Tutorial Solucionar error E68 (Solucion)

holas [chulito] :
bueno he aqui mi inprovisado tuto acerca de la solucion al error E68. Para comenzar aclarare q no encontre ninguna solucion en todo internet de este problema, y debido a q mi xbox esta flasheada (sin garantia) tenia juegos nuevos q no podia disfrutar sin disco y a que no keria gastar tanta plata en un disco decidi encontrar cueste lo q cueste la solucion. Es una solucion definitiva al Error68 pero es muy antiestetica, espero q este punto lo mejoremos entre todos. Otra cuestion a aclarar es q alomejor el error E68 derive de varias causas y alomejor esta solucion no es la adecuada pera determinada causa. No me hago responsable del daño q se cause en la consola, aca quien es libre de intentarlo bajo su responsabilidad.

Solucion ErrorE68 (Disco Rigido) by ALIT07:

Lo q necesitamos:

-Saber desmontar un Disco Rigido xbox 360
-Una minima idea de Soldar
-Una ficha de alimentacion de Discos SATA
-Un transformador de 5.7V o 6V (utilizo el de un celular)
-Estar realmente decidido a hacerlo

Bueno el problema E68 segun lo q invertigue de una alteracion en voltage q le llega al disco Rigido de nuestra xbox 360. por consiguiente el problema radica en el conector de voltage del cable q coneta nuestro disco (q llamaremos Cable Principal) a la xbox 360.

Para solucionar esto debemos Reemplazar el conector q alimenta al disco del Cable Principal por uno de Alimentacion de Discos Sata dejando intacto el conector de Datos.

Una vez Realizado esto conectamos la ficha nueva de alimentacion de disco sata a el tranformador de de 6V el cual debera ser enchufado para q alimete al disco.

ahora conectamos el cable de alimetacion nuevo q va conectado al transformador de 6V al disco junto al cable de datos de nuestro disco xbox 360.

En defenitiva tiene q quedar conectado unicamente al Cable Principal la ficha de datos del disco y alimentar externamente atravez de la Ficha nueva.

Y listo nuestro disco funciona perfectamente... pero queda muy antiestetico asi q compren uno nuevo jajaja.

Es posible q no me exprece muy bien y alomejor no entendieron nada. les pido perdon, por que aca es muy tarde y tengo muxo sueño con este tuto se van a hacer mas o menos una idea q el problema es la alimentacion al disco, no le llega la suficiente corriente asik hay q reemplazar ese conector y alimentarlo externamente.

Mejora Hasta la Fecha:

He realizado una mejora q ha quedado realmente bien, la cuestion es q era molesto conectar el trafo del celu para alimentar el disco...Entonces se me ocurrio directamente del conector de voltage del disco yaparle un cable USB utilizando el cable rojo y negro q son los q dan el -Voltage, luego lo sake por la parte de atras del disco y se conecta en el USB trasero de la xbox 360 q lo alimenta a la perfeccion. Espero les sirva un salu2


Todos los derechos recervados de esta idea a ALIT07 jajaja
Muy interesante, muchas gracias ;-)
yo tube error 68 y lo mejor que hize fue que se comiese el hd m$cr$s$ft asi que pase de buscar soluciones pa eso esta el sat
coko escribió:yo tube error 68 y lo mejor que hize fue que se comiese el hd m$cr$s$ft asi que pase de buscar soluciones pa eso esta el sat


Tienes razon, aclare q ante todo, hice esto pork soy de argentina y no dispongo del sat. Pero sin duda lo primero q se debe hacer es mandar el HDD al Sat. Solo es un aporte alomejor con algunas modificaciones de gente q sepa un poko mas del tema pueden llegar a solucionarlo sin alimentacion externa y demas.

salu2
Muy bueno gracias, es una gran ayuda para los consumidores olvidados por microsoft, soy de Ecuador y aca no hay SAT [decaio] , es mas en latinoamerica no hay SAT [snif] asi que nos jodemos o buscamos soluciones propias, saludos. [uzi]
Ashker escribió:Muy bueno gracias, es una gran ayuda para los consumidores olvidados por microsoft, soy de Ecuador y aca no hay SAT [decaio] , es mas en latinoamerica no hay SAT [snif] asi que nos jodemos o buscamos soluciones propias, saludos. [uzi]


Que no hay SAT en Latinoamerica? Si acá en México lo tenemos y es rapidisimo! En 5 dias te regresan tu consola reparada!

Pd. Sólo es un comentario XD
5 respuestas