SvSIP, VoIP por fin en NDS

1, 2, 3, 4, 511
jixo puedes poner un poquito de informacion por fa por lo que se ve es algo de llamar por telefono pero que se necesita wifi ,¿ hay que pagar algo?
Toy creandome una cuenta Sip gratuita, (creo xD) Ahora mismo os digo q tal.
¡Muchísimas gracias por el programa ^_^!

¿Cómo puedo crearme una cuenta SIP?

¡Gracias ^_^!
yo tengo un fono IP con contrato, luego lo probare metiendo los datos de la conexion del telefono a la DS.
Genial!! Acabo de llamar a mi casa y he estado hablando con mi padre por la DS. [+risas] [+risas]

Mini-Tuto:

Go to VoipBuster.com , registraos (necesitais bajar e instalar el programa para crear la cuenta).

Una vez creada configurais el config.txt

________________________________

# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.VoipBuster.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.VoipBuster.com


--domain sip.VoipBuster.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.Voipbuster.com

# Set authentication username
--username VUESTROUSUARIO

# Set authentication password
--password VUESTRAPASSWORD

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

________________________________

Copiais la carpeta svsip a la raiz de la DS, ejecutais el programa y a llamar!! (debeis meter el codigo de pais antes del numero, es decir, 0034XXXXXXXXX , donde XXX es el numero real)
Con este programa solo lo pueden usar los que tengan uno de esos telefonos o se puede conectar a una computadora para hablar tipo skype... no tengo mucha idea de esto [looco]
edd2s escribió:Con este programa solo lo pueden usar los que tengan uno de esos telefonos o se puede conectar a una computadora para hablar tipo skype... no tengo mucha idea de esto [looco]


Lee un post más arriba :D [chulito]
Solo me falta llamar, pero a estas horas... no se me ocurre ningún número para probar [sati] en m3 simply funcionando.

Acabo de leer que por ejemplo con voipbuster las llamadas gratuitas están limitadas a 1 minuto sin comprar crédito. Se agradecería que alguien que esté familiarizado con el servicio comentase su experiencia.
A mi las llamadas de VoipBuster me duran hasta 5 minutos (Cambiaron eso del minuto).

Pero intento probar otros servidores para ver si consigo llamar a un móvil XD
lo he probado y va de puta madre, aunque hay que decir que el micro de la consola es un poco.. "malo" por decirlo de alguna manera [carcajad]
Si alguien consigue registrar otro server que no sea VoipBuster que comparta su configuración del servidor y la URL donde registrarse ;)

5 Estrellas para el hilo, que se me olvidaba!!!

Un saludo!
Hola AlvaroBF;
Estoy intentado ejecutar el programilla en mi DS lite con una M3 Simply, configurando el "config.txt" tal como tu dices, pero sin mucho éxito.

He probado dos formas distintas de configurarlo, una de ellas me dice que no se encuentra el "Domain" ("Domain not found"), mientras que la otra me da un error que exáctamente dice:
Argument "--id" is not valid.

No sé que hago mal... podrias poner como tendria que estar el .txt para el usuario "User" con el pass "1234"? Así me quedaria claro que es lo que hago mal >.<

Tambien pido disculpas por ser así de torpe ^^u

-----------------------------------------------------------------------------

Vale, he conseguido que funcione y llamar a casa (a estas horas, como se enteren mis padres de que he sido yo me rajan xD)

He tenido que eliminar los parámetros "id, registrar, realm y mandatory", luego ya me funcionaba bien.

¿se puede llamar a teléfonos móviles? He probado con el mio y se desconecta, pero al fijo de casa si que llama.

He probado de llamarme tanto con el 0034 como sin él. ¿Hay que añadir un prefijo distinto?
ahora ha dejado de arrancarme, enciendo y tengo un pantallazo rojo..
en donde hay que pagar y en donde tienen unos minutos gratis?
yo recuerdo jamjam (creo que era asi) tenias 30minutos gratis a fijos y moviles
Alguien ha probao con Supercard SD??? Pantallazos negros a mi
chris_alon14 escribió:Alguien ha probao con Supercard SD??? Pantallazos negros a mi


¿Parcheaste con las DLDI?
no puedo crear ni conectarme a cuentas en VoipBuster.com :S

estareis petando el servidor XD
hay que pagar para llamar?!!
funciona con un ninjads?¿ si es asi acer un minituto de como acerlo funcionar (donde bajarselo,rellenarlo..)
Hace como dos años estube usando voipbuster casi a diario y iba bastante bien.

Es un buen avance!
bueno, no tngo mucha idea de como va esto, pero he encontrado este servidor:
http://www.internetcalls.com q se supone q da llamadas gratis y sms, he estado leyendo mas a fondo y dice:

* Max 300 minutes per week of free calls, measured over the last 7 days and per unique IP address. Unused free minutes cannot be taken to the following week(s). If limit is exceeded the normal rates apply.

pero si no tienes dinero en la cuenta creada simplemente no t dejaran llamar pasados esos 300 min. Tmb pone:

spain sms free**
** Internetcalls reserves the right after a certain amount of SMS to start charging sms for the default rate.


si alguien me explica como configurar para llamar con este operador se lo agradeceria
OniTako escribió:
¿Parcheaste con las DLDI?

Si y nada. Parcheo el .nds sin mas no??
Gracias
Sigo sin conectarme

# This is a comment in the config file.

# Set the URL of local ID (used in From header) (e.g.: sip:username@example.com)
--id sip:sip.VoipBuster.com

# Set the URL of registrar server (e.g.: sip:example.com)
--registrar sip:sip.VoipBuster.com


--domain sip.VoipBuster.com

# Set realm (note: wildcard is now accepted) (e.g.: example.com)
--realm sip.Voipbuster.com

# Set authentication username
--username VUESTROUSUARIO

# Set authentication password
--password VUESTRAPASSWORD

# Mandatory (for the moment) override the Contact information
# (e.g.: )
--contact


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

Cambio unicamente donde dice VUESTROUSUARIO/PASSWORD y siempre me da error, si quiero usar una cuenta de voipbuster.

Denme el ejemplo si fuese con esta cuenta

user Juanito
pass 123456
correo juanito@hotmail.com

Cual seria la configuracion Exacta para este usuario imaginario xD lo digo porque no les dare mi cuenta real :D
pfff tngo el m3 perfect y se me keda blokeada la consola cuando va a aparecer el archivo .nds en el listado [mad]

lo he parcheado con las dldi
xALeXzx escribió:Denme el ejemplo si fuese con esta cuenta

user Juanito
pass 123456
correo juanito@hotmail.com

Cual seria la configuracion Exacta para este usuario imaginario xD lo digo porque no les dare mi cuenta real :D


Copia esto tal y como te lo pongo, y modifica únicamente el user y el pass.

Como ves he quitado algo de morralla, que me daba error.

-------------------------------------------------------------------------------------
# This is a comment in the config file.


# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com


# Set authentication username
--username Juanito

# Set authentication password
--password 123456


# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800
muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo ^^
Sigo sin saber llamar a móviles... si alguien sabe como se hace que diga >.<
OniTako escribió:Sigo sin saber llamar a móviles... si alguien sabe como se hace que diga >.<


con VoipBuster NO se puede. solo fijos.
la pregunta del millon... cobran?
Darek escribió:la pregunta del millon... cobran?


La respuesta del millon... No cobran :D :D

A llamaaaar!!
algun ejemplo del .txt de alguien que le funcione
ya cree la cuenta en voipbuster
pero no funciona sale esto



20:17:53.00sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered 20:17:53.000 sip_transport. transport manager created

(ahora marco)
numer x
numer xx
numerxxx
numer xxxx
numer xxxxx

Uri sip: telefono que eh marcado@example.com
20:18:04.000 call.c call 0 state=calling
20:18:36.000 call c call 0 state=disconnctd


alguien que me ayudeeee!
jeje
alguien sabe si de alguna manera se pudiera portar al psp?????
mierda. el creador de cuentas no funciona en linux (wine) :S
parcheado el .nds con el dldi y con la config.txt simple de usuario pass y server me funciona perfectamente con cuenta en voipbuster (uso R4ds)
deberias de poner tu .txt =)
para compartirlo con la comunidad xD
una pregunta quizas estupida
funciona solo en España el servicio?
saludos

:cool:
luisoyzu escribió:deberias de poner tu .txt =)
para compartirlo con la comunidad xD



es el mismo que ha comentadp OniTako en un post anterior:

config.txt

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username usuarioVOIPBUSTER

# Set authentication password
--password passdeusuarioVOIPBUSTER

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800


OTra pregunta yo tengo credito con Skype, se puede configurar esto para cuentas Skype.
probad con ésta voipcheap.com. Es la que yo uso en mi N80. Tiene llamadas a españa (fijos) gratis y a moviles a 10 centimos minuto. Es la mas barata que he encontrado en internet. Funciona de maravilla tanto en pc como en tu sip. Si te conectas por la calle desde un punto de acceso de cualquiera, puedes llamar a casa gratis. En la misma pagina pone como configurar tu sip. ya digo que yo lo uso y funciona de maravilla.
Alguien lo ha probado con el EZ IV ?
Yo lo he probado en EZ IV y no me funciona...
se queda bloqueado cuando le doy al archivo svsip.nds
Con supercard cf no he tenido que ni parchear con dldi
joder ahora no hay cojones a que arranque la aplicacion, ya ni pantalla roja da [agggtt]

voy a probar con alguno de estos gratuitos
chicos, tengo una pregunta. la ds no lleva wifi integrado no? que se necesita para conectar a internet?

GRACIAS
y se podria usar para hablar online con otras personas que tenga una NDS ?

saludos
andeqtevi escribió:chicos, tengo una pregunta. la ds no lleva wifi integrado no? que se necesita para conectar a internet?

GRACIAS


¬_¬
si, lleva wifi
andeqtevi escribió:chicos, tengo una pregunta. la ds no lleva wifi integrado no?


la DS si lleva Wi-Fi integrado :-|
Pues un punto de acceso que encuentres por ahí o tu red inalámbrica local en casa ^_^.

P.D.:¡Gracias por los tutoriales, voy a probarlos ^_^!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511