestos se usarán al instante. Si alguno le sobra que los pase por MP, gracias.

Saludos
SCREAM25 escribió:Buenas yo querría a ser posible 1 o 2 para unos amigos del live no se enteran mucho de estos temas y haber si los puedo conseguir , imagino que los que estan puestos se usarán al instante. Si alguno le sobra que los pase por MP, gracias.

Saludos


Pues que prueben aver si el ultimo no esta pillado... que por probar... no pasa nada... jejeje
Mucho cuidado con usar códigos y no avisarlos, puede que se den casos de baneos de la beta, no del live pero si de la beta.

Salu2.
DjYXA escribió:
Pues que prueben aver si el ultimo no esta pillado... que por probar... no pasa nada... jejeje


No están ni conectados, está gente esta muy empanada si los pones en el general nunca conseguire uno . Tampoco me voy a quebrar la cabeza , yo ya tengo mi beta hace 20 días pero es por hacerles un favor . Saludos y gracias [oki]

Mucho cuidado con usar códigos y no avisarlos, puede que se den casos de baneos de la beta, no del live pero si de la beta.


Sobre esto , los códigos son de 1 solo uso, no banean x eso . Ademas por lo que baneaban ya correjieron el bug los de Msoft.
Muy guapa la web sobre 360, sobretodo para el poco tiempo que lleva.

Las claves que vayais usando y no lo hayan sido ya idlo indicando, asi se podrán marcar como usadas. A ser posible se irán poniendo mas.
Si alguien es tan amable de mandarme un codigo por MP... gracias!
Yo tambien agradeceria un codigo,tengo unas ganas de probarlo inmensas.............. [Ooooo]
A mi tampoco me vendria mal uno....
Hola DjYXA gracias por los codigos e usado el segundo

Saludos
Nadie tiene algun codigo mas para mi???? :(

A ver si alguien le sobra alguno, por misericordia!!

Saludos!
Hola, yo estoy buscando un codigo tb
Si a alguien le sobra alguno, ya sabe.

Gracias Salu2 [beer]
me podeis pasar un codigo a mi tambien

muchas gracias y saludos
Eurogamer se ha puesto a dar codigos de nuevo, asi que ya sabeis.
18 respuestas